Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 11-14-2010

A mi de Bee Train me gusta Murder Princess

Vi Seitokai Yakuindomo, y esta divertida tiene algunos chistes muy buenos... pero la presidenta y la secretaria llegan a cansar con sus chistes de sexo. La del club de periodismo, y la tesorera son geniales.

Y vista Mitsudomoe... que tiene papeletas para ser la serie de este año que mas me ha gustado... y Hitoha es un descubrimiento (y puede que Mitsuba tambien)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 11-14-2010

(11-14-2010, 04:40 PM)abepunky escribió: Hablando de Bee Train y Yuki, ¿por qué la gente odia tanto .hack//SIGN?, quizá porque fue de los primeros animes que me descargué, pero a mí me encantó =( .

.Hack//Sign yo lo único que le veo de malo es que te cuentan en 26 capitulos cosas que perfectamente caben en 13, igual que le pasa a Roots.

La BSO eso si es muy buena.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 11-14-2010

(11-14-2010, 03:56 PM)LoTuS escribió: Pero si Noir era un horror. Fue la serie que me hizo cambiar de opinión en lo de no dropear series de lo coñazo que era.
Y luego la gente alaba la banda sonora. Estará muy bien compuesta, pero cuando la mitad del episodio están sonando coros a todo volumen, cualquier persona normal acaba hasta los cojones.

Sí que es un coñazo sí, pero me la tragué entera para poder decir que no la vuelvo a ver ni pagándome.

P.D. Entre las campanitas y los coros me tenía la serie hasta los mismísimos. No puedo hacer ningún comentario más ocurrente porque de verdad que le tengo AJ.CO.

P.D.2 Tras ver esta serie también decidí que no iba a tragarme otra que me aburriese jamás... la siguiente que intenté fué Monster. Ocho episodios y ya son ocho episodios más de los que debería haber visto. Soponcio más grande por favor.

Y volviendo al tema me he terminado DMC (un descojone constante), Hidamari Sketch (qué monas y que simpáticas son pero la animación me encanta -yo de términos poco manejo-), Eternal Family (maadreee qué cosa más rara), Hijikata Toshizou Shiro no Kiseki (vamos a aprender algo de historia nipona) y Kurenai (me ha gustado bastante pero al final son todos unos pusilánimes menos la cría).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 11-14-2010

(11-14-2010, 10:44 PM)X51 escribió: P.D.2 Tras ver esta serie también decidí que no iba a tragarme otra que me aburriese jamás... la siguiente que intenté fué Monster. Ocho episodios y ya son ocho episodios más de los que debería haber visto. Soponcio más grande por favor.
Mereces la horca por eso.

Pero tienes razon, los primeros son algo dificiles de pasar, pero ya mas metido en la historia lo demas es una montaña rusa de emociones, y le coges un vicio que al final querras mas.

A mi me paso que tenia los primeros 25 bajados y por lo mismo que tu, no habia pasado del 5 siquiera, un dia que no habia nada que ver ni que bajar y despues de leerme el maga de GTO de tiron, me dije, mas aburrido que los monologos sobre un Toyota Cresta blanco no puede ser, pues me puse a verla y vaya que me engancho, suerte que para esos dias a unos perrys se le ocurrio poner en marcha los capitulos que tenian pendientes hasta terminarla y no fue mucha mi espera para verla completa.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Maquhatulieltl - 11-14-2010

Monster esta maldita para mi. Empece el manga y me estaba encantado, pero lo deje a la mitad por ya no me acuerdo porque. Mucho despues, como ya no me acordaba, me puse con el anime, pero si me acordaba xDD y se me hacia tan lento que lo deje. Me pille cuando salio la serie la primera caja con los ¿12? primeros capitulos, me los empece a ver y de ver otra vez lo mismo lo deje.
Creo que despues de navidades, con el dinero de reyes me pillare el manga entero ya que lo han vuelto a sacar, a ver si asi me la acabo de una puta vez.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - abepunky - 11-15-2010

Monster es muy lenta, pero si le echas un par de narices y aguantas el tirón, al final no te arrepientes. Se va poniendo cada vez mejor y mejor, pero al principio parece mucho relleno (no he leído el manga, pero igual lleva mejor ritmo). Es una de esas series/mangas que hay que ver/leer sí o sí. ¡Y después, a leer 20th Century Boys!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 11-15-2010

(11-15-2010, 09:12 AM)abepunky escribió: Monster es muy lenta, pero si le echas un par de narices y aguantas el tirón, al final no te arrepientes. Se va poniendo cada vez mejor y mejor, pero al principio parece mucho relleno (no he leído el manga, pero igual lleva mejor ritmo). Es una de esas series/mangas que hay que ver/leer sí o sí. ¡Y después, a leer 20th Century Boys!
Por lo que tengo entendido el anime de Moster es una muy buena adaptación de los mangas, por lo que el ritmo debe ser mayor a cuanto más rápido te los leas.






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 11-15-2010

Es cierto que la gente se queja de que Noir se hace lenta, muy lenta. Pero también existe el Shift-+ para acelerar lulz

De todas formas, gracias por amargarme la existencia. Yo ya creía que me iba a divertir y todo con la serie.

PD: Yo también dropeé monster en el 6º ó 7º capítulo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 11-15-2010

Yo Monster la deje en el capitulo 30 pero porque estoy reservandola.

Tambien creo que Noir es la única serie yuri que he aguantado, porque este genero se divide en cosas pastelosomierderas como Maria-Sama y todo lo demás es ecchi del malo.

Creo los tres géneros de abajo son los que peor calidad tienen (a no ser que te guste el hentai) del manga y anime,

Yuri.
Yaoi
Shota.

Y el combinado de las dos últimas, de hecho creo que lo único Yaoi que he visto fue el primer capitulo de Aquarion que en verdad no se si fue Yaoi pero un personaje dijo tal gayada que la dropee ipsofacto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - tirias - 11-15-2010

Pues el ultimo manga fue Azumanga Daioh, que me dio por releermelo por que fue el primero que me compre, y joder que harton de reir

El ultimo anime... Darker Than Black. A ver si estos dias me agarro otro y me veo cosas que tenia que haberme visto hace eones