Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 11-25-2010

¿Que coño paso con Slam Dunk? (manga)

Spoiler: mostrar
Después del último partido que ha durado 50 capitulos, se cierra la serie diciendonos que en la siguiente ronda el equipo perdio y un epilogo, ¿que pasa que a Inoue le cancelaron la serie? Vamos no me importa el resultado pero es que cortarle asi de golpe me ha parecido un timo muy grande.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 11-25-2010

Bueno, pues acabo de terminar de leerme Planetes y está mejor que el anime. No es ninguna maravilla, pero entretiene. Y pese a que va pegando saltos y que los que tradujeron el manga deben de tener vista de águila con esa fuente enana y esa manía de usar letras grises en vez de negras, me gusta cómo termina.

Ai no es tan gilipollas como en el anime y se deja querer. Nunca mejor dicho lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Javier170992 - 11-25-2010

(11-25-2010, 09:25 AM)Reboot escribió:
(11-24-2010, 06:39 PM)Javier170992 escribió: No, si debe estar interesante, pero por ahora mis preferencias son Yosuga NO FOLLA y Mi hermana Kawaii juega a HEROJES. Y otras que no son "de temporada". Si a eso le sumas los """"ESTUDIOS"""", pues...

Es lo único decente. Bueno, "Yasuga no folla ni queriendo" más que por la quality del guión, por lo único por lo que vale la pena es por el folleteo intenso, pa qué nos vamos a engañar.

Y la de Imouto no es kawaii ni ná, pues eso... porque es moe-tsundere-kawaii.

Y por ahora no mucho, que digamos. Y, qué hostias, visto el capítulo 4, hay una cosa que me va a hacer traumarla, o gustarme menos:

Spoiler: mostrar
La serie está subdivida en arcos diminutos de un par de capis, en los cuales no tiene nada que ver. En el capítulo 4, Haruka se lleva al huerto a Kazuha, pero al final del capi Akira hace mención a "qué habría pasado si las cosas hubieran sido diferentes". Vamos, que vuelta al capítulo 2 con una trama distinta.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 11-25-2010

(11-25-2010, 09:45 PM)Javier170992 escribió: Y por ahora no mucho, que digamos. Y, qué hostias, visto el capítulo 4, hay una cosa que me va a hacer traumarla, o gustarme menos:

Spoiler: mostrar
La serie está subdivida en arcos diminutos de un par de capis, en los cuales no tiene nada que ver. En el capítulo 4, Haruka se lleva al huerto a Kazuha, pero al final del capi Akira hace mención a "qué habría pasado si las cosas hubieran sido diferentes". Vamos, que vuelta al capítulo 2 con una trama distinta.

Spoiler: mostrar
Digamos que el anime es como si cogieras un eroge y guardaras justo antes de hacer la decisión para elegir el arco que quieres tomar. Y así, cuando acaba cada micro arco, con el folleteo correspondiente, es como si pulsaras el RESET y volvieras a cargar la partida, cada vez con una de las chicas disponibles diferentes, léase, aquellas atizadas por el chorro erótico de la tía de cuyo nombre no me acuerdo.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Javier170992 - 11-25-2010

Pues vaya. En fin, espero que, pese a ello, la historia avance algo más.

Spoiler: mostrar
Que al final de cada arco adelanten un poco los hechos, para ver si así, al final, llega al "último arco". Y si puede tener nice boat, molaría xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Chinoto - 11-26-2010

(11-25-2010, 05:30 PM)Nimidia escribió: ¿Que coño paso con Slam Dunk? (manga)

Spoiler: mostrar
Después del último partido que ha durado 50 capitulos, se cierra la serie diciendonos que en la siguiente ronda el equipo perdio y un epilogo, ¿que pasa que a Inoue le cancelaron la serie? Vamos no me importa el resultado pero es que cortarle asi de golpe me ha parecido un timo muy grande.

A mi me parece un buen final para un shonen de deportes...

Spoiler: mostrar
La historia termina muy Epic ganando al mejor equipo del campeonato con un tiro en los segundos finales del partido y lo que sigue de ahí es solo el epílogo, un resumen de lo que continúa, es lo más lógico que terminen perdiendo el siguiente teniendo a Hanamichi lesionado y a todo el equipo titular hecho mierda...

A mí me pareció muy real, no siempre se gana, ni siempre se llega a la final, que siguiera con el campeonato ya sería alargar la historia de más, ya que la historia se centraba en el quinteto titular y ver un partido con la banca sería aburrido...




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - abepunky - 11-26-2010

(11-26-2010, 12:28 AM)Chinoto escribió:
(11-25-2010, 05:30 PM)Nimidia escribió: ¿Que coño paso con Slam Dunk? (manga)

Spoiler: mostrar
Después del último partido que ha durado 50 capitulos, se cierra la serie diciendonos que en la siguiente ronda el equipo perdio y un epilogo, ¿que pasa que a Inoue le cancelaron la serie? Vamos no me importa el resultado pero es que cortarle asi de golpe me ha parecido un timo muy grande.

A mi me parece un buen final para un shonen de deportes...

Spoiler: mostrar
La historia termina muy Epic ganando al mejor equipo del campeonato con un tiro en los segundos finales del partido y lo que sigue de ahí es solo el epílogo, un resumen de lo que continúa, es lo más lógico que terminen perdiendo el siguiente teniendo a Hanamichi lesionado y a todo el equipo titular hecho mierda...

A mí me pareció muy real, no siempre se gana, ni siempre se llega a la final, que siguiera con el campeonato ya sería alargar la historia de más, ya que la historia se centraba en el quinteto titular y ver un partido con la banca sería aburrido...

¿Habéis leído Eyeshield 21?

Spoiler: mostrar
Porque es un perfecto ejemplo de cómo acabar MAL un shonen de deportes... Vale, ganan el campeonato, todos muy contentos, pero cuando tendría que haber sido un final bonito y redondo, deciden ir a por más, a los nacionales, con los mejores jugadores de Japón. Y si el manga ya se estaba haciendo repetitivo en ese punto, "duelo de corredores", "duelo de receptores", "duelo de quarterbacks"... esto lo terminó de fastidiar, metiendo más de lo mismo y pasando los partidos uno tras otro sin ninguna clase de interés o emoción.

A decir verdad ni siquiera he leído el último tomo, lo dejé en el penúltimo Dry. Pero vamos, para ver cómo puede pasar un manga de estar enganchadísimo, a decepcionarme abrumadoramente y no querer ni seguir leyendo, muchísimo mejor un final como Slam Dunk.






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 11-26-2010

Ayer terminé Sengoku Basara. Correcta, no es santa de mi devoción pero dan ganas de jugar al Sengoku Basara X. He empezado Sengoku Basara Ni para ver de qué va esta historia nueva... aunque tiene pinta de ser muy parecida a la otra, que puede ser bueno o malo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - abepunky - 11-26-2010

(11-26-2010, 09:46 AM)X51 escribió: Ayer terminé Sengoku Basara. Correcta, no es santa de mi devoción pero dan ganas de jugar al Sengoku Basara X. He empezado Sengoku Basara Ni para ver de qué va esta historia nueva... aunque tiene pinta de ser muy parecida a la otra, que puede ser bueno o malo.

[Imagen: sengoku-basara-02-takeda-shingen-scales-...=460&h=258]

Fuck yeah, Sengoku Basara ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 11-26-2010

(11-26-2010, 12:28 AM)Chinoto escribió:
(11-25-2010, 05:30 PM)Nimidia escribió: ¿Que coño paso con Slam Dunk? (manga)

Spoiler: mostrar
Después del último partido que ha durado 50 capitulos, se cierra la serie diciendonos que en la siguiente ronda el equipo perdio y un epilogo, ¿que pasa que a Inoue le cancelaron la serie? Vamos no me importa el resultado pero es que cortarle asi de golpe me ha parecido un timo muy grande.

A mi me parece un buen final para un shonen de deportes...

Spoiler: mostrar
La historia termina muy Epic ganando al mejor equipo del campeonato con un tiro en los segundos finales del partido y lo que sigue de ahí es solo el epílogo, un resumen de lo que continúa, es lo más lógico que terminen perdiendo el siguiente teniendo a Hanamichi lesionado y a todo el equipo titular hecho mierda...

A mí me pareció muy real, no siempre se gana, ni siempre se llega a la final, que siguiera con el campeonato ya sería alargar la historia de más, ya que la historia se centraba en el quinteto titular y ver un partido con la banca sería aburrido...

Spoiler: mostrar
El problema es que lo de Hanamichi que se jodiera la espalda lo veo muy forzado y es que se nota mucho que fue para terminar la serie, no tiene ningún sentido presentarnos al jugador ese grandullón que su equipo estaba en el grupo del Kainan para luego no verle jugar.

Vamos yo creo que a Inoue le dijeron que tenia que terminar la serie ya, porque no me quiero imaginar lo aburrido que seria el manga leyendo un capitulo cada semana, se harian eternos los partidos.

Me hubiese gustado que llegasen a la final y ahi que hubiesen perdido, porque vamos el mejor equipo del campeonato tiene carisma cero.