Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Garnonymous - 02-04-2011

Usan palabras en inglés porque queda "guay". ¿Por qué en Gundam dicen Mobile Suit y no Kidou Senshi como figura en el logo?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Orestes - 02-04-2011

Pues como mucho catellanoparlante que deambula por los foros comenzando o terminando sus frases con alguna coletilla en inglés.

Cita:Also, soy gilipollas.
Ayer me taladraron el ojete y me encantó… If you know what I mean.

El fourchanismo ha hecho mucho daño entre los jovenzuelos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 02-04-2011

Pero una cosa es decirlo en un foro a modo de coña y otra que vaya en serio, es como si en el doblaje ingles de Death Note hubiesen dicho "Just according to Keikaku".

Bueno entonces Nabari No Ou la descarto, que no tengo ganas de aguantar ninjas ahora ni emos tampoco, ya solo faltaria que fuese yaoi la cosa.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 02-04-2011

(02-04-2011, 08:00 PM)Orestes escribió: Pues como mucho catellanoparlante que deambula por los foros comenzando o terminando sus frases con alguna coletilla en inglés.

Cita:Also, soy gilipollas.
Ayer me taladraron el ojete y me encantó… If you know what I mean.

El fourchanismo ha hecho mucho daño entre los jovenzuelos.

Eso es, según lo que toque a cada momento. No me molestan.

Esto es offtopic, pero a mí me encantan toda clase de frikis y gentuza variadas. Suelen ser más divertidos que el resto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 02-04-2011

(02-04-2011, 08:30 PM)Nimidia escribió: Pero una cosa es decirlo en un foro a modo de coña y otra que vaya en serio, es como si en el doblaje ingles de Death Note hubiesen dicho "Just according to Keikaku".

Bueno entonces Nabari No Ou la descarto, que no tengo ganas de aguantar ninjas ahora ni emos tampoco, ya solo faltaria que fuese yaoi la cosa.

Pues practicamente, al prota solo le falta bajarse los pantalones y poner un cartel de "Autoservicio"

Es mala con ganas, de lo peor que he visto. Y eso que al principio me llamaba un poco la atencion.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - thalandor - 02-04-2011

Nabari no Ou? Pura mierda, de la que tiene pedigri y todo, compite como peor anime que he visto en mi vida junto a Soul Link.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 02-04-2011

(02-04-2011, 11:10 PM)thalandor escribió: Nabari no Ou? Pura mierda, de la que tiene pedigri y todo, compite como peor anime que he visto en mi vida junto a Soul Link.

El titulo de peor anime los tiene Air Master... la dropee tanto que lance el DVD donde estaba grabada por la ventana.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 02-05-2011

(01-30-2011, 07:40 PM)daimflo escribió: Empezada Kannagi. Tiene su gracia.
Y aún no veo el por qué de la fama de Nagi.

A mí me pone palote la amiga de la infancia. Me parece una buena chica... por lo menos lo que yo considero bueno.

Spoiler: mostrar
Eso de alegrarse de tener más tetas que Nagi mola... y mola también que se sienta "mal" por ver las ventajas que tiene sobre la otra a la hora de llevarse al prota (aunque yo le gritaba a la tele cuando pasa eso: "que se joda la otra, tú ve a por el chaval a muerte y pisa a las otras zorras"). Y se muere de celos con el putón (crisitiana tenía que ser xD) de la hermana de Nagi. Yo la encamaba rápido.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 02-05-2011

(02-04-2011, 11:14 PM)Lokidm escribió:
(02-04-2011, 11:10 PM)thalandor escribió: Nabari no Ou? Pura mierda, de la que tiene pedigri y todo, compite como peor anime que he visto en mi vida junto a Soul Link.

El titulo de peor anime los tiene Air Master... la dropee tanto que lance el DVD donde estaba grabada por la ventana.
Tomando esto como referencia eso quiere decir que air master es peor que soul link, tengo que verla para formarme mi opinon, la verdad pensaba que soul link era lo peorque habia visto en mi vida, nabari no le llega ni a la suela del zapato.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - CTX Ken - 02-05-2011

Yo no sé porque grabé Soul Link en un DVD No-grey.