Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 10-30-2010

Subtitulada, la saco Nanikano.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-30-2010

Acabo de ver que la linea roja acaba de terminar toda la serie de MÄR, que tal esta?


Bueno edito para decir que acabo de terminar Clannad After Story y el final ha sido una decepción mayuscula.

Spoiler: mostrar
Vamos a ver, los últimos 13 capitulos me estaban pareciendo geniales de lo mejorcito que habia visto en anime en los últimos años y a medida que avanzaba la cosa podían haber terminado en cualquier capitulo, pero le seguian sacando miga.

Y después del lacrimogeno capitulo 21, sacan el 22 y ale final feliz "porque lo ha hecho un mago", si querian hacer un final feliz lo podian haber hecho antes, pero que de pronto esten Nagisa vivas y su hija, parece como un final hecho para que los críos no se traumen.

Yo entiendo que la serie tenga cierta magia (Bueno aparte del primer arco de Fuko en la primera serie, tampoco hay mucho más), pero vamos lo de la historia de la chica (Ushio) y el robot que yo siempre que ponia un capitulo decia "pero que pelmazo", es que lo veo totalmente ridiculo, es como si el mensaje de la serie fuera "aunque las vayas a pasar putas, vendra un mago y lo solucionara todo", es que hasta hubiese entendido un final tipo "y el alma de Nagisa por obra de la magia le da la vida a Ushio" y hubiese sido un happy end decente pero vamos esto de retroceder en el tiempo me ha parecido una trolleada total.

Desde luego la serie es muy buena y la verdad entiendo que no querrais sacar el último capitulo porque el 21 es como deberia haber acabado la serie y no el 22 sacando las







RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 10-30-2010

(10-30-2010, 10:00 AM)Nimidia escribió: Acabo de ver que la linea roja acaba de terminar toda la serie de MÄR, que tal esta?

Random shônen is random.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 10-30-2010

(10-29-2010, 11:33 PM)Lokidm escribió: Kuroshitsuji 2, aunque la primera temporada no era ninguna maravilla al menos me entretenia, y me hacia reir. Esta ni eso... aparte de que los nuevos personajes son horribles, y el final una porqueria.

Mierda D:

Lo de que iba a ser peor ya me lo olía yo, pero ¿tan horribles son los nuevos? e_è



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Maquhatulieltl - 10-30-2010

¿Por que siempre que leo Kuroshitsuji entiendo daiakuji? Y eso que se parece en poco el nombre.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 10-30-2010

(10-30-2010, 07:06 PM)FriKitty escribió:
(10-29-2010, 11:33 PM)Lokidm escribió: Kuroshitsuji 2, aunque la primera temporada no era ninguna maravilla al menos me entretenia, y me hacia reir. Esta ni eso... aparte de que los nuevos personajes son horribles, y el final una porqueria.

Mierda D:

Lo de que iba a ser peor ya me lo olía yo, pero ¿tan horribles son los nuevos? e_è

El nuevo prota, que es Alois Trancy, no le salva ni que su voz sea la de Nana... con eso lo digo todo.

Y el otro mayordomo, Claude, es un Sebastian sin carisma, y sin ser tan genial.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kharn - 10-31-2010

Cuando veo kuroshitsuji veo kuro (negro) y shit (mirerda).

No hauy más que edcir.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - abepunky - 10-31-2010

Ayer empecé Soredemo Machi Wa Mawatteiru. El primer capítulo no está mal, se nota el estilo SHAFT en todo momento (y eso me gusta Grin) .
Lo único que no me convence de momento son las voces, a Chiaki Omigawa se le nota o muy forzada, o es que simplemente lo hace así. La criticaron un montón cuando se supo que iba a hacer del personaje principal. En Soul Eater o en Seitokai Yakuindomo no la recordaba tan forzada y mal, y cuando te acostumbras hasta empieza a gustarte, pero no sé por qué ahora me suena tan horrible.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-31-2010

(10-30-2010, 12:15 PM)FauSToMaTiC escribió:
(10-30-2010, 10:00 AM)Nimidia escribió: Acabo de ver que la linea roja acaba de terminar toda la serie de MÄR, que tal esta?

Random shônen is random.

He visto el primer capitulo y bueno, más tópico no podia ser, vere unos cuantos capitulos más a ver si mejora la cosa.

Lo peor es que creía que la linea roja habia sacado la serie porque habian salido unas raws de algún lado de calidad , pero son avis con un encodeo algo malo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - edwarx - 10-31-2010

(10-31-2010, 10:20 AM)abepunky escribió: Ayer empecé Soredemo Machi Wa Mawatteiru. El primer capítulo no está mal, se nota el estilo SHAFT en todo momento (y eso me gusta Grin) .
Lo único que no me convence de momento son las voces, a Chiaki Omigawa se le nota o muy forzada, o es que simplemente lo hace así. La criticaron un montón cuando se supo que iba a hacer del personaje principal. En Soul Eater o en Seitokai Yakuindomo no la recordaba tan forzada y mal, y cuando te acostumbras hasta empieza a gustarte, pero no sé por qué ahora me suena tan horrible.

Yo pienso exactamente lo contrario, en Soul Eater no me gustó para nada y en Soredemo me parece que es la voz justa para el personaje, me encanta como lo hace.

P.D.: MÄR no mejora, empeora, y mucho.