Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tokageroh - 01-26-2011

Pues para mí KamiNomi era una de las series que esperaba con ganas la pasada temporada, pero no me terminó de convencer y fue dropeada sobre el capi 4, la verdad es que ni la trama me pareció interesante, ni me hizo gracia, ni ningún personaje me llenó. Vaya, los requisitos necesarios para un dropeo xD.

Cambiando de serie, el 3 de Level E ha sido muy grande :_D, me está gustando mucho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 01-26-2011

Otro al que no le hizo mucha gracia KamiNomi. Lo que no quita que la serie estuviera bien hecha y demás, pero es eso, que esa serie no es mi tipo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - hberzerker - 01-26-2011

Pues solo e seguido viendo Madoka Magica,las demás series ya las e dropeado,pues eso Madoka Magica me esta encantando,ya no puedo esperar a el siguiente episodio.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 01-26-2011

(01-26-2011, 05:36 PM)LoTuS escribió:
(01-26-2011, 03:49 PM)Nimidia escribió: digo que es raro su éxito

No sé si se puede considerar a Kaminomi una serie popular. Aquí en el foro del fansub que la ha hecho vale, y hay otros sitios que también. Pero globalmente no sé yo, de hecho parece que los DVDs/BDs están vendiendo una mierda.

La gracia del manga y por extensión del anime es el homenaje semiparódico que le hace a todo el género este de los simuladores de citas/galge/como quieras llamarlo, y el personaje de Keima que es el jugador típico de estas cosas elevado al absurdo.
No tiene más pretensiones que ésa, la de ser una comedia ligera. Los habrá a los que le hace gracia y a los que no, y punto.

+1

Además, con la salida de Hakua ya comienza a ponerse mas interesante la cosa y te comienzas a enterar por qué tiene que conquistar a las chicas y tal. Y ya por el capítulo 57-60 del manga (ese arco), si no te ha gustado, déjalo, que no es lo tuyo.
Tampoco se puede pretender que a todo dios le guste algo.

PD: AnTi, eres la primera persona que dice que está bien adaptado. No digo que esté mal, pero sigo pensando que el manga es mucho mejor.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 01-26-2011

El problema que le veo al anime de TWOGK es que alarga mucho la captura de Kanon (curiosamente la captura y la chica que menos me gusta) y el de Shiori, pero ese arco es muy bueno.

Y Hakua mola muchisimo.

P.d: aunque el manga es bastante mejor.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 01-27-2011

Ya me la vi entera.

Creo que es una serie para seguirla mejor en manga, tiene cosas demasiado lentas, capitulos que son de relleno, el último capitulo por ejemplo me he reido bastante pero no sabia si estaba viendo un capitulo for the lulz, apologia de los hikikomori, de relleno o tiene que ver con la trama principal..

A mi la verdad lo único que me ha gustado son las paridas de Keima, lo demás es muy prescindible.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - velho - 01-29-2011

Bueno lo reciente que estoy viendo es k-on! la segunda temporada y pues la verdad me gusto mucho mas la primera hasta el momento. También estoy viendo minami-ke okaeri pero creo que es la menos graciosa de las tres temporadas aunque su dibujo este un tanto mejor que la segunda . Y bueno termine de ver umineko no naku koro ni que a pesar de tener un final abierto (y censura la versión que conseguí) me pareció original, no tan previsible e interesante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 01-30-2011

Panty & Stocking...

Truñaco... solo unos pocos capítulos se salvan y me han hecho reir, los demás... bacalá

p.d.: capitulón el 16 de Star Driver!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - alucartt - 01-30-2011

La ultima que he visto a sido, Valkyria Chronicles y la verdad es que me a entretenido bastante asi que si alguien no la ha visto la recomiendo.

Y ahora con la que estoi liado es Hakuoki la 2ª Temporada que a mi personalme la 1ª Temporada me gusto, ahora ahi que ver como termina.

Saludos.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 01-30-2011

Estoy reviendo Yosuga no folla sora en versión BDRip.

Joder, qué bien se ven ahora las tetas. Ahora sí que puedo empaparme a fondo de la trama.