Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - asagami_ - 02-07-2011

Yo estoy viendo Madoka en inglés, pero nada más porque los torrent guiris se descargan más rápido y tengo necesidad de verla al día XD

Y hoy (al fin, después de pseudo-spoilearme en mil sitios...) vi los episodios 3 y 4:

Spoiler: mostrar
Nunca he leído algo de Gen Urobuchi, ni siquiera Fate/Zero. Pero los comentarios de un amigo que lee la novela me dieron una idea de como era él. Pero no, no me esperaba esto >_______< Aparte de que muchas me recuerdan a Hidamari Sketch, Mami hace broma de seiyuu y de diseño de personaje con Miyako. Y me molesta, porque ella es mi personaje favorito de Hidamari ;_; Y molaba su habilidad, sobre todo porque me recordaba más de una vez al Unlimited Blade Works, pero ella usaba pistolas en vez de espadas xD

Tengo una teoría, y es que los deseos provocan algo indeseado. Probablemente el deseo de Mami la hizo sobrevivir, pero quedó completamente sola. Ni siquiera parecía tener amigas ni nada... También puede que su deseo lo haya condenado a la muerte, porque ella de verdad iba a morir. No se, hay muchas cosas que espero que expliquen, porque la serie me está gustando mucho. A saber lo que sucederá con el deseo de Sayaka...

También estoy viendo Ghost in the Shell SAC, ayer vi el 15 y por culpa de mis hermanas no pude continuar viendo más. Me gusta la estructura de los episodios esporádicos, pero a veces la serie es demasiado profunda en aspectos técnicos y me pierdo ^^U Me gustan los personajes (más Togusa y Bouta), pero los Tachikoma son lo que más me llaman la atención, tan útiles, tan graciosas... y aunque algunos son infames, los episodios coña me sacan una sonrisa muy grande varias veces xD Lo único que me lamento de ver SAC es que hay algunas cosas que no entiendo, como los Ghost. Y sigo sin entenderlo. Quizás deba ver la películas, no se si se ubiquen en el mismo "universo", pero espero que allí me aclare varias cosas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - LoTuS - 02-07-2011

(02-07-2011, 05:04 AM)asagami_ escribió:
Spoiler: mostrar
Tengo una teoría, y es que los deseos provocan algo indeseado. Probablemente el deseo de Mami la hizo sobrevivir, pero quedó completamente sola. Ni siquiera parecía tener amigas ni nada... También puede que su deseo lo haya condenado a la muerte, porque ella de verdad iba a morir. No se, hay muchas cosas que espero que expliquen, porque la serie me está gustando mucho. A saber lo que sucederá con el deseo de Sayaka...

Sobre eso, no creo que eso vaya en plan... (spoiler poco importante del 5, bleh)
Spoiler: mostrar
mano de mono, en que el deseo se cumple pero siempre hay un giro retorcido. Es algo inherente a convertirse en chica mágica en esta serie. Tu deseo lo tienes y eso no te lo quita nadie, pero todo lo demás se va a la mierda. Nada de ir al colegio con las amigas de día y combatir el mal por la noche. Quedan metidas en esa especie de sistema a lo cadena alimentaria, como lo describe Kyoko, a tiempo completo y de por vida. Hasta que más pronto que tarde se mueren sin que nadie lo sepa.
Lo que aún nos queda por saber es qué pasa cuando fracasas en lo de cazar brujas y la joya esa se corrompe del todo. Sayaka parece candidata a eso.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kharn - 02-07-2011

(02-06-2011, 10:50 PM)LoTuS escribió:
(02-06-2011, 09:01 PM)Kei00 escribió: Inshuheki si ha sacado una V2.

V2 para meter las fuentes que se les olvidó en la V1. Hasta donde yo sé, no se cambió nada más.

PD: De la de hoy ya ni idea.

Sacaron la "v1" después de que gg corrigiese su script. Pregunté y me dijeron que ya se habían tenido en cuenta los cambios en su versión. Luego la v2 por las fuentes. Y ayer sacaron una especie de "v3" del primero junto con el 2 y el 3 porque cambiaron el encode, y de paso alguna cosa en el script al haber visto ya más episodios. Preguntar no cuesta nada.

Ontopic: Empecé a ver Golgo 13. Llevo 4 episodios y son todos autoconclusivos, pero cada uno engancha de mala manera. No entiendo cómo algo tan bueno como esto ha pasado tan desapercibido.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 02-07-2011

(02-07-2011, 08:54 AM)Khârn escribió: Ontopic: Empecé a ver Golgo 13. Llevo 4 episodios y son todos autoconclusivos, pero cada uno engancha de mala manera. No entiendo cómo algo tan bueno como esto ha pasado tan desapercibido.

Yo me la veia en Raws Japonesas, sin entererarme de nada. Me vi 3 episodios asi, y cada vez que acababa decia: "No se bien que ha pasado, pero Golgo eres impresionante". y desde entonces ando rezando pq la saque algun fansub español que este bien.

P.d: Khârn, no has pensado sacarla en WHW ahora que habeis terminado la peli de Trigun??? Y Agent Aika??(la unica Aikaque os falta)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Aye! - 02-07-2011

Ayer me terminé de ver la segunda temporada de Spice and Wolf. Si todavía hay algún mortal en este foro que no se la haya visto todavía, ya está tardando. Es una serie conmovedora que pide a gritos una tercera temporada.

Si alguien sabe de algún fansub en español o inglés que haga las novelas ligeras que me avise por aquí o por mensaje privado, que me he quedado con mucho mono de la sabia loba Horo.

Pd: Sí, voy con mucho retraso de animes, pero siempre he sido más de leer y ahora poco a poco me estoy poniendo al día. Veremos cuánto tardo...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 02-07-2011

(02-07-2011, 10:18 AM)Lokidm escribió:
(02-07-2011, 08:54 AM)Khârn escribió: Ontopic: Empecé a ver Golgo 13. Llevo 4 episodios y son todos autoconclusivos, pero cada uno engancha de mala manera. No entiendo cómo algo tan bueno como esto ha pasado tan desapercibido.

Yo me la veia en Raws Japonesas, sin entererarme de nada. Me vi 3 episodios asi, y cada vez que acababa decia: "No se bien que ha pasado, pero Golgo eres impresionante". y desde entonces ando rezando pq la saque algun fansub español que este bien.

P.d: Khârn, no has pensado sacarla en WHW ahora que habeis terminado la peli de Trigun??? Y Agent Aika??(la unica Aikaque os falta)

Acabé de verla, si no recuerdo mal, ahí por diciembre (50 episodios a lo largo de bastaaante tiempo). Creo que si pasó desapercibida fue por el propio planteamiento de la serie: Misión random -> Golgo acepta -> Golgo lo consigue sobrado. Olvídate de encontrar una trama profunda o un desarrollo de personajes Golgo por pequeño que sea, y eso a mucha gente acostumbrada a series seinen de estilo más "novelesco" le tira para atrás y mucho (porque no dejan de ser 50 episodios de la misma fórmula). A mí particularmente me encanta Golgo como personaje, y creo que forzar un desarrollo emocional hubiera sido destrozar el clásico (aunque recuerdo alguna escena suelta que... bueno...). Guardaba un recuerdo positivo de la película (obviemos la escena del helicóptero, por favor) y me dejó un buen gusto reencontrármelo en forma de serie tanto tiempo después (le eché incluso un ojo al manga cuando tuve ocasión y estaba genial) pero es que no tiene más: o te gusta, o te cansa a la mitad y la dropeas a la mínima que decae el episodio siguiente. Yo lo veo así.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - LoTuS - 02-07-2011

(02-07-2011, 08:54 AM)Khârn escribió: Sacaron la "v1" después de que gg corrigiese su script.

No. Estarás contento, me has hecho bajármelo para comprobarlo...

Version de ayer de IS y v1 de gg:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 61528908.png]
[Imagen: gg1l.png]

Script corregido de gg:
Spoiler: mostrar
[Imagen: gg2x.png]

De los 3 fansubs guiris que hacen esto (ayako derp chihiro mejor ni contarlo), gg fue el único que consiguó traducir mal casi toda esa parte de la conversación. Y la gente insiste en traducir de ellos sin siquiera comparar con otra versión. Que si fueran los únicos que la hicieran vale, pero coño, que hay otros dos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kharn - 02-07-2011

Pues me mintieron vilmente Dry

(02-07-2011, 10:18 AM)Lokidm escribió: P.d: Khârn, no has pensado sacarla en WHW ahora que habeis terminado la peli de Trigun??? Y Agent Aika??(la unica Aikaque os falta)
Aika es posible que salga a mediano o largo plazo. Golgo 13 no, a menos que nos encuentres unos scripts o un traductor competente y responsable, porque nadie del staff está dispuesto a traducirla.

Gracias kappei por el review, ahora sé mejor qué me voy a encontrar. Por ahora seguiré viéndola.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Orestes - 02-07-2011

Es que cuando defiendes a IS las probabilidades de salir escaldado tienden a ser muy elevadas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 02-07-2011

(02-07-2011, 01:31 PM)Orestes escribió: Es que cuando defiendes a IS las probabilidades de salir escaldado tienden a ser muy elevadas.

+1

Y que haya gente que mantenga que IS es de lo mejorcito... No-grey

Sobre gg, qué decir. Totalmente de acuerdo con LoTuS:

Spoiler: mostrar
[Imagen: jLODa.jpg]

Yo Madoka me la veo de Nutbladder. Por cierto, los que la sigáis en castellano, ¿qué tal la versión de Imouto Subs? ¿Mucho cáncer? ¿Poco? Es que el otro día me preguntaron si conocía el grupo ese y qué tal era, y yo ni puta (al parecer anunciaron que sacarían los BD de SZS y no-sé-qué polladas más). Por la web, parece que lo deben de llevar 2 tíos, así que no sé yo...