Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 11-12-2010

Ayer acabé de ver Ergo Proxy. Fuck you, brain.
La historia, despues de pensarla bien y conseguir entenderla, más o menos, me parece cojonuda. La serie en si, banda sonora muy buena, buena animación, y a veces bastante pesada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 11-13-2010

(11-11-2010, 09:13 PM)Addamelech escribió: Uuuugh, de macarras hay una serie nueva en la Shonen Jump que hay que leerlo para creerlo: SWOT

Reto a cualquiera a leer 13 capis de eso sin sucumbir ante lo "brillante" que es el autor.
Postead resultados.

Posteando resultados:


1º pensamiento: "Vaya planteamiento más raro para una serie..."

2º pensamiento: LOLWTF

3º pensamiento: "Quiero ver un anime de esto con Nabeshin de director. Definitivamente."


P.D.: Es decir, venga ya, no hay manera de que esto sea un manga serio.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 11-13-2010

Acabado los 13 capítulos de Baccano!. Buenísima, la serie me ha parecido sensacional.

Ahora a ver los 3 capítulos especiales creo que eran.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Maquhatulieltl - 11-13-2010

Me he leido los dos primeros capitulos de swot, y joder, no es tan mala, es simplemente randomismo puro, pero bueno.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 11-13-2010

Tras la leer primero en "anime d'er guiri" y posteriormente de su fuente, sankaku, que iban a hacer una película de "Noir", me he decidido buscarla por debajo de las piedras y vérmela, pues además es la típica serie de la que oyes hablar y no quería seguir con la duda.

Acabo de terminar el primer episodio y sólo puedo decir que ya no hacen series de éstas, de las que te enganchan desde el minuto 0.

Arte de finales de los noventa, sin ordenador, con fondos pintados a mano, con música de animes de principios de la década. Con un opening extraño y el típico ending de esos años, dulzón y tranquilo. Un anime con una estética anterior de cuando se lanza, mediados de 2001. Tiros, muertes, sangre, sin pantsus, sin lolis, sin moe, algo impensable a día de hoy. La mezcla promete

El caso es que el primer episodio me ha dejado más enhiesto que Rocko Sifredi en un papel de desatascador cachondo y el priapismo que me ha provocado no me lo baja ni el fan de la Britney Spears. Mucho se tiene que torcer para no terminar de forma épica.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 11-14-2010

¿Estas hablando de Noir?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 11-14-2010

Sí. O al menos de su primer episodio. Para terminar de bajarme los demás me quedan 3 días.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 11-14-2010

Es la única serie buena que ha hecho Bee Train de este estilo, Madlax es muy pesada y El Cazador de la bruja muy olvidable y mala.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - LoTuS - 11-14-2010

Pero si Noir era un horror. Fue la serie que me hizo cambiar de opinión en lo de no dropear series de lo coñazo que era.
Y luego la gente alaba la banda sonora. Estará muy bien compuesta, pero cuando la mitad del episodio están sonando coros a todo volumen, cualquier persona normal acaba hasta los cojones.

En serio, tengo un trauma con esa serie. No me he atrevido a ver algo de Bee Train desde entonces.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - abepunky - 11-14-2010

Noir se hace pesada a ratos, pero en general estaba bien, lo único que me pareció extraño o eso creo recordar era la ausencia de sangre. Vamos a ver, siendo una serie de asesinos, disparos y muertos por todos lados, no hay ni una gota de sangre, deben disparar con bolas de goma o algo, no digo chorros de sangre como en Gantz o Tokko, que empiezan a salir ríos ahí de donde no hay, pero habría sido un buen detalle. La música si me pareció cojonuda, como casi todo de Yuki Kajiura.

Hablando de Bee Train y Yuki, ¿por qué la gente odia tanto .hack//SIGN?, quizá porque fue de los primeros animes que me descargué, pero a mí me encantó =( .

Volviendo al tema, acabo de terminar Mitsudomoe, malentendidos everywhere, pero está graciosa y encima con segunda temporada (¿¡de 8 capítulos, cómorl!?).