Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 11-27-2010

Sengoku Basara cumple su función. Ser tan extremadamente chorra y hacerte pasar un rato divertido, no le pidan más a esa serie xD

A mi personalmente me gustó mas la primera temporada que la segunda.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - thalandor - 11-27-2010

Slam Dunk
Spoiler: mostrar
No se quien dijo que la gente se puso MUY pesada sobre como continuaba Slam Dunk, así que al mangaka le dio el venazo y dijo, ¿me tocáis los cojones? pues ahí va eso.
Y así acabo el manga, esta explicación tiene para mi toda la lógica del mundo, pues había demasiados secundarios presentados en los nacionales y que al final no aparecieron. Sea como sea...ese ultimo partido fue jodidamente épico, demasiado seguramente, sakuragi convirtiéndose en una jodida maquina, mientras que los demás jugadores daban un paso importante en su desarrollo y eso ya tenía mucha pinta de carpetazo final.
En fin..este es el único manga que he leído que me daba escalofríos según avanzaba el partido



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - irahmartz - 11-28-2010

Terminé de ver Angel Beats! muy buen final ^^

Saludos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Javier170992 - 11-28-2010

(11-28-2010, 05:11 AM)irahmartz escribió: Terminé de ver Angel Beats! muy buen final ^^

Saludos.

Muy lacrimoso, a ratos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ice_Kun - 11-28-2010

buenas...

angel beast! no está mal pero a mi entender no es apto para llorones como yo...

y ya que estamos que tal es slam dunk??? yo de basket solo he visto al gran "CHICHO", aunque este chico le daba a todo...

ahora acabo de empezar...

amagami ss, me estoy riendo bastante con ella...

mitsudomoe, me queda un capi pero idem te ries bastante

me pasa lo mismo con Ore no Imouto...

Igual hablo demasiado en mi primer post de este tema pero ultimamente me esta dando por ver bastantes animes...

A ver como se da...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Javier170992 - 11-29-2010

Amagami SSS. Debe "molar". DEBE. DEBERÍA. Soy un ñoño, me mola llorar. Me molan los dramas. Me mola Sola Project. Me mola.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 11-29-2010

(11-28-2010, 11:55 PM)Ice_Kun escribió: Igual hablo demasiado en mi primer post de este tema pero ultimamente me esta dando por ver bastantes animes...

Ya se te pasará la fiebre, no te preocupes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - condorenremera - 11-29-2010

Slam dunk fue uno de los mangas mas exitosos de la historia, sobrepasando en cierta forma a dragon ball D:
La serie así como está planteada está bien, que para shonen deportivo eterno tienes a Captain Tsubasa


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 11-29-2010

(11-27-2010, 05:55 PM)Ermenda escribió: Sengoku Basara cumple su función. Ser tan extremadamente chorra y hacerte pasar un rato divertido, no le pidan más a esa serie xD

A mi personalmente me gustó mas la primera temporada que la segunda.
OYAKATA-SAMAAAAA!!



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 11-29-2010

(11-29-2010, 12:22 PM)Reaper45 escribió:
(11-27-2010, 05:55 PM)Ermenda escribió: Sengoku Basara cumple su función. Ser tan extremadamente chorra y hacerte pasar un rato divertido, no le pidan más a esa serie xD

A mi personalmente me gustó mas la primera temporada que la segunda.
OYAKATA-SAMAAAAA!!

YUKIMURAAAAAAAA!!!