Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Guibuu - 01-06-2011

(01-06-2011, 03:59 AM)FriKitty escribió: Angel Beats, la que acabo de ver hace un rato. Pues eso, lacrimogeno todo, odio a los guionistas, o al guionista, o al mangaka, me da igual. Aasdoaifjoaijitueitunae. No se que comentar, la verdad. Me ha parecido bastante original, la ambientacion y eso. Y tiene momentos bastante graciosos (como el tio que con camiseta no se nota que esta cuadrao). Ah, me encanta el piano del OP. Pianopianopianopianopiano.
Y, por cierto, TK mola un huevo. Me descojono cada vez que abre la boca xD.

Casi la dropeo después del primer capítulo, pero le di una segunda oportunidad y acabó gustándome (aunque sea irregular), sobre todo por
Spoiler (Final de Angel Beats!): mostrar
el golpe de efecto del final, que me pareció genial, en el que además comprendes por qué la serie se llama Angel Beats! (de latir, no de golpear) y su logo representa un electrocardiograma. Y también me gustó que al final Haruhi Yuri se vaya antes que el ángel y el chico, dando a entender que es una secundaria (algo en lo que caí cuando la serie iba muy avanzada ya).



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 01-06-2011

(01-06-2011, 03:59 AM)FriKitty escribió: Angel Beats, la que acabo de ver hace un rato. Pues eso, lacrimogeno todo, odio a los guionistas, o al guionista, o al mangaka, me da igual. Aasdoaifjoaijitueitunae. No se que comentar, la verdad. Me ha parecido bastante original, la ambientacion y eso. Y tiene momentos bastante graciosos (como el tio que con camiseta no se nota que esta cuadrao).

El efecto Maeda (maldito genio..). De todas formas sepa usted que tiene historias bastante más lacrimógenas. :_(

Por cierto (y por si te pica la curiosidad) de la OVA-Episodio extra que salió hace un par de semanas puedes pasar bastante si quieres. De hecho creo que hasta me gustó más el epílogo extra de unos minutos que la acompaña.

Y yo que me había hecho ilusiones...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 01-06-2011

Ah, ¿pero había algo así? *No se entera de nada*

Pasaré de ella, pues xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Orestes - 01-06-2011

Jun Maeda on Angel Beats: Now even more people hate my work. My older fans turned their backs on me and in their places came brand new fans. But these new fans don't know anything about me. So in the end, I only lost fans.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 01-06-2011

(01-06-2011, 03:59 AM)FriKitty escribió: Y, por cierto, TK mola un huevo.

+9000.

De las mejores de 2010. Junto con HOTD (por el lulz y los ocasionales zombies), Katanagatari, Panty & Stocking (juraría que los guionistas estaban borrachos), TWGOK y alguna que otra más.

A mi parecer, no está mal. Ha habido años peores.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 01-06-2011

A mí que la única parte dramática de Angel Beats que me gustó fue el capítulo del flashback del tren del protagonista... Los demás me parecieron drama lacrimógeno del montón (fui incapaz de empatizar con las historias). El final es bonito de todos modos. Y la serie está bien, no es la repera pero está bien: me entretuvo. Aunque tiene un serísimo problema de equilibro entre comedia y drama y lleva muy mal la trama (la poca que tiene).

Y TK me pareció random. Los mejores personajes cómicos de esa serie (para mí) son el peliazul y el pelimorado, cuyos nombres no recuerdo. Como personajes absurdos tienen mejor aguante aunque tampoco es que sean muy originales xD (pero el pelimorado era muy absurdo xD).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 01-06-2011

TK es que me hacía reír cada vez que abría la boca. Y el tío de las gafas, el que está cachas (o mazao, según Inshuheki), y lo de las repeticiones con la musiquilla lenta, en fin... xDD

Hay veces que he pensado "WTF, qué hace esto aquí", pero me he reído igual xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 01-07-2011

A Angel Beats! la pierden muchas cosas: Una mala dirección (pero esto era MUY previsible), la inexperiencia de Maeda en un guión original para una serie de animación (de lo que entre otras cosas, hace notar escasos 13 capítulos de serie, el desequilibrio en el tono del que hablaba Záresh...), el no haber aprovechado bien el formato multimedia del proyecto...

Aún con todo, sabe dejar esa sensación tan característica de Maeda (aunque sea en capítulos/momentos puntuales) y el balance final de la serie es decente. A mí me gustó, pero obviamente no es CLANNAD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sturmovikun - 01-07-2011

Por cierto, hace poco hablábamos de Azumanga Daioh, y al poco de acabar de leerlos me encuentro con que la acaban de sacar enterita como regalo de reyes de un fansub de los buenos. Los que no la hayan visto ya no tienen excusa Wink


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - KoiHoshiki - 01-07-2011

(01-06-2011, 07:34 PM)Reaper45 escribió:
(01-06-2011, 03:59 AM)FriKitty escribió: Y, por cierto, TK mola un huevo.
De las mejores de 2010.
>HOTD
Yo no pondría precisamente esa de ejemplo habiendo miles de series geniales en 2010 que han pasado desapercibidas...
Y otras que no :V