Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - KoiHoshiki - 01-20-2011

http://www.bookdepository.co.uk/search?searchTerm=jojo%27s&search=search
OH



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 01-21-2011

Terminado FMP y todo lo demás he de decir que está de puta madre y me lo he pasado teta viéndola. Recomendable empezarla por lo menos a todo el mundo que le gusten los moñacos y no tengan un palo metido por el culo. Lástima que no siguiesen con ella, pero por lo demás OK.

Calificación:

[Imagen: krausertan.jpg][Imagen: krausertan.jpg][Imagen: krausertan.jpg][Imagen: krausertan.jpg]

4/5 Krauser-tans.

EDIT: ¿Estafanini la sacó entera?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 01-21-2011

Sólo sacó 1 de las 5 o 6 adaptaciones que tiene FMP (la más moña).

Ahora ponte con las novelas ligeras, que son fucking awesome.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Luneth_Rainbow - 01-21-2011

Yo ando terminando con GTO (Sí, AHORA). Y la verdad, es simplemente bestial. Una puta obra maestra cada capítulo, no me reía tanto desde que empecé a ver Gintama, joder x´D.

Ahora me pondré con Index II, que ya le tengo algo de ganas. La primera parte me pareció sublime en casi todos los aspectos. Una inestimable animación fluida y excelsa; una banda sonora mediocre a la vez que monótona en ciertos aspectos rítmicos, pero que resalta totalmente con el estilo del anime; personajes originales y relativamente carismáticos...
Eso sí, argumentalmente no está lo suficientemente exprimida, posee considerables visicitudes; ingentes altibajos de capítulo a capítulo, puedes pasar de un capítulo asquerosamente aburrido a otro lleno de acción y hostias de lo lindo, inluso dentro de un mismo arco argumental. También es verdad que la serie empieza prometedoramente bien, presentándonos una trama llena de acción, misterios y fantasía, para luego convertirse en un harem cualquiera plagada de toques cómicos excesivamente cliché. Pero bueno, me veré esta segunda parte a ver si se anima la cosa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - KoiHoshiki - 01-21-2011

Lo malo del anime de Index es mucho fanservice que no tiene la novela.
Aunque eso está más exagerado con Railgun.
La BSO pasa desapercibida para mí quitando el tema de Stiyl.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Luneth_Rainbow - 01-21-2011

Precisamente la falta de sustancia de la serie es la que la incita a tanta mierda de fanservice. Pero bueno, tampoco es que me percate mucho por ello.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Orestes - 01-21-2011

Index se resume en esto:

-1 Escena de Touma mirando algo que no debería.
-2 Touma siendo apaleado por la fémina de turno.
-3 Comienzo de lucha random. (Si no ha comenzado ninguna lucha vuelva al punto 1)
-4 WALLS OF TEXT.
-5 Puñetazo de Touma.
-6 Fin de la pelea.
-7 Touma en el hospital.

Repita el proceso hasta completar los 24 capítulos. El concepto y el trasfondo de Index están bien, pero el proceso que sigue cada arco es demasiado predecible. Lo malo es que la estructura continúa en la segunda temporada.

Y eso de "sublime" para definir a Index... telita.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 01-21-2011

(01-21-2011, 10:28 AM)X51 escribió: Terminado FMP y todo lo demás he de decir que está de puta madre y me lo he pasado teta viéndola. Recomendable empezarla por lo menos a todo el mundo que le gusten los moñacos y no tengan un palo metido por el culo. Lástima que no siguiesen con ella, pero por lo demás OK.

Calificación:

[Imagen: krausertan.jpg][Imagen: krausertan.jpg][Imagen: krausertan.jpg][Imagen: krausertan.jpg]

4/5 Krauser-tans.

EDIT: ¿Estafanini la sacó entera?

Creo que voy a empezar a calificar las series de esa manera.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - KoiHoshiki - 01-21-2011

(01-21-2011, 03:56 PM)Orestes escribió: Index se resume en esto:

-1 Escena de Touma mirando algo que no debería.
-2 Touma siendo apaleado por la fémina de turno.
-3 Comienzo de lucha random. (Si no ha comenzado ninguna lucha vuelva al punto 1)
-4 WALLS OF TEXT.
-5 Puñetazo de Touma.
-6 Fin de la pelea.
-7 Touma en el hospital.

Repita el proceso hasta completar los 24 capítulos. El concepto y el trasfondo de Index están bien, pero el proceso que sigue cada arco es demasiado predecible. Lo malo es que la estructura continúa en la segunda temporada.

Y eso de "sublime" para definir a Index... telita.

Y las cosas siguen así hasta que aparece GROUP y aparece un malo maloso de verdad. Pero sigue estando entretenida y los personajes molan.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Luneth_Rainbow - 01-21-2011

(01-21-2011, 03:56 PM)Orestes escribió: Index se resume en esto:

-1 Escena de Touma mirando algo que no debería.
-2 Touma siendo apaleado por la fémina de turno.
-3 Comienzo de lucha random. (Si no ha comenzado ninguna lucha vuelva al punto 1)
-4 WALLS OF TEXT.
-5 Puñetazo de Touma.
-6 Fin de la pelea.
-7 Touma en el hospital.

Repita el proceso hasta completar los 24 capítulos. El concepto y el trasfondo de Index están bien, pero el proceso que sigue cada arco es demasiado predecible. Lo malo es que la estructura continúa en la segunda temporada.

Y eso de "sublime" para definir a Index... telita.

He dicho en ciertos aspectos, y entre ellos no está la trama, obviamente. Predecible es, desde luego. Su estructura de batalla es siempre la misma, y es lo que suele pasar cuando el prota no tiene ningún súperpoder ultramágico (El tener una mano traga-todo en plan Nunu-tabinatillas no es ningún poder), ni tiene tetas explosivas, ni tiene un pasado horrible.

El caso es que a mí al menos me gustó.