Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-24-2010

(10-23-2010, 11:42 PM)bad_kyo escribió:
(10-23-2010, 11:31 PM)Nimidia escribió: Ahora me vere After Story, que espero que la termineis ya porque desde luego mira que es delito que no termineis la unica serie buena que ha salido en estos ultimos años (aparte de FMA: Brotherhood)
lulzlulzlulzlulzlulzlulzlulzlulzlulzcoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolface


Emotes o comic sans, que dilema.

Hombre matizo y me refiero a estos dos ultimos años más o menos, que desde Eureka Seven, cuanto ya? cuatro años?, de Denno Coil otros 3 años, vamos que en el post de recomendaciones nadie me saco una serie realmente reciente (y eso que fue antes de ganarme la fama de animehater)

De todas formas no se porque creeis que soy el unico que dice que el anime esta en decadencia, no hay más que ir a otras paginas sean de videojuegos o anime, ver los rankings, ver los torneos (y no digo de ganar si no de nominaciones) que hacen y estan casi lo mismos animes y que de cinco años para adelante lo mismo solo estan 3 o 4 nuevas y una es hasta Code Geass.

Mira que aun hay series que se dejan ver perfectamente, pero el nivel ha bajado mucho,


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 10-24-2010

Se nota que no has visto Tatami Galaxy.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 10-24-2010

(10-24-2010, 01:18 AM)Addamelech escribió: Se nota que no has visto Tatami Galaxy.

Será porque la tenéis tirada coolface


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 10-24-2010

Muy a mi pesar, porque las tradus las tengo listas hace eones.
Fucking encoders man.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-24-2010

Pues luego mirare esa porque tiene buena pinta, lo malo es que veo que es muy corta.

Y la verdad es que si, es dificil encontrar tambien buenas series por los fansubs, que entiendo que hay varios teams y muchas veces la serie que hace uno no afecta al otro, pero es que mira que me parece raro que la serie sea tan tan buena y los buenos fansubs prefieran dedicarle tiempo a HSOTD.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 10-24-2010

(10-24-2010, 10:33 AM)Nimidia escribió: pero es que mira que me parece raro que la serie sea tan tan buena y los buenos fansubs prefieran dedicarle tiempo a HSOTD.

No aprendes, eh. ¿Tan difícil te resulta comprender que los demás hacen lo que le da la gana y les gusta lo que le da la gana? A estas alturas, ya es por simple curiosidad por lo que pregunto.



Y sí, por ahí hay mucho hater, tantos como tards. Ya sean borregos (brau brau el moe acabará con la industria del anime blah blah blah) o gente con opinión propia. Existen desde siempre, no desde hace dos años. Es lo que tiene internet, que es muy fácil encontrar opiniones completamente enfrentadas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 10-24-2010

(10-24-2010, 01:18 AM)Addamelech escribió: Se nota que no has visto Tatami Galaxy.

Yojou-han Shinwa Taikei? LABUREEEEEEEEEEEEEEN!!!!!1!!1!!

Joder, si me enseñais a encodiar, todo sea por verla acabada!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-24-2010

(10-24-2010, 10:56 AM)Reaper45 escribió:
(10-24-2010, 10:33 AM)Nimidia escribió: pero es que mira que me parece raro que la serie sea tan tan buena y los buenos fansubs prefieran dedicarle tiempo a HSOTD.

No aprendes, eh. ¿Tan difícil te resulta comprender que los demás hacen lo que le da la gana y les gusta lo que le da la gana? A estas alturas, ya es por simple curiosidad por lo que pregunto.



Y sí, por ahí hay mucho hater, tantos como tards. Ya sean borregos (brau brau el moe acabará con la industria del anime blah blah blah) o gente con opinión propia. Existen desde siempre, no desde hace dos años. Es lo que tiene internet, que es muy fácil encontrar opiniones completamente enfrentadas.

Hombre si viene ahora mismo EMUARG y dice que le gusta más HSOTD que Clannad AS me callo :/



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - AnTiDaRkD - 10-24-2010

emugre es un maldito vago. La diferencia es que para HOTD, estaba mrm detrás latigando día a día. En CLANNAD, yo ya me he cansao de latigar y sudo mil. Prefiero dedicarle el tiempo a otras series.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-24-2010

Pero digo yo que si ha hecho 21 capitulos le gustara la serie, no?

Es que para una serie que le queda ya nada es una pena dejarla abandonada.

Aparte que una cosa, yo creo que esto de los fansubs esta pasado de moda y lo que se deberia hacer es una alianza con un foro diciendo "necesitamos un team con un traductor, un encoder, un tal y tal" y se distribuye el trabajo entre los voluntarios que se presenten poniendo que series han hecho para tal fansub como su curriculum, porque me juego que en AU seguro que un grupo queria hacer una serie pero a otro no le gustaba pero lo ha tenido que hacer por "obligación", digo yo que lo ideal es que el equipo que hace la serie le guste.