Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 11-16-2010

Aio Hana tendrá pinta de ñoña con diseños shoujo y colores pastelosos, pero las chicas van con flores en una mano y con el puñal traicionero en la otra.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 11-16-2010

(11-16-2010, 02:58 PM)Addamelech escribió: Aio Hana tendrá pinta de ñoña con diseños shoujo y colores pastelosos, pero las chicas van con flores en una mano y con el puñal traicionero en la otra.
Lo de la puñalada trapera no es algo que viene implicito en el 95% de las mujeres?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - esfperdy - 11-16-2010

(11-15-2010, 08:25 PM)-rh- escribió: MM!: Supongo que debería darme vergüenza admitir que veo esto. MM! es al ecchi lo que Fortune Arterial al harem. Pero lo cierto es que me descojono brutalmente cada vez que le dan de hostias al prota y este se pone... bueno, se pone.


God dammit! al leer tu pequeña reseña me picó la curiosidad.. y ..bueno...me he visto 3 capis del tiron lulz como dijo Lisa Simpson "La violencia sobre otros es divertida" Y32b4

You horrible, horrible person.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - LoTuS - 11-16-2010

(11-16-2010, 11:59 AM)Lokidm escribió: Pq sinceramente que les cuesta inventarse un final a los guionistas de la serie??

Imagino que esto tendrá algo que ver: Aoi Hana se queda sin segunda temporada porque no vende dvds

Aunque bueno, al menos dentro de poco saldrá el anime de Horou Musuko (mismo autor y tal), y el trailer pinta bastante bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 11-16-2010

Pues luego si eso le echare un vistazo a Aio Hana, tambien es curioso que es el primer yuri que veo que las protagonistas son antieroticas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 11-16-2010

Nimidia escribió:Pues luego si eso le echare un vistazo a Aio Hana, tambien es curioso que es el primer yuri que veo que las protagonistas son antieroticas.

A-chan es puro amor. Quiero una para mi.

LoTuS escribió:Imagino que esto tendrá algo que ver: Aoi Hana se queda sin segunda temporada porque no vende dvds

Aunque bueno, al menos dentro de poco saldrá el anime de Horou Musuko (mismo autor y tal), y el trailer pinta bastante bien.

Pues es una pena, pq me ha gustado bastante, mirare a ver si e da un venazo y leere el manga en ingles.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - rak - 11-17-2010

Shuffle! jajajaj algo tarde pero bueno


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - A2M - 11-17-2010

Estoy viendo Monster, en tres días me he visto 60 episodios y la recta final pinta de antología.

Johan rulez!
ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 11-17-2010

(11-17-2010, 02:20 AM)A2M escribió: Estoy viendo Monster, en tres días me he visto 60 episodios y la recta final pinta de antología.

USER WAS AWESOME FOR THIS POST


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - shinoproon - 11-17-2010

Yo estoy viendo Yosuga no Sora, me ahorro el comentario. xD