Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 12-30-2010

Ay julandrón... Wink


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 12-30-2010

(12-30-2010, 08:34 AM)Reboot escribió:
(12-29-2010, 05:44 PM)Reaper45 escribió: Igual acabas de encontrar un bug explotable (SQL injection). A ver si es cierto...

No, no. Peta el javascript de abrir y cerrar la capa del spoiler, pero nada más.

XD, eso suena aún peor.

ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.innerHTML = 'Spoiler (pwning Anime Underground r0x<iframe src="jodiendo con javascript" width=1 height=1></iframe>): mostrar'; }" />Spoiler (pwning Anime Underground r0x<iframe src="jodiendo con javascript" width=1 height=1></iframe>): mostrar
La La La...

No es sólo con las comillas, si le pones tags HTML también peta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - capitancrunch - 12-31-2010

acabo de terminar de ver zombie loan y ahora empezando con hokuto no ken ( fist of the north star ) me engancho el primer capitulo


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 01-02-2011

Ayer por fin reuní tiempo para ver La desaparición de Haruhi Suzumiya.

Echando una mirada en retrospectiva, es la peli que más me ha gustado este año, y en esto incluyo las pelis de imagen real de toda la vida. Osease, que me ha parecido mejor película que Origen y Toy Story 3. Es muy buena y no soy capaz de encontrarle ningún "pero", cosa que sí puedo hacer con las otras dos que nombro.

Ha sonado a fangirl total, pero os prometo que estoy diciéndolo desde mi yo más parcial. Es una pena que no se pueda ver sin haber visto la serie o leído las novelas, porque así no se la puedo recomendar ver a cualquiera :/. Pero en general la peli es de 10: la dirección está muy bien, los actores también están bien (Dios, hacía eones que no escuchaba a Tomokazu Sugita actuar tan bien. Kyon vuelve a sonar como el Kyon de la primera temporada, pero con un registro expresivo más amplio), la animación es fluidísima, hasta el punto de haber escenas en las que el movimiento da la sensación de ser completamente real. Todo el apartado técnico es de chapó; y también el artístico, incluida una banda sonora muy bien elegida en cada momento. Por la sensación que me daba mientras veía la serie y por, entre otras cosas, la música, me acordé muchísimo de Toki wo Kakeru Shoujo. Que el asunto vaya de viajes en el tiempo y realidades cambiantes supongo que ayudó.

En serio, si habéis visto la serie, o al menos la primera temporada y el primer capítulo de la segunda, lanzaos a verla sin pensároslo dos veces. No os arrepentiréis en absoluto de verla.

Ahora sí, voy a ir más en plan fangrill.

Spoiler: mostrar
La escena en la que Ryoko apuñala a Kyon es BRUUUUTAAAALLLL. Se entiende que Kyon acabe teniéndole auténtico pánico.
Como persona que se leyó la cuarta novela en su día, estoy muy contenta con la adaptación. He notado cambios (aunque puede que sea mi memoria) pero para bien, para hacer una película más cálida. Todo lo que han hecho (los planos que utilizan, el color y la luz, los fondos, que casi pasarían por otro personaje más por lo que aportan desde el punto de vista narrativo), muy en la línea de lo que ocurría por ejemplo en ef, arropan la narración original (el casi monólogo de Kyon) perfectamente. ¡Y los personajes se mueven cuando hablan como las personas y gesticulan y son expresivos!

Chapó, ¿eh? Chapó. Creo que esto enmienda el daño que hizo el dichoso agosto infinito.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 01-02-2011

Es una peli espectacular por todo lo que has dicho y porque tiene poco de Haruhi, cantidades razonables de Yuki y mucho de Kyon.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 01-02-2011

Joder. A ver si llega ya mi bluray de Haruhi.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - hberzerker - 01-03-2011

Si grandiosa la película de la desaparición de Suzumiya Haruhi,sobresale en todo,las 2:40 que dura aproximadamente no se me hicieron pesadas,la disfrute mucho,hasta me dieron ganas de ver agosto infinito.

Y bueno viendo por tercera ves Mushishi que ¨jrande¨es esta serie,me hace recordar por que me gusta el ¨hanime gratix¨.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 01-03-2011

Pues me acabo de ver la peli de Trigun y me lo he pasado teta con ella. Es trepidante de principio a fin y sigue fielmente la línea de la serie. La verdad es que es una película digna de mirarse con la minuciosidad de un Mortadelo, proque tiene un montón de detalles chorras por doquier, sobre todo en la primera mitad, que no merece la pena perderse. La espera al final no ha sido en vano (al menos, yo estoy bastante satisfecho con el resultado Grin).



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - esfperdy - 01-03-2011

¿ha sacado la peli de trigun algun fansub en español aceptable?


La pelicula de Suzumiya es bestial. Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que una pelicula de 2:40 no se me hace pesada. Eso ya dice todo para mi. No voy añadir nada mas a lo dicho por Zaresh.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tr3m0r - 01-03-2011

(01-03-2011, 08:08 PM)esfperdy escribió: ¿ha sacado la peli de trigun algun fansub en español aceptable?

Acepto RAW como animal de compañia xDDD