Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 01-19-2010

(01-18-2010, 06:16 PM)sicknessquick escribió: Terminé Haibane Renmei. Me parece indecente, aunque explicable, que se hagan famosas cosas como K-ON! y no como esta serie.

Tú lo has dicho, indecente, pero explicable.


(01-18-2010, 06:32 PM)Reboot escribió: Y mira que Rakka-chan tiene moe a raudales.

Who gives a shit abut Rakka. Haibane Renmei is all about Reki.


Sobre las capturas que puso FriKitty: zetsuboushita!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 01-20-2010

Sí, pero que sea explicable no exime de que hagas un facepalm instantáneo ni de que pierdas la fe en la humanidad.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Morkand - 01-20-2010

El tomo 5 de Yotsuba XD Últimamente no estoy viendo/leyendo casi nada XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 01-21-2010

Despues de perder el dvd donde tenia grabado Zegapain, me la volvi a bajar, y a ver... un maldito 10/10. Me apasiona esa serie, incluso su final.

Tb he visto Ookiku Furikabutte, y me ha gustado. Lo malo es que los partidos duran demasiado y el protagonista me saca de mis casillas. 7,5/10

Y por ultimo al fin he visto Toki wo kakeru Shoujo. Solo decir que debo comprarmela (en uk por supuesto). 10/10


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eriol-sama - 01-21-2010

(01-21-2010, 01:18 PM)Lokidm escribió: Despues de perder el dvd donde tenia grabado Zegapain, me la volvi a bajar, y a ver... un maldito 10/10. Me apasiona esa serie, incluso su final.
Espero que te guste Ryoko, para mí el mejor pj de la serie. Yo un 10 no le di, pero me gustó bastante =3

Ayer terminé de ver la primera temporada de Suzumiya (por segunda vez) y la segunda, con el orden correcto y tal. La original me ha vuelto a cautivar como la primera vez, y la segunda, quitando los cinco capis clavaditos del E8 (Kyon-kun, denwa x____x) me ha gustado bastante.

Estoy deseando ver la próxima peli.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - sicknessquick - 01-24-2010

(01-21-2010, 01:36 PM)Eriol-sama escribió: Ayer terminé de ver la primera temporada de Suzumiya (por segunda vez) y la segunda, con el orden correcto y tal. La original me ha vuelto a cautivar como la primera vez, y la segunda, quitando los cinco capis clavaditos del E8 (Kyon-kun, denwa x____x) me ha gustado bastante.

Eri, te quiero =__3.

A mí me pasó igual, vale que había un bajón serio en la calidad del dibujo, pero la segunda temporada no está tan mal como dicen, a mí me encantó volver a ver a Haruhi. Y además, el OP nuevo era bastante bueno.

Y, ontopic, vi la sexta OVA/película de Kara no Kyoukai, y cuando vea la séptima las volveré a ver todas, porque hace como 4 o 5 meses que vi la quinta y ya le he perdido el hilo, que ya de por sí era difícil de seguir.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - lunipati - 01-24-2010

(01-21-2010, 01:18 PM)Lokidm escribió: Tb he visto Ookiku Furikabutte, y me ha gustado. Lo malo es que los partidos duran demasiado y el protagonista me saca de mis casillas. 7,5/10

Viste Oliver y Benji?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 01-24-2010

(01-24-2010, 03:51 PM)sicknessquick escribió:
(01-21-2010, 01:36 PM)Eriol-sama escribió: Suzumiya

el OP nuevo era bastante bueno.

+1

Also, vistas:

The Tower of Druaga (Aegis y Sword): Mira por donde, a mí que las series de rol/fantasía no suelen gustarme mucho, ésta me agradó y bastante. Creo que la mayor gracia de la serie es la capacidad de mantener cierto nivel de coña, por más que el argumento se vaya poniendo más y más serio, y que aún así la serie no pierda gracia, al contrario. Quizá por lo mismo los personajes caen bastante bien. Además, Jil sólo muestra el gilipollismo justo y necesario y la historia tiene un buen final.
...
¿Argumento? ¿Personajes con carisma? ¿Buen final? Increíble que sea una serie de Gonzo. De lo mejorcito que les he visto en años.
Mención aparte para: la animación de los OP, que ambos me gustaron mucho; el primero episodio, que son 25 minutos de descojone (recomendadísimo verlo, aunque no sigáis el resto de la serie); y Norio Fucking Wakamoto.
Also, Fatina y Kaaya, HURR DURR.

The Legend of Koizumi: No veía tanta epicidad desde Detroit Metal City. 'Nuff said.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Bahamunt - 01-25-2010

(01-24-2010, 10:48 PM)-rh- escribió: The Tower of Druaga (Aegis y Sword): Mira por donde, a mí que las series de rol/fantasía no suelen gustarme mucho, ésta me agradó y bastante. [...] y Norio Fucking Wakamoto.

Es toda la motivación que necesito :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 01-25-2010

(01-25-2010, 08:27 AM)Bahamunt escribió:
(01-24-2010, 10:48 PM)-rh- escribió: The Tower of Druaga (Aegis y Sword): Mira por donde, a mí que las series de rol/fantasía no suelen gustarme mucho, ésta me agradó y bastante. [...] y Norio Fucking Wakamoto.

Es toda la motivación que necesito :3

Ojito, que sólo "aparece" en un episodio. Eso sí es el despolle, como siempre.