Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - AnTiDaRkD - 10-24-2010

El hecho de que le guste no le quita el hecho de que sea un vago de mierda. Del capi 22 hay un RC2 desde hace unas semanas y tiene que hacer un RC3 corrigiendo unos fallos y no veo RC3 por ningún lado.

Normalmente se hacen las cosas así, se pone un post en el foro privado y "Para tal serie se necesita tal tal y tal". Si no se consigue staff, se busca colaboración y si ni así se consigue staff, no se hace. No se cogen marrones a menos que sea pq alguno se ha pirado y ha dejado la serie colgada. Y eso de voluntario para tal tal tal serie no nos vale, porque, ¿quién te asegura que esos "voluntarios" van a ser constantes y no van a desaparecer a los dos días? Además, para algo están las pruebas que se hacen antes de entrar al fansub. De poco vale que digas que hayas estado en X, X, X fansub si resulta que es un paco en lo que dice que sabe hacer.
Es cierto que una vez dentro del fansub también hay gente que desaparece y cosas así, pero más o menos se puede controlar mejor.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 10-24-2010

Pacos y pablos todos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-24-2010

Acabo de ver el primero de After Story y bueno ha sido un poco relleno, pero me gustaria saber en que reunión decidisteis poner al cerdo subtitulos porque creo que ha sido lo mejor del capitulo, solo le faltaba una nota de traductor con lo que significaba xDDD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - esfperdy - 10-24-2010

acabo de ver Cincoroll, una OVA bastante buena, del estilo FLCL, me ha dejado con ganas de mas y hace tiempo que ninguna serie lo consigue =(

PD me encantan ese tipo de personajes femeninos, ¿no existen en la realidad?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FEaDDiCT - 10-24-2010

(10-23-2010, 09:51 PM)bad_kyo escribió: Imaginate tu derrotarlos con una cancion es mas verosimil. XD

;_;


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-25-2010

Llevo solo cinco capitulos de Clannad AS y por el proximo arco que viene la verdad es que por ahora no me parece superior a la primera y menos que sea considerada una "master piece" del anime, supongo que tendra algo bastante bueno en el ultimo arco.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 10-25-2010

[Imagen: 1287981896062s.jpg]
Genshiken #57. My body wasn't ready.

Spoiler: mostrar
-Sue haciendo cosplay de Shinobu. My nutbladder explodes.
-Ogiue is love, pero echo de menos su corte de pelo anterior. Lo bueno es que su mala leche sigue ahí.
-De las nuevas, la de gafas parece que mola.
-Delicious trap. Fuck you, Japan. #broken
-Kuchiki casi logra un momento épico. Casi. Lol.
-¿Nada de Sasahara? Unhappy
-SUDDENLY, MADARAME. AND ALL'S RIGHT WITH THE WORLD

In other news, Oreimo 4 pierde frescura y gana en clichés y fanservice. Keima ya podría ver el final. Igual mola, pero menos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kharn - 10-25-2010

Linkeando imágenes de 4chan... Inteligente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 10-25-2010

Está en sticky y soy vago...

Bah. There, fixed.

p.d.- Khârn la masca


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - esfperdy - 10-25-2010

(10-23-2010, 11:31 PM)Nimidia escribió: Ahora me vere After Story, que espero que la termineis ya porque desde luego mira que es delito que no termineis la unica serie buena que ha salido en estos ultimos años (aparte de FMA: Brotherhood)

Asi de primeras me vienen a la cabeza series bastante mejores como:

Mnemosyne

Denpa Teki na Kanojo

kaiba

detroit metal city

La Maison en Petits Cubes

Y no me estoy remontando mucho en el tiempo...entre 2008 y 2010 xD