Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lat2oo5 - 01-19-2011

Últimamente estoy viendo y leyendo poquísimo... lo último que he visto creo que fue Candy Boy y los 5 "diarios" traducidos de 10 que hay sobre Sono Hanabira de Reo x Mai (que de la primera cada capítulo dura sobre 12 minutos y de la segunda 5 minutos más o menos lulz xDDD).

¿Y alguien sabe qué tal está el manga de K-ON? Acabo de pedir el primer tomo y, la verdad, es que el anime nunca me ha llamado la atención pero quiero leer series ligeritas, como Lucky Star que también he pedido el primero (pero esta sé más o menos de qué va ya que empecé el anime).

(01-16-2011, 09:09 AM)Javier170992 escribió: "Mikuru, si comprobamos que tan inportante es la desparasición de Jaruhi, ebentualmente podremos encontrarla, por el sake del uniberso"
Me pueden estas coñas xDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - daimflo - 01-19-2011

(01-19-2011, 08:03 PM)Lat2oo5 escribió: ¿Y alguien sabe qué tal está el manga de K-ON? Acabo de pedir el primer tomo y, la verdad, es que el anime nunca me ha llamado la atención pero quiero leer series ligeritas, como Lucky Star que también he pedido el primero (pero esta sé más o menos de qué va ya que empecé el anime).

¿K-On? ¿Ya ha salido en inglés o sabes japo?
Ah, y el manga es igual al anime. Salvo por las canciones, claro está.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lat2oo5 - 01-20-2011

(01-19-2011, 11:51 PM)daimflo escribió:
(01-19-2011, 08:03 PM)Lat2oo5 escribió: ¿Y alguien sabe qué tal está el manga de K-ON? Acabo de pedir el primer tomo y, la verdad, es que el anime nunca me ha llamado la atención pero quiero leer series ligeritas, como Lucky Star que también he pedido el primero (pero esta sé más o menos de qué va ya que empecé el anime).

¿K-On? ¿Ya ha salido en inglés o sabes japo?
Ah, y el manga es igual al anime. Salvo por las canciones, claro está.
Más quisiera saber japo =( xDD
Ha salido en inglés por Yen Press, es decir, páginas a color : DD
http://www.bookdepository.co.uk/book/9780316119337/K-ON!-v.-1

Y, bueno, la música no me importaba demasiado pero no sabía si era igual en el resto de cosas, gracias por la info.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 01-20-2011

Yen Press es una mala editorial. Lástima que Amazon (u otra web ) no halla puesto la opción de "Look inside" para comprobarlo.

Ya que estamos... creo que no lo dije pero bueno, llegaron mis tomos de Hayate y me puse a leer el tomo 14. T___T Fue demasiado awesome, es el mejor tomo hasta ahora, sin duda. T___T casi me pongo a llorar...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - daimflo - 01-20-2011

Sea como sea esta página se va directo a mis favoritos. ¿Diez dólares por manga y sin gasto de envío? Más barato que en comiquerías. Puto impuesto al libro...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 01-20-2011

Ya he puesto el manga de K-on en mi Wishlist de Bookdepository... y ya son 15 series. Pero la prioritaria es Bunny Drop (Usagi drop)... que despues de ver la porrtada me entraron unas ganas enormes de leerla, y despues de leer el primer tomo me entraron ganas de tenerla.

Ando leyendo Hayate X Blade.... y me esta haciendo mucha gracia, sobretodo la prota que no es tonta es lo siguiente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Orestes - 01-20-2011

(01-20-2011, 10:34 AM)Lokidm escribió: Ando leyendo Hayate X Blade.... y me esta haciendo mucha gracia, sobretodo la prota que no es tonta es lo siguiente.

<3

Por otro lado esa tienda es un ejemplo más de los sablazos que se pegan en España comparado con otros países.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - pogoadicto - 01-20-2011

Me vi las 2 Ovas de Denpa Teki na Kanojo, qué bonitas ovas; me han gustado mucho. Y ese final tan awesome.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sturmovikun - 01-20-2011

Buena tienda esa, apuntada queda. Ya de paso he pedido los vol. 1 de Lucky Star y K-On, a ver qué tal son.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 01-20-2011

Esa web la pusieron antes, estoy seguro de eso que ya la conocía. Pero no hacen envíos a mi país, así que me toca joderme. Aunque podría hacer lo mismo que hago con Amazon, que compro, lo mandan a la casa de un conocido allá en USA y luego me lo mandan para acá. :3

Aunque para lo que he querido comprar, Amazon ha tenido mejores ofertas.

(01-20-2011, 10:34 AM)Lokidm escribió: Ando leyendo Hayate X Blade.... y me esta haciendo mucha gracia, sobretodo la prota que no es tonta es lo siguiente.

¿De dónde lo lees? Creo que había un hilo sobre ese manga... me pondré a buscarlo. No fue difícil encontrarlo.