Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Javier170992 - 01-17-2011

Curioseados el primer capi BD de Yosuga no Folla. Diferencia de calidad casi nula. Eso sí, Motoka, en el omake, tiene bragas azules y gime como si estuviese gimiendo de verdad. Me pregunto qué más cosas sexosas se habrán inventado...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - CucuFaiter - 01-17-2011

El último anime que he visto ha sido "Azumanga Daioh", y he de decir que me ha resultado bastante entretenida, aunque el ánime sea lo mismo repetido tres veces (vacaciones de verano, festival deportivo, festival cultural, algo random para año nuevo y vuelta a empezar).

La parte con la que mas me he descojonado ha sido la sugerencia de Osaka de llenar la clase de gatos y perros muertos para el festival cultural. Y su panoja es inhumana. Incluso supera a la mia en mis mejores tiempos.

Ahora sé de donde vienen los animes tipo Lucky Star.

Un 7,5/10.

(01-17-2011, 07:43 PM)Javier170992 escribió: Curioseados el primer capi BD de Yosuga no Folla.

O_o!

(01-17-2011, 07:43 PM)Javier170992 escribió: Curioseados el primer capi BD de Yosuga se mata a pajas.

Mucho mejor lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Aye! - 01-17-2011

(01-17-2011, 04:07 PM)KoiHoshiki escribió: Acabé Onani Master Kurosawa, sobresaliente en todos los aspectos. Personajes, historia, dibujo, todo todito.

Usted sí que sabe.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 01-17-2011

Leido el ultimo capitulo de Mirai Nikki, me ha decepcionado un poco, me esparaba mas.

Y para sustituirla he empezado Ichiban Ushiro no Dai Maou, que por ahora me parece muy superior al anime, pero mucho (y eso que el anime me hizo gracia)

Tambien hasta las narices de esperar a que las editoriales de España (Planeta y Mangaline, en este caso) me he leido lo que no han publicado de Karin, no puedo evitarlo, me encanta (el final me gusto bastante, no me lo esperaba para nada), y de GTO... que como sabe cualquiera es una de las cosas mas epicas que existen.

Ahora a ver si leo la continuacion de GTO... y alguna otra cosilla


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - daimflo - 01-17-2011

No sé con qué anime seguir. Tengo varios en cola pero no me animo a ninguno. ¿Sugerencias?
Tengo Toaru Majutsu no Index, Seitokai Yakuindomo y Saki. Tenía Kami nomizo shiru sekai (marca AU) pero acabo de darme cuenta que mi notebook no lo puede reproducir.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - KoiHoshiki - 01-18-2011

Index because Accelerator


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 01-18-2011

A falta de 5 episodios para terminar FMP!-TSR he empezado Sky Girls y he de decir que desde DMC no encontraba un opening que me gustase ver siempre. Me está gustando la serie de las lolis enmechadas esas. Lo que tengo que hacer es dejar de empezar series con otras a punto de terminar (Drrrr! la tengo en el 20 y FMP!-TSR en el 9 xD)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - KoiHoshiki - 01-18-2011

Leyendo Yozakura Quartet
Es sorprendente que de un capítulo de manga luego hagan un capítulo de anime, así me aburría tanto el anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Murq - 01-18-2011

Acabado de terminar el 127 de TWGOK. Ahora ya puedo decir que la adaptación del anime es magnífica.

PD: Mensaje 700 again~


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 01-18-2011

(01-18-2011, 04:00 PM)Murq escribió: Acabado de terminar el 127 de TWGOK. Ahora ya puedo decir que la adaptación del anime es magnífica.

PD: Mensaje 700 again~

I disagree.

No estoy diciendo que la adaptación sea mala, pero magnifica no es. Aunque es verdad que el arco de Shiori quedó bonito y el de Ayumu también. Pero alargaron demasiado el arco de Kanon (que es el que menos me gusta), y también se comieron cosas del manga que son buenas.
Spoiler: mostrar
Por ejemplo, el capítulo del pastel no sé qué coño le hicieron pero en el manga es distinto. Y si mal no recuerdo (ya borré los caps, así que no puedo comprobarlo) no pusieron la escena donde Elsie le "lame" la cara a Keima para limpiarle el pastel. Y ésa es una de tantas.

El manga es genial, y en las próximas horas debería estar el 128 que ya salió.