Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Luneth_Rainbow - 12-27-2010

(12-27-2010, 12:22 PM)Nimidia escribió:
(12-27-2010, 08:31 AM)Reboot escribió: Yosuga no folla sora. Es interesante.

¿Interesante? no jodas que se la iba a recomendar a uno que le van las series ecchis y ya me dijo que con HSOD no acerte porque de ecchi de poco.

¿Estás seguro de que tu amigo se refería al ecchi? Me da a mí que ese sólo es un pajillero express.





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 12-27-2010

Le molan las series ecchi con humor tipicas de instituto, la última que le molo salia un mini cerdo rosa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - esfperdy - 12-27-2010

de ecchi recuerdo con cariño maburaho...no se...era joven y tenia tiempo en exceso xD

kirie-sama ~~


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - KoiHoshiki - 12-27-2010

(12-27-2010, 02:50 PM)esfperdy escribió: de ecchi recuerdo con cariño maburaho...no se...era joven y tenia tiempo en exceso xD

kirie-sama ~~
Fue el primer anime que vi en el ordenadorls.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 12-27-2010

Acabo de terminar FLCL. En serio, estas series no son buenas para mi cerebro, tremenda paranoia xD, pero una vez pillas por donde quiere ir el autor todo lo demás lo vas cogiendo a medida que avanza la serie, con momentos muy lulz.

Me ha gustado mucho, si señor!

Ahora turno para Durarara.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - KoiHoshiki - 12-28-2010

El único problemilla de Durarara es que acaba cuando empieza lo verdaderamente bueno en las novelas xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 12-28-2010

Estoy viendo Trapeze ( o KUCHO BRANKO como dice la enfermera) y esta bastante entretenida, no es demasiado paranoica para lo que esperaba.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 12-28-2010

Waaaa he visto el primero de Yosuga no Sora y tremenda flipada xD

Tías que cada vez que ven al prota se les hace el chocho pesi cola, hermana enferma a la cual le pasa lo mismo, historias pasadas no resueltas, tits y sirvientas haciéndose un dedo...

xDDDDDDDDDD

Tiene pinta de interesante!!! xD

(12-28-2010, 12:15 AM)KoiHoshiki escribió: El único problemilla de Durarara es que acaba cuando empieza lo verdaderamente bueno en las novelas xD

Tienen pensado seguirla ¿no? Al igual que Baccano!... me encantaría que la continuaran porque por lo que tengo entendido no han contado la historia de las demás novelas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 12-28-2010

(12-27-2010, 01:16 PM)Nimidia escribió: Le molan las series ecchi con humor tipicas de instituto, la última que le molo salia un mini cerdo rosa.

¿Ranma?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 12-28-2010

Pues Umisho a mí me hizo más gracia de la que me esperaba... y más después de Rosario+Vampire esa V_V

Estoy con Full Metal Panic y la verdad, no me acuerdo por qué capítulo voy pero no es lo que me entusiasma en un hanime jratix, la terminaré a ver si me estremece de alguna manera pero por ahora me es indiferente. Por cierto, el fanservice sobra mucho, hace que centre mi atención en la carnaca en vez de en toda la imagen.

Lo siguiente es terminar Drrr! (que voy por el 20), ponerme al día con P&S (que no termina de molarme del todo), seguir con Kara no Kyo... ya sabéis, la del albornoz manca que sale a matar cosas con un pincho y creo que voy a empezar Code Geass.