Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 11-11-2010

De macarras, los tipico es nombrar a "Crows", aunque no hay nada como cromartie. Y offtopic, al autor de HNI se le va la olla ultimamente u.u


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 11-11-2010

(11-11-2010, 08:57 PM)kappei escribió:
(11-11-2010, 12:17 PM)Nimidia escribió: parece que si los japos quieren hacer algo de tortas tiene que tener algo de fantasia.


Los de boxeo en general, de hecho. De todas formas no sabes lo que te pierdes (porque entiendo que una serie como Baki no te va ¿no?). Y de macarras a lo pronto me vienen varios títulos a la cabeza (al menos en manga), tampoco es algo rarísimo.

¿?, Si precisamente Ippo la he visto y me gusta, pero ya digo que hay pocas de deportes de lucha, de hecho gracias por recomendarme Baki porque no tiene mala pinta.

Y las lolis siguen siendo lolis, quiza cuando la industria implosione, se olviden del moe y hagan un reboot, la vere.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 11-11-2010

(11-11-2010, 09:13 PM)Addamelech escribió: Uuuugh, de macarras hay una serie nueva en la Shonen Jump que hay que leerlo para creerlo: SWOT

Reto a cualquiera a leer 13 capis de eso sin sucumbir ante lo "brillante" que es el autor.
Postead resultados.

No he podido ni con la mitad del primero... asi que no me imagino leyendo 15 capitulos (que son los que hay en submanga). Malo es quedarse cortos.

P.d: de macarras est Beelzebud, pero es de macarras de coña (no llega al nivel de Cromartie) pero me gusta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 11-12-2010

SWOT según he leido solo tiene 19 capitulos y ya dicen por ahi que la van a cancelar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 11-12-2010

Ojalá. Es tan mala que da risa, y eso que es medianamente seria.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 11-12-2010

(11-11-2010, 11:23 PM)Lokidm escribió:
(11-11-2010, 09:13 PM)Addamelech escribió: Uuuugh, de macarras hay una serie nueva en la Shonen Jump que hay que leerlo para creerlo: SWOT

Reto a cualquiera a leer 13 capis de eso sin sucumbir ante lo "brillante" que es el autor.
Postead resultados.

No he podido ni con la mitad del primero... asi que no me imagino leyendo 15 capitulos (que son los que hay en submanga). Malo es quedarse cortos.

P.d: de macarras est Beelzebud, pero es de macarras de coña (no llega al nivel de Cromartie) pero me gusta.

Yo creo que parte del problema la tiene la "traducsion vriyante" que hay en submanga.

Vaya tela.

Pero sí, qué cosa tan mala, sin pies ni cabeza. Seguiré buscando algún capítulo más de "Aki Sora".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 11-12-2010

(11-11-2010, 09:38 PM)Nimidia escribió: Y las lolis siguen siendo lolis, quiza cuando la industria implosione, se olviden del moe y hagan un reboot, la vere.

Puedes esperar sentado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Guibuu - 11-12-2010

(11-11-2010, 09:38 PM)Nimidia escribió: Y las lolis siguen siendo lolis, quiza cuando la industria implosione, se olviden del moe y hagan un reboot, la vere.

¡Al contrario, Reboot no para de hacer lolis! lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 11-12-2010


lulz



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 11-12-2010

Yo acabo de terminar Working!!
Me gusta menos conforme se va acercando al final, pero bueno, no está mal. Te ríes un rato xDD
Y me encantan la ultrafelicidad del opening y los seiyuus en el ending *¬* Daisukeonojunfukuyamahiroshikamiya...

De hecho creo que me la apunté para verla porque salían esos tres... xD
Y... pues eso, no tengo ná más que decir. Está bien pa pasar el rato xD.