Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 11-18-2010

Yo tengo internet desde hace ocho años pero solo lo usaba para navegar ya que hasta 2005, mi pc era un pentium a 166mhz, luego con pc nuevo empece con el internet de verdad y creo que el primer anime que me baje fue Black Cat, de AU creo que fue Hack Roots u Eureka Seven y encima por el emule que me iba tan lento que me tardaba casi un dia en bajarse un capitulo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 11-18-2010

(11-18-2010, 05:24 PM)abepunky escribió: [Imagen: Osaka.gif]

Osaka > Chiyo

Yo una Osaka no quiero ni en pintura, menudo desastre. Sí que es graciosa pero Chiyo es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN MONA que no se puede aguantar. Además le pasa de todo y nunca se pone de mal humor. Más buena, más penica que da. Yo quiero una... ¿Alguna madre de alquier?

(11-18-2010, 05:40 PM)esfperdy escribió: a mi azumanga no me hacia reir...me gusta mas el humor de 2x2 shinobuden o DMC

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaboraaaa


PD el chiste del primer capitulo "soy un halcon" es legen...wait for it....dary
PD2 el sketch en DMC de la carta de la madre preguntando si come bien y se le ve comiendo bebes...en fin XD

Ooh, es que 2x2 y DMC son también enormes. Lo cierto que a % de carcajadas por episodio el que se lleva la palma es DMC, 8 de los 13 minutos descojonado hacen que le cojas cariño. 2x2 también tiene un alto ratio de carcajada por minuto pero no es tan exagerado.

Azumanga es graciosa, pero por ahora me hace más gracia Lucky Star. Eso no quita que me la vaya a zampar entera y que no me esté gustando. Para mí es un pedazo de serie de humor, a veces más lenta que otras más modernas pero igualmente divertida.

P.D. La grandota a la que los gatos odian también es buena. No le da caña a Chiyo. Ella irá al cielo el día de la Epilepsis... las otras guarronas, no.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 11-18-2010

(11-18-2010, 07:02 PM)X51 escribió: Yo una Osaka no quiero ni en pintura, menudo desastre.

Eres un puto bastardo y te mereces la muerte, sábelo.

Ya que estamos, recomendadme algún anime for the lulz, que Angel Beats fue el último.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - abepunky - 11-18-2010

(11-18-2010, 07:02 PM)X51 escribió: Yo una Osaka no quiero ni en pintura, menudo desastre.
Dry

(11-18-2010, 07:08 PM)Reaper45 escribió: Ya que estamos, recomendadme algún anime for the lulz, que Angel Beats fue el último.

Shinryaku! Ika Musume, lulz asegurados.

[Imagen: ika-musume-non-stop-version-gif.gif]




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 11-18-2010

Ika Musume mola!
[Imagen: 79871_468x_ika-musume3-057.gif]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 11-18-2010

La niña pulpo está bien. No es nada del otro mundo pero te ríes y tal.
(11-18-2010, 04:24 PM)X51 escribió: ni au ni tanoshii la tenían ...

No te creas que no se pensó en aprovechar un tirón gravitacional de una alineación de planetas. Pero al final no pudo ser.

[Imagen: osakaih5.gif]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 11-18-2010

Pues mi favorita es Tomo. Y cuando te veas la serie buscate el señor de los yens que a mi me hace mucha gracia.

P.d: Guu es imprescindible si te gustan las series de coña absurdas.
P.d.2: bueno en verdad mi personaje favorito de Azumanga es el Padre de Chiyo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 11-19-2010

(11-18-2010, 08:51 PM)Lokidm escribió: P.d.2: bueno en verdad mi personaje favorito de Azumanga es el Padre de Chiyo.

Hallo, everynyan! I wish I were a bird!


Aunque mi favorita siempre será Osaka. Pero todas las demás también me han gustao. Y el profesor de filosofía también. xD




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 11-19-2010

Oh ai wishhhhhh ai werrr a beeeeeerrrrrrrrrr.

Norio rulz!

Entre eso y el "very melon" tengo para todo el día xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 11-19-2010

HARO EVERYNYAN!

O MAI GAAAAAAAA

Never gets old.


In other news:
Hyakka Ryouran Samurai Girls: Elfen Lied + Queen's Blade + Estilo de dibujo interesante y molón + Tetas INK EVERYWHERE.
Lástima que un estilo artístico diferente (no sé si original) se use para un semi hentai del montón. Bueno, al menos es bastante más soportable que otras series del estilo.