Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 01-28-2010

Yo lo siento, pero la segunda mitad del capítulo final sigue sin tener pies ni cabeza desde el punto de vista de la lógica narrativa. No puedes tirarte 12 capítulos o los que sean diciendo "La serie va de tal y cual" y luego a última hora, pero úñtima del todo, última final, cambiarla por "Pues no, la serie iba de esta otra cosa". A mí la serie me estaba gustando, con sus cosas y tal, hasta que veo que de repente empiezan a pasar cosas "porque sí" a dos capítulos del final. Y luego esa segunda mitad del capítulo final que no venía a cuento de nada y que nadie entiende a menos que busques teorías raras paranoicas.

Por cierto, Suou, si bien no me sobró nada, estuvo muy desaprovechada. Y la Power Ranger de Neutex y sus Ricitos de Oro gemelas sigue sin pintar absolutamente nada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eriol-sama - 01-28-2010

Curiosamente, yo pienso lo contrario sobre el final. Habrá que ver qué tal las OVAs, que prometen explicar bastante sobre cómo se llegó a la situación de la segunda temporada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 01-28-2010

Totalmente de acuerdo con Záresh, excepto por lo de Suou. Esa chica desencajaba más que cura en fiesta de canis (¿niñita de pelo rosa con una mascotita mona en una serie que se llama DARKER than BLACK... gg). Las pocas escenas de acción que tenía el anime, si bien eran totalmente excepcionales, no valían para recomponer el resto. El recurso de la muerte de los personajes se usó de manera descarada en la forma de "introducimos personaje nuevo, hacemos que sientas cierta simpatía con él y nos lo cargamos", además varias de éstas no tenían impacto en el argumento, sólo funcionaba para darle un poco de profundidad - vacía, por lo demás - a Suou, para que no parezca que la metieron a la fuerza, eh. Dios, si van a matar a alguien para que las cosas sigan igual ya podríais hacerlo offscreen en vez de dedicar tanto drama.

Además la historia siguió adelante demasiado lineal. Se olvidaron de la forma de "pequeños arcos de 2 capítulos sin mucha relación excepto por lo detalles que sirven al argumento general de la serie". Ese era de los mayores puntazos de la primera temporada que brilló por su ausencia en la segunda, aunque claro, en 12 capítulos era difícil hacerlo, pero tampoco hay que ser tan lineales, señor (Tiene razón, señor televidente. Por eso, para no ser tan lineales, nos sacamos un final sinsentido totalmente del ano en los dos últimos capis, disfrute).

Bonus points of suck por la secuencia de transformación de Suou cada vez que sacaba el rifle. Cada vez que salía, moría un poco por dentro.

...Pero es buena serie, eh. El único que merecía ser asesinado era el guionista.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 01-28-2010

(01-28-2010, 08:55 PM)Addamelech escribió: Totalmente de acuerdo con Záresh, excepto por lo de Suou. Esa chica desencajaba más que cura en fiesta de canis (¿niñita de pelo rosa con una mascotita mona en una serie que se llama DARKER than BLACK... gg). Las pocas escenas de acción que tenía el anime, si bien eran totalmente excepcionales, no valían para recomponer el resto. El recurso de la muerte de los personajes se usó de manera descarada en la forma de "introducimos personaje nuevo, hacemos que sientas cierta simpatía con él y nos lo cargamos", además varias de éstas no tenían impacto en el argumento, sólo funcionaba para darle un poco de profundidad - vacía, por lo demás - a Suou, para que no parezca que la metieron a la fuerza, eh. Dios, si van a matar a alguien para que las cosas sigan igual ya podríais hacerlo offscreen en vez de dedicar tanto drama.

Además la historia siguió adelante demasiado lineal. Se olvidaron de la forma de "pequeños arcos de 2 capítulos sin mucha relación excepto por lo detalles que sirven al argumento general de la serie". Ese era de los mayores puntazos de la primera temporada que brilló por su ausencia en la segunda, aunque claro, en 12 capítulos era difícil hacerlo, pero tampoco hay que ser tan lineales, señor (Tiene razón, señor televidente. Por eso, para no ser tan lineales, nos sacamos un final sinsentido totalmente del ano en los dos últimos capis, disfrute).

Bonus points of suck por la secuencia de transformación de Suou cada vez que sacaba el rifle. Cada vez que salía, moría un poco por dentro.

...Pero es buena serie, eh. El único que merecía ser asesinado era el guionista.

+OVER9000

¿Mahou Shoujo in Darker than BLACK? HELL NO! 1 vez bien; 2 vale... SIEMPRE... ¡Las pelotas!

Vale, a mí también me gustó pero quedé peor que al principio. Encima de no enterarme de nada, me quedó una duda aún mayor por el "final".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FEaDDiCT - 02-01-2010

Hoy terminé de ver SPEED GRAPHER, que la tenía hace años y de casualidad me encontré el DVD mientras ordenaba mi cuarto. Al ver los dos primeros capis quedé con la impresión de que sería una serie para recordar pero luego, ay de mí, efecto GONZO. ó_ò

Y bueno...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ign - 02-02-2010

Hace un par de días me acabe de ver Fate/Stay Night; no esta mal la serie aunque me mataba algunas cosas del prota... Pero entretenida para las noches de época de exámenes XD (Y vi por fin la escena del famoso "People die if they are killed!" XDDD)

Ahora viene mi duda existencial: Había visto un par de figurillas y screens de una "Pseudo Dark Saber"; que se ha echo de ella? Es de una Ova o algo...?

Y ahora he empezado "Claymore" y aunque solo he visto un capitulo me ha recordado un poco a Berserk, así que estoy contento de la primera impresión ^^

Saludos!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Melthus - 02-02-2010

(02-02-2010, 01:06 PM)Ign escribió: Ahora viene mi duda existencial: Había visto un par de figurillas y screens de una "Pseudo Dark Saber"; que se ha echo de ella? Es de una Ova o algo...?

Es de una de las rutas de la novela visual en la cual se basa el anime. También puede que hayas visto imágenes de alguno de los openings de la novela visual.

Básicamente lo que hicieron en el caso de la serie fue tomar elementos de las diferentes rutas (aunque mayormente de la primera, Fate) y luego mezclarlos, dando lugar a una adaptación un poco más pasable que la de Tsukihime, que directamente no existe.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tokageroh - 02-02-2010

Cita:Y ahora he empezado "Claymore" y aunque solo he visto un capitulo me ha recordado un poco a Berserk, así que estoy contento de la primera impresión ^^

Espero que te refieras al manga, al anime mejor meterle fuego xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ign - 02-02-2010

Antes de nada, gracias Melthus! Ya me imaginaba que seria como en las novelas visuales con mil rutas; pero confirmar siempre va bien...

Tokageroh, pues si, me refería al anime Rolleyes; así que acabo de sentir un "choff" mas que considerable si me dices que es mierda Lol Aun así le daré una oportunidad, a ver hasta donde llego XD

Saludos!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tokageroh - 02-03-2010

Hombre, a lo mejor te gusta, pero yo le di un dropeo cuando empezó a desvariar la cosa, el manga está mejor encaminado, de todas formas aún sigue abierto :S