Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 01-07-2011

HOTD es pésima, lo sé. Pero tuvo sus momentos, el primer capi fue la rehostia (muestra de lo que debería haber sido toda la serie) y en ocasiones me reí bastante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Luneth_Rainbow - 01-07-2011

(01-07-2011, 02:16 AM)kappei escribió: A Angel Beats! la pierden muchas cosas: Una mala dirección (pero esto era MUY previsible), la inexperiencia de Maeda en un guión original para una serie de animación (de lo que entre otras cosas, hace notar escasos 13 capítulos de serie, el desequilibrio en el tono del que hablaba Záresh...), el no haber aprovechado bien el formato multimedia del proyecto...

Aún con todo, sabe dejar esa sensación tan característica de Maeda (aunque sea en capítulos/momentos puntuales) y el balance final de la serie es decente. A mí me gustó, pero obviamente no es CLANNAD.

Personalmente, creo que la inexperiencia de Maeda a la hora de estructurar una trama medianamente original no es precisamente la causa de su tan lacónica y exigua serialización. Ampliar un poco más el argumento podría haber provocado, no sólo un mayor surrealismo, sino una incoherencia total en este; eso sí, alargarla podría haber sido tan sencillo como describir y detallar un poco más el pasado de todos y cada uno de los personajes, y así eliminar esa centralización tan sumamente preponderante que le dan a la relación Angel-Otonashi. Además, Maeda ya ha desmostrado lo más difícil, crear un planteamiento de lo más incongruente y enrevesado que se ha visto, ¿acaso no es capaz de darle un poco más de vidilla y personalidad a sus personajes?

Se podría tirar también en parte de la animación. P.A Works hizo un gran trabajo, como ya es costumbre en sus proyectos gráficos, aunque claro, también supone un gran esfuerzo lograr esa calidad visual. La verdad es que el diseño de los personajes no me gusta demasiado, los veo poco carismáticos y muy generalizados. Y no hablemos de esos tonos de pelo... Por favor, qué estamos viendo un anime o sufriendo ataques epilépticos en una pasarela de Agatha Ruiz de la prada.

Otra cosa que no me ha gustado de esta producción, subjetivamente hablando y en contraste con otros trabajos del mismo guionista, es la caída de Maeda en cuanto a la tópica estructura melancólica que le da a sus series. Sí, vale, que es muy triste y tal, pero le falta sentimiento, expresiones faciales y actos que demuestren que así es. No sé, no es lo mismo que en Kanon y CLANNAD, lo veo un tanto insulso...

Pues eso, creo que es una buena serie, pero que no está al nivel de sus "predecesoras", por decirlo de alguna forma.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 01-07-2011

¿Lo cuálo?

Acabo de ver el episodio extra. Resumen: Los personajes se beben 4 toneladas de café cada uno. Fin. 10/10

También he visto el epílogo.
Spoiler: mostrar
Con eso de "Next Stage", ¿estarán dando a entender que habrá segunda temporada...?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkxAntonio - 01-07-2011

Acabe de empezar Yumekui Merry, el OP y ED no están mal, el ED me gusto más y la animación del OP da más misterio a la serie; no sé por qué hubo varias escenas en las que se admiraban la sexy cintura de Merry(fanservice?), en cuanto a su pinta es extraña y me recuerda un poco a Soul Eater (¿Por qué será?).

Por ahora la seguiré viendo.

De IS he visto comentarios en contra así que no creo que la vea, y Gosick la veré de SS.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - LoTuS - 01-07-2011

(01-07-2011, 04:34 PM)Luneth_Rainbow escribió: No sé, no es lo mismo que en Kanon y CLANNAD, lo veo un tanto insulso...

Es que aquellas dos las hizo Kyoto Animation. Hoy en día se ha puesto muy de moda meterse con ellos por ser el cáncer que está matando a la industria y tal y cual, pero la verdad es que saben hacer muy bien trabajo, y la dirección que aplica el estudio se nota en estas cosas. El episodio 20 de la segunda temporada de K-On tenía más emotividad que toda Angel Beats junta.

Para mí, Angel Beats es el resultado de que Jun Maeda se pasase de listo y se creyese que él solo se bastaba, y que el estudio que hubiese detrás daba lo mismo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Maquhatulieltl - 01-08-2011

El final de Angels Beat me parecio una puta mierda inmensa, querian acabarlo lo mas rapido posible y les salio un churro. La serie paso de encantarme la primera mitad o asi (la de mas humor) a hacerse cada vez mas tonta, con un intento de drama que no les salio bien. Como dice Zaresh, los episodios flashback del tren si me gustaron, pero el resto...
Ni punto de comparacion con CLANNAD, y eso que era un poco bleh (al menos la primera parte y los primeros de la segunda, que es lo que me he visto) ni desde luego con Kanon, que esta a años luz de distancia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 01-08-2011

Dejad de hablar bien de CLANNAD, que me prometí a mí misma que no la vería nunca.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - LexShine - 01-08-2011

Lo último que he visto:

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha THE MOVIE 1st: Awesome movie is awesome. Fate is love.

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu: No hace falta decir nada de ella.

Clannad After Story: Todo iba bastante bien hasta el final del último capítulo, y el arco de Kyou ha estado bastante bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Orestes - 01-08-2011

Nadie ha hablado bien de CLANNAD, sólo han dicho que es mejor que Angel Beats y no era nada difícil.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 01-08-2011

(01-08-2011, 01:39 AM)Orestes escribió: Nadie ha hablado bien de CLANNAD, sólo han dicho que es mejor que Angel Beats y no era nada difícil.

Ah, bueno. Entonces bien x3