Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 12-07-2010

!unirse a la turba sedienta de sangre.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tazz - 12-09-2010

(12-07-2010, 12:28 AM)FriKitty escribió: Yo me he leído esta tarde Doubt, que me llamó la atención sólo por el principio, de un juego en el que un lobo se infiltraba en un grupo de conejos. Los conejos votan a quién piensan que es el lobo, y lo matan. Si han acertado, los conejos ganan. Si no, el lobo, aún camuflado entre los conejos, los mata a todos.

¡Los conejos-lobo de Castronegro! xDDD. Me recordó a los hombres lobo, al que estoy muy enviciada, así que me lo bajé. Aunque me he estado liando un rato, supongo que será por leérmelo rápido.

En su tiempo lo dije, es una vil copia de Saw xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 12-10-2010

Al fin vi Karekano, que me ha gustado bastante, sobretodo por Yukino, sus amigas y sus hermanas. Eso si el otrita amsculino (Arima? ya ni recuerdo su nombre) es horrible.

Me puse al dia con el manga de Ippo, que llevaba solo la mitada, y los ultimos 3 combates de Makunoichi me han aburrido un monton.

Y he vuelto a verme (por cuarta vez) Mai Otome... en serio, me encanta esa serie. (por muy mala que le parezca a muchos)

A mi Doubt me gusto, aunque me parecio algo predecible, y el final algo absurdo. Por cierto nunca he aguanto mas de 15 minutos a ninguna de las pelis de Saw.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 12-10-2010

Karekano está muy bien al principio, luego Anno se emparanoia, lo echan, Gainax se arruina, capítulo de figuras de papel, recap de recaps, la zorra de la autora se cabrea con el estudio, el estudio se cabrea con la mangaka, la mangaka es una zorra vaga que no curra, final "WTF is this shit"... 100% GAINAX SYNDROME!!!1

El manga está bien, al menos los primeros volúmenes, luego empieza a enredarse, se desentiende completamente de Yukino y Arima y empieza a montarse un pollo brutal de psicothriller de película de antena 3 de mediodía.

Encima este tipo de manga me joden porque los personajes no están para nada caracterizados y yo, que soy malísimo con los nombres, me empiezo a liar y no sé de quién hablan, si de uno, del otro, de la segunda personalidad de un tercero... Al final lo dropeé a falta de un par de volúmenes de terminar lo que había publicado porque no me enteraba.

Creo pasé al tomo final para ver cómo terminaba y no me enteré de nada. Terminé odiando el manga, la serie y el dibujo que en un principio estaba bien y luego degeneró cosa mala.

Una pena.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 12-10-2010

Me has metido el miedo en el cuerpo, pq un amigo se ha ofrecido a dejarmlo. Me lo leere ya que me sale gratis.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ryuuji_311 - 12-10-2010

HOY VIERNES 10 de DICIEMBRE - Gantz 329 XD esta que mola XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 12-10-2010

¿Gantz sigue viva? o_O
Me desentendí de ella allá por el capítulo 70 y pico u 80. Otra serie que degeneró. Me recordaba Death note o más bien al revés: En ambas parece como si el autor quisiera dar carpetazo a la serie y parece que va a terminar, pero... TIME EXTENDED!!11

Y así una y otra vez.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tr3m0r - 12-10-2010

Son inmortales!!!!!
Por cierto, La live action salia para enero no?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 12-10-2010


Vista Birdy Decode de Tanoshii, muy floja como sus antiguas OVAS y mira que dentro de lo que es la serie podian haberla aprovechado más si hubiesen seguido con una trama espacial en vez de cosas como la enésima invitación de una chica rica a unos escolares que alucinan con la mansión que tiene.

Eso si, me ha sorprendido que con la temática principal no haya nada de ecchi.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 12-11-2010

¡Ahora mírate Trapeze!

La segunda temporada de birdy tiene más acción y peleas.