Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 02-04-2010

(02-04-2010, 01:44 AM)Záresh escribió: Parece que es una especie de secuela, o que al menos sucede después de la serie (y no antes, como la OVA). A mí es una serie que me gustó muchísimo, aunque entiendo que con lo densa que es al principio (densa y liosa) a mucha gente le eche para atrás.

Los diseños, claro, tampoco ayudan, a pesar de que sean los más decentes de ese autor/a (ignoro su género).

La BSO es muy buena.

+1

Bueno me vi Umineko no Naku koro ni, no le llega a ni a la suela de los zapatos a Higurashi (primera temporada), pero se deja ver. Hay "casos" muy chulos, pero otros que no me molan nada. Ahora a esperar la segunda temporada. 7/10

Dropee Kono minikuku mo utsukushii seka, en el episodio 2, y Dragonaut parece que va a seguir el mismo camino.

X cierto, de los que siguen el manga de Negima, no pensais que al autor se le ha pirado la pinza??
Spoiler: mostrar
Como puede acabar Rakan de esa manera?? Aunque me imagino que luego todo se solucionara, y que no estan muertos de verdad.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Chinoto - 02-05-2010

(02-04-2010, 10:05 PM)Lokidm escribió: X cierto, de los que siguen el manga de Negima, no pensais que al autor se le ha pirado la pinza??
Spoiler: mostrar
Como puede acabar Rakan de esa manera?? Aunque me imagino que luego todo se solucionara, y que no estan muertos de verdad.

Mi teoría:

Spoiler: mostrar
Todo lo que ha pasado últimamente en negima tiene que ver con la verdad del mundo mágico, solo fijate en negi cuando se entera de la verdad.
Supongo que el mundo mágico es un mundo virtual o algo parecido y que la gente ahí en realidad no existen o estan soñando todo, que se yo Lol, bueno, esa es mi teoría. Y la prueba mas importante es cuando lanzan el rayo desintegrador y atraviesa a Yue, que desintegra a la delegada pero a ella no le pasa nada.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sir Mullich - 02-05-2010

Entre ayer y hoy me he visto Ristorante Paradiso, una serie protagonizada por un grupo de maduros caballeros de buena planta y de exquisitos modales. A lo largo de los episodios vamos conociendo un poco la vida de éstos, de los distintos caminos de cada uno y de cómo acabaron allí. Y también se puede apreciar que el fetiche de las gafas no es solamente de tíos, que entre las tías también existe.
En resumen, una serie tranquila y agradable de ver.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Durack - 02-06-2010

Estoy leyendo la primer novela de Spice And Wolf para revivir viejos momentos lo único que no me gusto fue la portada.

Spoiler: mostrar
[Imagen: horono.jpg]

Mangas que disfruto actualmente son Berserk, fue bueno ver que Guts regresa a la acción, Tenjou Tenge este ultimo capitulo fue algo confuso esperare con ansiedad cual es el futuro que le depara a Masataka.

Y por ultimo Mikami mas que nada por el cariño que le tome al anime ase años atrás aunque la pelea contra Astaroth ya duro mucho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 02-06-2010

Viendo Kimi ni Todoke.

Resumen hasta ahora:

[Imagen: sadako.jpg]

-¿H-hola? ¿Servicio de fondos con burbujitas a domicilio? Si no es mucha molestia... Y si no les parece mal... ¿Podría pedir cuatro toneladas y media? ¿Descuento por cliente habitual? ¡N-no, no hace falta!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 02-06-2010

(02-05-2010, 06:12 PM)Sir Mullich escribió: Entre ayer y hoy me he visto Ristorante Paradiso, una serie protagonizada por un grupo de maduros caballeros de buena planta y de exquisitos modales. A lo largo de los episodios vamos conociendo un poco la vida de éstos, de los distintos caminos de cada uno y de cómo acabaron allí. Y también se puede apreciar que el fetiche de las gafas no es solamente de tíos, que entre las tías también existe.
En resumen, una serie tranquila y agradable de ver.

Me la apunto. ¿Algún fansub en especial para no llorar sangre?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sir Mullich - 02-06-2010

La versión conjunta de Rakuen/Inshuheki.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 02-06-2010

(02-06-2010, 06:29 AM)Durack escribió: Estoy leyendo la primer novela de Spice And Wolf para revivir viejos momentos lo único que no me gusto fue la portada.

Spoiler: mostrar
[Imagen: horono.jpg]

Estoy considerando seriamente el comprarlo aunque por ahora me inclino más en el 4to tomo de Hidamari Sketch (a menos que en los próximos días lo encuentre gratix).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 02-07-2010

Yo acabo de terminar el anime de Midori no Hibi.

Bueh, no es ninguna maravilla, pero en más de un momento me he reído y tal. Quizás me hubiera gustado más con menos capítulos. Y eso, no tiene mucho que contar, pa pasar el rato no está mal, pero es prescindible xD.
Ah, la vi de AU. Con estas dos escenas morí xD:
Spoiler: mostrar
[Imagen: midorinohibi07avi000854.jpg]
[Imagen: midorinohibi10avi000863.jpg]

Y Dioses, ¿qué créditos son esos? xDDDDDD Me reí especialmente con:
Spoiler: mostrar
[Imagen: midorinohibi13avi001379.jpg]

Por cierto, lo que iba yo a decir. Me alegro de haber visto el anime y comprobar que no necesito comprarme el manga. xD Así puedo gastar mi dinero en Ray, por ejemplo ~


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 02-07-2010

El manga le da mil patadas... pero Ray mola mas.