Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Javier170992 - 01-16-2011

"Mikuru, si comprobamos que tan inportante es la desparasición de Jaruhi, ebentualmente podremos encontrarla, por el sake del uniberso"


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Aye! - 01-16-2011

(01-14-2011, 10:58 PM)Tr3m0r escribió:
(01-14-2011, 05:31 PM)Aye! escribió: Yo hace un par de días me terminé de leer Change 123. Aunque el fansub que la hacía me ha provocado continuas hemorragias oculares la serie está bastante bien: humor, hostias finas y teticas lulz.

gracias por el aviso no entro mucho a Lust Y32b4
aunque prefiero volver a leerla en la version de ivrea

Yo también tengo la buena costumbre de no entrar demasiado a Lust, pero es el único que tiene la serie hasta el final, que yo sepa.

¿Tienes algún tomo de Change 123 de Ivrea? ¿Cómo es la edición y la tradu? Es que me estoy pensando comprarla, no es demasiado larga y me lo he pasado muy bien leyéndola.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tr3m0r - 01-16-2011

(01-16-2011, 09:52 AM)Aye! escribió:
(01-14-2011, 10:58 PM)Tr3m0r escribió:
(01-14-2011, 05:31 PM)Aye! escribió: Yo hace un par de días me terminé de leer Change 123. Aunque el fansub que la hacía me ha provocado continuas hemorragias oculares la serie está bastante bien: humor, hostias finas y teticas lulz.

gracias por el aviso no entro mucho a Lust Y32b4
aunque prefiero volver a leerla en la version de ivrea

Yo también tengo la buena costumbre de no entrar demasiado a Lust, pero es el único que tiene la serie hasta el final, que yo sepa.

¿Tienes algún tomo de Change 123 de Ivrea? ¿Cómo es la edición y la tradu? Es que me estoy pensando comprarla, no es demasiado larga y me lo he pasado muy bien leyéndola.

tengo hasta el 7 (por ahora) y esta muy bien, respetan la edicion japo y la unica queja que tengo es que apartir del tomo 5 las paginas a color del principio ya no son a color (quzas sea una reimpresion y por eso las quitaron), y hay alguna expresion o palabra latina(creo que es comun en ivrea) que puede pasar como puede ser "espinas filosas" que recuerdo del tomo 7, por lo demas muchisimo mejor que la version de Lust lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Aye! - 01-16-2011

(01-16-2011, 11:09 AM)Tr3m0r escribió:
(01-16-2011, 09:52 AM)Aye! escribió:
(01-14-2011, 10:58 PM)Tr3m0r escribió:
(01-14-2011, 05:31 PM)Aye! escribió: Yo hace un par de días me terminé de leer Change 123. Aunque el fansub que la hacía me ha provocado continuas hemorragias oculares la serie está bastante bien: humor, hostias finas y teticas lulz.

gracias por el aviso no entro mucho a Lust Y32b4
aunque prefiero volver a leerla en la version de ivrea

Yo también tengo la buena costumbre de no entrar demasiado a Lust, pero es el único que tiene la serie hasta el final, que yo sepa.

¿Tienes algún tomo de Change 123 de Ivrea? ¿Cómo es la edición y la tradu? Es que me estoy pensando comprarla, no es demasiado larga y me lo he pasado muy bien leyéndola.

tengo hasta el 7 (por ahora) y esta muy bien, respetan la edicion japo y la unica queja que tengo es que apartir del tomo 5 las paginas a color del principio ya no son a color (quzas sea una reimpresion y por eso las quitaron), y hay alguna expresion o palabra latina(creo que es comun en ivrea) que puede pasar como puede ser "espinas filosas" que recuerdo del tomo 7, por lo demas muchisimo mejor que la version de Lust lulz

Lo de las páginas a color te lo puedo explicar yo si no lo sabes. El manga no vende demasiado bien en España e Ivrea decidió ponerlas en escala de grises para abaratar costes. Desde luego yo prefiero eso a que cancelen la serie, pero bueno...

¡Muchas gracias por la info! Lo más seguro es que me la pille de una sentada en cuanto ahorre algo de pasta.

Cualquier cosa es mejor que la versión de Lust. Llegaron a poner cosas como "nuero" y "yerna" Y32b4...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tr3m0r - 01-16-2011

(01-16-2011, 12:31 PM)Aye! escribió:
(01-16-2011, 11:09 AM)Tr3m0r escribió:
(01-16-2011, 09:52 AM)Aye! escribió:
(01-14-2011, 10:58 PM)Tr3m0r escribió:
(01-14-2011, 05:31 PM)Aye! escribió: Yo hace un par de días me terminé de leer Change 123. Aunque el fansub que la hacía me ha provocado continuas hemorragias oculares la serie está bastante bien: humor, hostias finas y teticas lulz.

gracias por el aviso no entro mucho a Lust Y32b4
aunque prefiero volver a leerla en la version de ivrea

Yo también tengo la buena costumbre de no entrar demasiado a Lust, pero es el único que tiene la serie hasta el final, que yo sepa.

¿Tienes algún tomo de Change 123 de Ivrea? ¿Cómo es la edición y la tradu? Es que me estoy pensando comprarla, no es demasiado larga y me lo he pasado muy bien leyéndola.

tengo hasta el 7 (por ahora) y esta muy bien, respetan la edicion japo y la unica queja que tengo es que apartir del tomo 5 las paginas a color del principio ya no son a color (quzas sea una reimpresion y por eso las quitaron), y hay alguna expresion o palabra latina(creo que es comun en ivrea) que puede pasar como puede ser "espinas filosas" que recuerdo del tomo 7, por lo demas muchisimo mejor que la version de Lust lulz


Cualquier cosa es mejor que la versión de Lust. Llegaron a poner cosas como "nuero" y "yerna" Y32b4...

I remember lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Xenom - 01-16-2011

El último? pues ha sido Yosuga no Sora. está bastante bien pero creo que hablo por todos cuando digo

Spoiler: mostrar
que queríamos un Nice Boat al final




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - KoiHoshiki - 01-16-2011

Meh, a punto de empezarme Onani Master Kurosawa estoy.

Y Xenom tiene un avatar épico.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Aye! - 01-16-2011

(01-16-2011, 08:26 PM)KoiHoshiki escribió: Meh, a punto de empezarme Onani Master Kurosawa estoy.

Y Xenom tiene un avatar épico.

¡Ah! Esa la leí yo hace tiempo. Di con ella de pura casualidad y me gustó mucho, en especial el dibujo. Jolín, ahora que la has mencionado me están entrando unas ganas de leerla otra vez... No, no, que estoy de exámenes...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Javier170992 - 01-16-2011

(01-16-2011, 07:42 PM)Xenom escribió: El último? pues ha sido Yosuga no Sora. está bastante bien pero creo que hablo por todos cuando digo

Spoiler: mostrar
que queríamos un Nice Boat al final

Fue lo primero que deseé y, al parecer por lo que pasa al final, puede serlo a medias (Teorías paranoicas en MCanime).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - KoiHoshiki - 01-17-2011

Acabé Onani Master Kurosawa, sobresaliente en todos los aspectos. Personajes, historia, dibujo, todo todito.