Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 02-03-2010

Aprovechando el BDrip de las CoalGuarras para volver a ver Kanon.
Sad girls in snow are so moe, uguu~, nyuu~, auu~, ahaha~, Akiko es la MILF definitiva, etc.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kirisame - 02-03-2010

Vista del tirón World Destruction.

Mediocre.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eriol-sama - 02-03-2010

(02-02-2010, 08:11 PM)Tokageroh escribió:
Cita:Y ahora he empezado "Claymore" y aunque solo he visto un capitulo me ha recordado un poco a Berserk, así que estoy contento de la primera impresión ^^

Espero que te refieras al manga, al anime mejor meterle fuego xD.
Yo vi el primer capítulo, creo que también el segundo, y deseé con toda mi alma asesinar al niñato ese que se acopla a la prota. ANORRRRMAAAAAAL.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - zzack - 02-03-2010

Acabo de volver a ver Elfen Lied, version AU, ya que la vi hace bastante tiempo y con un fansub penco. No creo que haga falta decir lo recomendable que es y tal y tal... solo me preguntaba...

¿El manga esta en español? En venta, digo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - sicknessquick - 02-03-2010

(02-03-2010, 09:03 AM)-rh- escribió: Aprovechando el BDrip de las CoalGuarras para volver a ver Kanon.
Sad girls in snow are so moe, uguu~, nyuu~, auu~, ahaha~, Akiko es la MILF definitiva, etc.

A ver si AU aprovecha ese BDrip y saca un reshare de su versión de Kanon en HD =D.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Maquhatulieltl - 02-03-2010

(02-03-2010, 07:52 PM)sicknessquick escribió:
(02-03-2010, 09:03 AM)-rh- escribió: Aprovechando el BDrip de las CoalGuarras para volver a ver Kanon.
Sad girls in snow are so moe, uguu~, nyuu~, auu~, ahaha~, Akiko es la MILF definitiva, etc.

A ver si AU aprovecha ese BDrip y saca un reshare de su versión de Kanon en HD =D.

¿Y por que cojones iba a sacar AU kanon en HD? ni que fuese un fansub.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kharn - 02-03-2010

(02-03-2010, 08:24 PM)Maquhatulieltl escribió:
(02-03-2010, 07:52 PM)sicknessquick escribió:
(02-03-2010, 09:03 AM)-rh- escribió: Aprovechando el BDrip de las CoalGuarras para volver a ver Kanon.
Sad girls in snow are so moe, uguu~, nyuu~, auu~, ahaha~, Akiko es la MILF definitiva, etc.

A ver si AU aprovecha ese BDrip y saca un reshare de su versión de Kanon en HD =D.

¿Y por que cojones iba a sacar AU kanon en HD? ni que fuese un fansub.

I lol'd


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Murq - 02-03-2010

(02-03-2010, 08:24 PM)Maquhatulieltl escribió:
(02-03-2010, 07:52 PM)sicknessquick escribió:
(02-03-2010, 09:03 AM)-rh- escribió: Aprovechando el BDrip de las CoalGuarras para volver a ver Kanon.
Sad girls in snow are so moe, uguu~, nyuu~, auu~, ahaha~, Akiko es la MILF definitiva, etc.

A ver si AU aprovecha ese BDrip y saca un reshare de su versión de Kanon en HD =D.

¿Y por que cojones iba a sacar AU kanon en HD? ni que fuese un fansub.

xDDDD
He perdido.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sir Mullich - 02-03-2010

Esta noche me he terminado Soukyuu no Fafner, y aunque el argumento seguramente no sea el más original, me ha gustado cómo han llevado la historia. Hay momentos de bastante epicidad, sobretodo en las muertes de algunos personajes.

Y me pregunto si el nuevo anime de Fafner anunciado hace unas semanas, será una secuela o si empezarán de 0 con una nueva historia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 02-04-2010

Parece que es una especie de secuela, o que al menos sucede después de la serie (y no antes, como la OVA). A mí es una serie que me gustó muchísimo, aunque entiendo que con lo densa que es al principio (densa y liosa) a mucha gente le eche para atrás.

Los diseños, claro, tampoco ayudan, a pesar de que sean los más decentes de ese autor/a (ignoro su género).

La BSO es muy buena.