Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - asagami_ - 01-21-2011

El caso es que el manga de Railgun supera cualquier otra adaptación de las novelas de Index, y eso que no se sigue los hechos desde el punto de vista de Touma Tongue Si recomendaría algo de Index sería precisamente este manga, hasta el buen Touma es más creíble aquí, o eso es lo que me parece... O_o

Pues estoy viendo Ghost in the Shell Stand Alone Complex. Voy en el episodio 6 y quizás haga un maratón el fin de semana, porque el comienzo del sub-plot del Laughing Man fue curioso y épico xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - KoiHoshiki - 01-21-2011

Pero el manga de Railgun era una historia nueva, no está basada en novela ninguna, creo xD
El manga de Railgun es magnífico, por cierto. El anime me asquea con todo ese relleno, la mitad de la serie es jodido relleno.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Cetsy - 01-22-2011

Kaichou wa Maid-sama! no esta tan mal, a decir verdad me gusto mucho


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sturmovikun - 01-22-2011

Ayer terminé de ver Moyashimon, que la tenía por ahí olvidada, y la verdad es que me ha encantado. Me ha parecido original, divertida y con puntos muy buenos. Hasta se me ha hecho corta y todo, aunque ya de por sí era de pocos capítulos, así que es algo lógico si la serie gusta. En resumen, serie recomendable.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Cartonero - 01-22-2011

Pues ayer me terminé de ver Azumanga, que no la había visto en su momento. Me ha encantado of course, sobretodo la "vivaz" Osaka xD.

También ando terminando de ver Bakemonogatari que tampoco la había visto y también me está molando mucho, Senjougahara está como una puta cabra y mola mucho xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 01-22-2011

[Imagen: osakaih5.gif]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 01-22-2011

Madoka Magica #01 y Fractale #01 y #02.
Joder, factale me está gustando mucho, me recuerda a Ghibli (el enano del señor de los anillos), a ver si sigue en la misma linea.
Y Madoka Magica esa... Joder, Shaft. Hacer que mole algo a priori tan random como chicas mágicas demuestra nivel.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Guibuu - 01-22-2011

[Imagen: totoro001.jpg]
Ghibli

[Imagen: Gimli_vexed.jpg]
Gimli

Learn the fucking difference


xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 01-22-2011

Fecale...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tokageroh - 01-23-2011

Pues Level E está teniendo un comienzo bastante guapo, me está gustando.

Junto a Madoka Magica las que más destaco de la temporada, el resto que estoy viendo aún ni fu ni fa, y están al riesgo del dropeo.