Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 10-25-2010

(10-25-2010, 08:24 PM)esfperdy escribió:
(10-23-2010, 11:31 PM)Nimidia escribió: Ahora me vere After Story, que espero que la termineis ya porque desde luego mira que es delito que no termineis la unica serie buena que ha salido en estos ultimos años (aparte de FMA: Brotherhood)

Asi de primeras me vienen a la cabeza series bastante mejores como:

Mnemosyne
¿Qué?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - esfperdy - 10-25-2010

¿que no conoces la serie o que te parecio mala? xD

es que soy bastante hater de clannad so...y de casi todo lo de KEY :3




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 10-25-2010

(10-25-2010, 09:55 PM)esfperdy escribió: es que soy bastante hater de clannad so...y de casi todo lo de KEY :3
Sí, claro, yo también. Pero de ahí a decir que Mnemosyne es buena... por favor.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - esfperdy - 10-25-2010

El guion es del autor de Noein (si no recuerdo mal) y me parecio original, el dibujo es aceptable y son 6 ovas de nada por lo que no se hace pesada de ver. No es una obra maestra, pero si es buena. Y si comparamos con las series de estas ultimas temporadas, creo que merece la pena echarle un vistazo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 10-25-2010

Es mejor que Clannad, para empezar.

Al menos no tardan 15 capítulos en pasar cosas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-25-2010

(10-25-2010, 08:24 PM)esfperdy escribió:
(10-23-2010, 11:31 PM)Nimidia escribió: Ahora me vere After Story, que espero que la termineis ya porque desde luego mira que es delito que no termineis la unica serie buena que ha salido en estos ultimos años (aparte de FMA: Brotherhood)

Asi de primeras me vienen a la cabeza series bastante mejores como:

Mnemosyne

Denpa Teki na Kanojo

kaiba

detroit metal city

La Maison en Petits Cubes

Y no me estoy remontando mucho en el tiempo...entre 2008 y 2010 xD

Pues luego les echare un vistazo (menos a Kaiba y DMC que ya las vi y si que estan geniales) pero hay una cosa que tienen en común esas series y es que son muy cortas, echo en falta series más largas.

Y por cierto ¿que tal esta? "Sayonara, Zetsubou-Sensei" que me llamo la atención porque vi un opening parodia de Phoenix Wright.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - abepunky - 10-26-2010

(10-25-2010, 11:36 PM)Nimidia escribió: Y por cierto ¿que tal esta? "Sayonara, Zetsubou-Sensei" que me llamo la atención porque vi un opening parodia de Phoenix Wright.

Pues es SHAAAAAFT, si te gustan las comedias con mucho diálogo y crítica social, los estilos de dibujo inusuales y random, al menos merece la pena echarle un vistazo.
No podría compararla con otra serie, quizá con PaniPoni Dash o Arakawa Under The Bridge si has visto alguna, por el estilo un poco aleatorio y por Kamiya Hiroshi.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-29-2010

Bueno ya he visto hasta el 14 de Clannad AS y la verdad es que hasta estos ultimos capitulos la serie parecia un relleno de la primera, digamos que la serie ahora es la evolución de todos estos animes que se centraban en cada saga con una chica, luego final "feliz" y chapan, por ahora me ha gustado como acaba el último capitulo que he visto.

Y bueno como me quedan 7 capitulos, pregunto si AU tiene pensado en sacar el 22 al menos dentro de poco, sino pues tendre que buscarlo en otra parte :/


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 10-29-2010

Ultimas series que he visto:

Kuroshitsuji 2, aunque la primera temporada no era ninguna maravilla al menos me entretenia, y me hacia reir. Esta ni eso... aparte de que los nuevos personajes son horribles, y el final una porqueria.

Skip Beat!, simplemente por Kyoko y Moko, ya merece la pena verla. La historia esta bien, los personajes no son malos, y me rei bastante. Espero que al final haya segunda temporada. Lo peor de lejos, es la traduccion de ANS

Kaleido Star, me ha enganchado, quien iba a decirme que una serie sobre acrobatas circenses me iba a gustar tanto. Si alguien me llega a decir hace unos años que me iba a gustar tanto como me ha gustado me rio de él.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 10-30-2010

(10-29-2010, 11:33 PM)Lokidm escribió: Kaleido Star, me ha enganchado, quien iba a decirme que una serie sobre acrobatas circenses me iba a gustar tanto. Si alguien me llega a decir hace unos años que me iba a gustar tanto como me ha gustado me rio de él.

Esta la vi en Cartoon Network hace un buen tiempo y a mí también me gustó mucho, un día de estos me la volveré a ver.
PD: ¿La estás viendo subtitulada o doblada? Tengo que buscar mis dvds, recuerdo que la bajé pero donde estará metida...