Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 12-28-2010

(12-28-2010, 09:36 PM)bad_kyo escribió:
(12-28-2010, 09:34 PM)Nimidia escribió:
(12-28-2010, 07:43 PM)Reboot escribió:
(12-28-2010, 05:38 PM)Nimidia escribió: Por cierto me acabo de ver Okane ga nai y es una serie de 8, os la recomiendo a todos.

¿Un yaoiazo? Ssssstias. Frikitty! 'Enpacá que éste es de los tuyos.

Solo por una hora y media más lulz
Ahora entiendo por que las demas series le parecen mierda.lulz

Pues yo me la iba a apuntar pero he visto imágenes en Google y me parece un poco aberrante. Y el uke se parece a Pico DDD:

Por cierto, yo me estoy leyendo/viendo/jugando a Tsukihime. Si no fuera porque está en inglés, la leería más rápido.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 12-28-2010

(12-28-2010, 11:16 PM)FriKitty escribió:
(12-28-2010, 09:36 PM)bad_kyo escribió:
(12-28-2010, 09:34 PM)Nimidia escribió:
(12-28-2010, 07:43 PM)Reboot escribió:
(12-28-2010, 05:38 PM)Nimidia escribió: Por cierto me acabo de ver Okane ga nai y es una serie de 8, os la recomiendo a todos.

¿Un yaoiazo? Ssssstias. Frikitty! 'Enpacá que éste es de los tuyos.

Solo por una hora y media más lulz
Ahora entiendo por que las demas series le parecen mierda.lulz

Pues yo me la iba a apuntar pero he visto imágenes en Google y me parece un poco aberrante. Y el uke se parece a Pico DDD:

Por cierto, yo me estoy leyendo/viendo/jugando a Tsukihime. Si no fuera porque está en inglés, la leería más rápido.

Pues aqui lo tienes en Español (que aunque no es perfecto no hace sangrar los ojos...)----> TSUKIHIME


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - KoiHoshiki - 12-28-2010

Pero ella quiere aprender :B


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 12-29-2010



Cita:Pues yo me la iba a apuntar pero he visto imágenes en Google y me parece un poco aberrante. Y el uke se parece a Pico DDD:

Por cierto, yo me estoy leyendo/viendo/jugando a Tsukihime. Si no fuera porque está en inglés, la leería más rápido.

Normal que sea aberrante, la saque de Yahoo respuestas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 12-29-2010

(12-28-2010, 04:42 PM)Murq escribió: Se terminó Mirai Nikki. Tendré que empezar algo, quizá le eche un vistazo a TWGOK

¡Mírate la OVA ya que estás! Para lo que dura...

Sí, TWGOK es una muy buena opción.

(12-28-2010, 09:34 PM)Nimidia escribió:
(12-28-2010, 07:43 PM)Reboot escribió:
(12-28-2010, 05:38 PM)Nimidia escribió: Por cierto me acabo de ver Okane ga nai y es una serie de 8, os la recomiendo a todos.

¿Un yaoiazo? Ssssstias. Frikitty! 'Enpacá que éste es de los tuyos.

Solo por una hora y media más lulz

facepalm.jpg

Ha sido... revelador...

Sólo por curiosidad, ¿la pregunta exacta en Yahoo respuestas?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 12-29-2010

(12-28-2010, 11:46 PM)Lokidm escribió:
(12-28-2010, 11:16 PM)FriKitty escribió: Por cierto, yo me estoy leyendo/viendo/jugando a Tsukihime. Si no fuera porque está en inglés, la leería más rápido.

Pues aqui lo tienes en Español (que aunque no es perfecto no hace sangrar los ojos...)----> TSUKIHIME

No te creas, me costó más encontrarla en inglés -con instrucciones que yo entendiera- que en español xD. Como dice Koi, la quería en inglés por... simple cabezonería. Para que mis ojos no sangasen y para intentar leer cosas en inglés. Aunque siempre con el diccionario al lado, claro xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - EmuAGR - 12-29-2010

Haces bien, yo me la jugué en inglés, se aprende bastante. xD

Me he pasado todos los arcos menos el de Ciel, que tendré que echarle un vistazo un día de éstos. xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kenshinchronicle - 12-29-2010

Yo empecé con la ruta de Ciel, simplemente no quiero jugar/quiero prolongar lo más posible la de Arcueid xD

Ah, si... recientemente (en este momento xD) acabo de terminar Motto To Love-ru y es lo mismo de siempre; aunque los dos últimos episodios son buenos y se ve venir oootra temporada más. Quizás Motto Motto To Love-ru! *lulz*


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Cubanoman - 12-29-2010

que fansub latino andaba haciendo las ovas de Air Gear? de tanto ver guiri se me ha olvidado


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Murq - 12-29-2010

(12-29-2010, 01:02 AM)kappei escribió:
(12-28-2010, 04:42 PM)Murq escribió: Se terminó Mirai Nikki. Tendré que empezar algo, quizá le eche un vistazo a TWGOK

¡Mírate la OVA ya que estás! Para lo que dura...

Sí, TWGOK es una muy buena opción.

No, si la OVA ya me la he visto xD
De todas maneras, ahora toca estudiar si no quiero que me los corten, así que me pondré a leer lo que sea hacia finales de enero.