Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Javier170992 - 02-05-2011

Frikitty, no veas HOTD, podrías salir acomplejada xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Yumichan - 02-05-2011

Visto Hokago no Pleiades, los subs de DNA son horribles pero las magical girls moniiisimas ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 02-05-2011

(02-05-2011, 09:07 PM)Javier170992 escribió: Frikitty, no veas HOTD, podrías salir acomplejada xD

Casi que al contrario, a veces son tan exageradas que me dan asquete y se alegra una de no tener gelatinas por pechos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Luneth_Rainbow - 02-05-2011

(02-05-2011, 09:27 PM)FriKitty escribió:
(02-05-2011, 09:07 PM)Javier170992 escribió: Frikitty, no veas HOTD, podrías salir acomplejada xD

Casi que al contrario, a veces son tan exageradas que me dan asquete y se alegra una de no tener gelatinas por pechos.

Tú no entiendes de pechos, nena. A los hombres de verdad nos importa el volumen, pero lo realmente fundamental es la firmeza. Un pecho grande y consistente para nosotros vale más que un tazo de Mewtwo en Ultimate rare.

Pero bueno, a una palo-escoba como tú no le importará esto mucho coolface


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 02-05-2011

(02-05-2011, 10:37 PM)Luneth_Rainbow escribió:
(02-05-2011, 09:27 PM)FriKitty escribió:
(02-05-2011, 09:07 PM)Javier170992 escribió: Frikitty, no veas HOTD, podrías salir acomplejada xD

Casi que al contrario, a veces son tan exageradas que me dan asquete y se alegra una de no tener gelatinas por pechos.

Tú no entiendes de pechos, nena. A los hombres de verdad nos importa el volumen, pero lo realmente fundamental es la firmeza. Un pecho grande y consistente para nosotros vale más que un tazo de Mewtwo en Ultimate rare.

Pero bueno, a una palo-escoba como tú no le importará esto mucho coolface

Y si la opinión viene de ti menos todavía.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - velho - 02-05-2011

Me recomendaron por ahí Kyo Kara Maoh! y bueno como no me gusta opinar sin ver toda la serie trate pero la verdad solo vi la mitad y no aguante, larguísima parece un tanto yaoi, con poco desarrollo de personajes y escenarios. En fin no le vuelvo hacer caso a esta chica, por cierto también me recomendó Vampire Knight supongo que debe ser otra joya del anime, alguien la a visto? quiero evitarme traumas innecesarios.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - CTX Ken - 02-05-2011

Apoyo la moción de las tetas grandes y firmes... lo demás es envidia coolface


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 02-05-2011

(02-05-2011, 12:05 PM)Khârn escribió: NO. Es Mars of Destruction. Y todos le daréis la razón a Adda y a mí cuando la veáis. No por nada está la última en puntuación en MAL, en AniDB y en ANN.

http://www.mediavida.com/foro/99/mv-mars-of-destruction-404057

Al menos ese fansub le metió algo de lulz.
La vi hace escasa una semana, y entonces me dio por buscar más truños cortos a propósito, como otra OVA llamada Tenkuu Danzato Skelter Heaven, de la misma productora.

Ya la he visto. Y convencido esta que la hicieron asi aposta queriendo hacer algo tan malo que perdurase para siempre en los corazones de quienes lo vean. Pq creo que es imposible hacer algo asi y pensar que quedo bien.

Eso si la traduccion me ha gustado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 02-06-2011

(02-05-2011, 10:54 PM)velho escribió: Me recomendaron por ahí Kyo Kara Maoh! y bueno como no me gusta opinar sin ver toda la serie trate pero la verdad solo vi la mitad y no aguante, larguísima parece un tanto yaoi, con poco desarrollo de personajes y escenarios. En fin no le vuelvo hacer caso a esta chica, por cierto también me recomendó Vampire Knight supongo que debe ser otra joya del anime, alguien la a visto? quiero evitarme traumas innecesarios.

*FriKitty se emociona al leer "yaoi", pero ha mirado y ha visto que la serie es muy larga*

¿Vampire Knight?
Yo a duras penas la aguanté. Shojo shojero del que no me gusta, con bishonens odiosos o emos, además de una protagonista tontaca. Y algo de fanservice shonen-ai incestuoso por ahí hay, así que creo que no te gustará nada xD.

¿Y la ova esa de la que habláis, tan mala es? Me la voy a bajar, nada más por ver si es tan mierda xDD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 02-06-2011

(02-06-2011, 12:14 AM)FriKitty escribió: *FriKitty se emociona al leer "yaoi", porque ha mirado y ha visto que la tranca es muy larga*

Fix'd!