Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 01-26-2011

He visto tres capitulos de The world god only knows y es toda la serie asi? es que por ahora no entiendo la fama que ha tenido esta serie, ni es un harem, ni es un ecchi, y vamos por ahora solo hay un gag del tercer episodio que me ha hecho mucha gracia, y los problemas/dramas que he visto no tienen nada de especial.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - LonK - 01-26-2011

¿Completo? Mmm Pues creo que Full Meta Panic! (la primera temporada) y el último capítilo sería el segundo de Gosick, que me ha gustado bastante la verdad... Y supongo que esta tarde capítulo de Ore Kawaii jeje Llevaba ya un tiempo esperándolo :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - KoiHoshiki - 01-26-2011

Al día con Yozakura Quartet, no está mal, tiene sus momentos.
El manga, el anime debe arder varias veces en el infierno.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - asagami_ - 01-26-2011

Cita:He visto tres capitulos de The world god only knows y es toda la serie asi? es que por ahora no entiendo la fama que ha tenido esta serie, ni es un harem, ni es un ecchi, y vamos por ahora solo hay un gag del tercer episodio que me ha hecho mucha gracia, y los problemas/dramas que he visto no tienen nada de especial.

Pues eso es lo que más me gusta de KamiNomi, es una serie de comedia para pasar el rato, pero tiene también sus puntos bastante destacables (y seguro está más desarrollado en el manga). Si buscas un harem/ecchi random allí está Yosuga no Sora, que curiosamente el prota tiene el mismo seiyuu que Keima.

Hola, acabo de ver el 11 de GitS SAC y voy a seguir viendo uno o dos más episodios.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 01-26-2011

TWGOK: Manga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Anime, y hasta me quedo corto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - AnTiDaRkD - 01-26-2011

Discrepo mucho. El anime está muy bien adaptado, y hay cosas que dejaron incluso mejor que el manga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 01-26-2011

(01-26-2011, 03:09 PM)asagami_ escribió:
Cita:He visto tres capitulos de The world god only knows y es toda la serie asi? es que por ahora no entiendo la fama que ha tenido esta serie, ni es un harem, ni es un ecchi, y vamos por ahora solo hay un gag del tercer episodio que me ha hecho mucha gracia, y los problemas/dramas que he visto no tienen nada de especial.

Pues eso es lo que más me gusta de KamiNomi, es una serie de comedia para pasar el rato, pero tiene también sus puntos bastante destacables (y seguro está más desarrollado en el manga). Si buscas un harem/ecchi random allí está Yosuga no Sora, que curiosamente el prota tiene el mismo seiyuu que Keima.

Hola, acabo de ver el 11 de GitS SAC y voy a seguir viendo uno o dos más episodios.

No no, si yo no me quejo de que no sea ecchi ni harem, al contrario, digo que es raro su éxito porque al principio parece una serie de esas y por eso pense que tendria popularidad por eso, pero luego ves que es algo asi como comedia pero vamos los gags que tiene están más vistos que el tebeo y luego veo que tiene tambien parte drama pero no veo que sea algo destacable.

Vamos ahora me vere más capitulos pero si la única chicha que tiene la serie es "chica nueva, conquistala como puedas, fail, drama artificial, todo sale bien" no entiendo como esta tan bien considerada digo.





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 01-26-2011

Por que tu todo lo ves como mierda.

Simplemente es una serie nueva y fresca sin exagerar en sus pretensiones, bien dirigida, con una ambientacion destacables y los guiños varias cosas, ya sea anime o videojuegos algunos muy antiguos como es el caso de heidi y gundam, la musica, etc. todo parece estar ahi por algo y no se siente que nada este de mas o sobre, ademas que es una adaptacion bastante cercana al manga, como siempre agregando quitando cosas libremente, lo que a mi me sorprende mas es como tuvo tanto exito K-on, si me divierto mas viendo aria que esa cosa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 01-26-2011

Pues he visto el 4 y el 5.

El cuarto es relleno puro, es como si en Lucky Star hubiesen dedicado 20 minutos al mismo gag, que cosa más cansina, por un momento hasta he pensado que estaba viendo Agosto Infinito.
Y el quinto ha estado bastante mejor y más entretenido pero es como has dicho lo que destaca es la referencia a cosas antiguas y ya esta.

PD: K-on no la veo ni aunque me paguen.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - LoTuS - 01-26-2011

(01-26-2011, 03:49 PM)Nimidia escribió: digo que es raro su éxito

No sé si se puede considerar a Kaminomi una serie popular. Aquí en el foro del fansub que la ha hecho vale, y hay otros sitios que también. Pero globalmente no sé yo, de hecho parece que los DVDs/BDs están vendiendo una mierda.

La gracia del manga y por extensión del anime es el homenaje semiparódico que le hace a todo el género este de los simuladores de citas/galge/como quieras llamarlo, y el personaje de Keima que es el jugador típico de estas cosas elevado al absurdo.
No tiene más pretensiones que ésa, la de ser una comedia ligera. Los habrá a los que le hace gracia y a los que no, y punto.