Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 11-15-2010

(11-15-2010, 01:50 PM)Nimidia escribió: Creo los tres géneros de abajo son los que peor calidad tienen (a no ser que te guste el hentai) del manga y anime,

Yuri.
Yaoi
Shota.

Y el combinado de las dos últimas, de hecho creo que lo único Yaoi que he visto fue el primer capitulo de Aquarion que en verdad no se si fue Yaoi pero un personaje dijo tal gayada que la dropee ipsofacto.

¿Alguien me ha llamado...? x3

¡Con el yaoi menos, eh!
Spoiler: mostrar
Y hablo del shonen-ai mejor



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - LoTuS - 11-15-2010

(11-15-2010, 01:50 PM)Nimidia escribió: Y el combinado de las dos últimas, de hecho creo que lo único Yaoi que he visto fue el primer capitulo de Aquarion que en verdad no se si fue Yaoi pero un personaje dijo tal gayada que la dropee ipsofacto.
Aquarion era una mierda como una catedral de grande, pero no era yaoi. Ni siquiera recuerdo esa escena que mencionas.

¿Y existen series de shotas como para considerar eso como género? Aparte de Boku ni Pico, que imagino que es a lo que te refieres con lo del combinado.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Raico - 11-15-2010

De Aquarion a mi me gustaba el opening. El resto bleh...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 11-15-2010

-rh- under the bridge anime blog

(11-15-2010, 01:50 PM)Nimidia escribió: cosas pastelosomierderas como Maria-Sama.

You horrible, horrible person.

[Imagen: tumblr_la20vsmTVV1qc0dfno1_500.jpg]

¡Pero si lo delicioso de Marimite es su pastelosidad! ¡Los personajes agonizando sobre detalles casi insignificantes! ¡Los diálogos que inducen a la diabetes juvenil! ¡Las miraditas y gestos que HHHHHNNNNNGGG!

Monstruo sin sentimientos.












Also: opiniones de las series de esta temporada que estoy viendo:
TWGOK: Manglobe mejora con cada episodio. Keima is awesome. DORO DORO.
Zakuro: Visualmente preciosa, personajes agradables, puede que la historia no sea tan interesante (sobre todo por lo predecible), pero la combinación bien llevada de comedia y kawaiicidad lo suple.
Bakuman: Las partes sobre "hagamos un manga" son interesantes. Las partes sobre Saiko y Azuki son un coñazo, igual de pasteloso que Kimi ni Todoke pero esta vez sin ninguna gracia.
Fortune Arterial: Harem randomíiiiiisimo.
Kuragehime: Sólo me he visto el primero (ahora descargando el resto de umee tras la dropeada de gg). Los personajes son algo desagradables en un principio (excepto la prota, nada con voz de Kana Hanazawa puede ser desagradable) pero a medida que transcurría el episodio me gustaba más y más. Ojalá mantenga el nivel.
MM!: Supongo que debería darme vergüenza admitir que veo esto. MM! es al ecchi lo que Fortune Arterial al harem. Pero lo cierto es que me descojono brutalmente cada vez que le dan de hostias al prota y este se pone... bueno, se pone.
Oreimo: Esto es un desafío. Kirino es la primera tsundere que me esta pareciendo desagradable. Y bastante. Pero bueno, mientras espero que entre en modo dere dere, me dedico a babear con el padre tsundere Manami y Kuroneko. De este comentario podréis inferir que lo interesante de los primeros episodios se ha ido al traste y la serie ya es casi 100% fap material.
Ika Musume: lulz constante.
Sora no Otoshimono Forte: Igual que la primera, lulz y perversión constantes. Also, Nymph es cada vez más HHHNNNGGG.
Star Driver: THIS IS GAY AND YOU KNOW IT. ALSO, (ノゝ∀・)~キラ☆ KIRABOSHI!
Yosuga no Sora: El arco de la ojou-sama fue awesome (me ponen las Ojou-samas, gracias). El arco de la miko, not-so-awesome. El personaje del próximo arco (la tetuda) me cae bastante mal así que probablemente su arco no me guste. A esperar que el arco de Sora sea god-tier. Y la meido es la leche. Ojalá también hagan mini episodios de la presidenta de la clase. Ah, y el tema musical que aparece casi en cada escena medianamente seria me encanta.

Eso, tengo otras descargadas pero no empezadas, y de la temporada anterior sigo viendo Amagami Schutzstaffel (Rihoko me está convenciendo, a pesar de no gustarme en un principio). Seguía Shiki, pero el terrible ritmo de releases de Commie me hizo dejarla en espera hasta tenerla completa.

Finalmente, lo de que Monster (anime) es leeeeento en un principio ya se discutió, conmigo deseándole violación por parte de caballos a X51 y a cualquier otro sin la suficiente fortaleza testicular para no dropearla, y todos ellos respondiendo que el manga tenía mejor ritmo y yo era gilipollas. La cosa es que si aguantas los primeros 15-20 capis del anime, el resto pasan como con aceite, y los últimos 10 episodios los ves de pie sobre la silla, tirándote los pelos y gritando incoherencias.



Posted on November 15th under QUE MIERDA HAGO POSTEANDO TOCHOS AQUÍ CUANDO DEBERÍA ESTAR BUSCANDO PISO


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Maquhatulieltl - 11-15-2010

¿De que fansub me recomendais la de ore no imoto blablabla?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Guibuu - 11-15-2010

(11-15-2010, 09:06 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿De que fansub me recomendais la de ore no imoto blablabla?

AU & Inshuheki xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 11-15-2010

En inglés la sacan Mazui y SS. Yo la veo de Mazui. En español AU+Inshuheki.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 11-15-2010

(11-15-2010, 01:50 PM)Nimidia escribió: Yo Monster la deje en el capitulo 30 pero porque estoy reservandola.

Tambien creo que Noir es la única serie yuri que he aguantado, porque este genero se divide en cosas pastelosomierderas como Maria-Sama y todo lo demás es ecchi del malo.

Creo los tres géneros de abajo son los que peor calidad tienen (a no ser que te guste el hentai) del manga y anime,

Yuri.
Yaoi
Shota.

Y el combinado de las dos últimas, de hecho creo que lo único Yaoi que he visto fue el primer capitulo de Aquarion que en verdad no se si fue Yaoi pero un personaje dijo tal gayada que la dropee ipsofacto.

Pues ando viendo Aoi Hana, y me esta pareciendo maravillosa, y mas Yuri no puede ser. Y he visto varias series Yuri que me han gustado bastante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 11-16-2010

Es que Aoi Hana es diferente. La estética y la ambientación hacen que te sumerjas. Y mira que la serie es de lo más ñoño, pero... No sé, tiene ese aquél.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 11-16-2010

He terminado de ver Aoi Hana, una cucada de serie. Con unos diseños preciosos. Y una historia de amor, aunque ñoña, muy bonita. Ademas de tener en A-chan una protagonista espectacular, por otro lado Fumi, y Sugimoto no han llegado a convencerme del todo. Lo peor es que no tiene un final del todo cerrado, y eso me molessta.

Cada vez me molesta mas que los animes no tengan final... creo que al menos deberian advertirlo al principio de la serie... pq molesta muchisimo tragarte la serie, y descubrir que queda todo abierto (recuerdo el caso de Trinity Blood, serie regulera, pero que cuando termina no explican nada de nada y abren nuevos arcos). Pq sinceramente que les cuesta inventarse un final a los guionistas de la serie??