Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 02-12-2011

(02-12-2011, 10:41 PM)Reboot escribió: Leídos por tanto los capítulos 13, 14 y 15 de Otoyomegatari que dejan de lado momentáneamente a Karluk y a Amira. Odio el personaje del señor Smith, no pega ni con cola.

Pues yo pienso todo lo contrario. Es un personaje bastante representativo de todo ese carácter científico y romántico de la sociedad victoriana de la segunda mitad del siglo XIX. Es como una especie de Darwin o de Mommsen que se va a estudiar la cultura y lengua de unas gentes de por la zona del mar Caspio.

O al menos así lo veo yo. Y la verdad, es un detalle que me gusta mucho. Qué decir que estos últimos episodios me han gustado bastante sobre todo por eso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 02-13-2011

Sí, si lo que supone el personaje está muy bien, pero la forma en la que la mangaka lo hace sobrerreaccionar ante cualquier cosa me pone muy nervioso.

PD: Y sí, la historia de estos tres últimos capítulos mola mucho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 02-13-2011

Estoy en el 06 de Seirei No Moribito y la serie si que es lenta si.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Yumichan - 02-15-2011

Vista Azumanga Daioh, es muy graciosa pero a veces se pasan de lentos en algunas escenas. Creo que ahora entiendo algunos gags mas de L*S XDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Morkand - 02-16-2011

(02-11-2011, 07:24 PM)Ermenda escribió:
(02-11-2011, 10:13 AM)X51 escribió: Vistos los 5 primeros de Madoka Magica esto lo que opino por ahora:

1.-
Spoiler: mostrar
[Imagen: 5333054430_a9a3251013.jpg]

2.-
Spoiler: mostrar
Sólo decir que conmigo no hubiese habido serie, yo hubiese pisado a la rata esa blanca desde el principio, no me cayó bien nunca y cada vez me cae peor. También me cayó bien la del escudo (de nombres ni flores) aunque la "ponían" de mala. Eso sí, la rubia ha durado un suspiro lo cual te abre los ojos un poco más sobre el camino de la serie. A ver cuánto tarda en espichar la amiga de Madoka y si llega a ser una desgraciada de esas (NO LO HAGAS MONÍSIMA, NOOOOOO). Dejando esto a un lado todo lo que envuelve al mundo ese me mola, las aulas, el baño, los reproductores de música del centro comercial (todo es tan transparente que da sensación de espacio), los pupitres, la pirzarra digital esa que avanza... hasta el reloj de la casa es la posha. Y las brujas me encantan, todo eso me flipa. Ahora mismo la serie no es buena, es lo siguiente.

Spoiler: mostrar
Creo que todos los que seguimos esta serie nos hubiéramos cargado al puto Kyubei desde el primer capítulo, fuerte asco de personaje, que rabia le tengo!!!

Homura mola muco!!

p.d.: Morning Rescueeeeee!!!

Spoiler: mostrar
Quien haya visto el capítulo 6 habrá visto que Kyubey(el bicho blanco) las ha tranformado en zombies(o algo parecido XD).Si es que en verdad el malo es Kyubey XD Lo que al final va a terminar la serie y de Madoka Magica nada.Se va a transformar en los últimos minutos de la serie.Si es que el opening casi que está por trollear porque luego no tiene mucho que ver XD

P.D:La serie no sería lo mismo sin Morning Rescueeeeeee!!!

Terminé de ver Gakuen Utopia Manabi Straight(que la tenía parada desde 2007 o 2008 XD).Ahora me toca ver la OVA.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 02-16-2011

Spoiler: mostrar
Se veía venir desde el segundo capítulo que Kyubei era un hijo de puta y Homura no era tan mala como aparentaba, y en el capi 6 se confirmó esa teoría totalmente.

p.d: Morning Rescue le da un toque a la serie inconfundible xD

Pasando a otro tema, me está encantando Gosick, en serio, junto con Madoka lo mejor de la temporada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 02-17-2011

Pues a mi Gosick me cuesta horrores verla, es ponerla, pasar el OP y zas! dormido. No la dropeo sólo porque mis series elegidas como random/malas (Kore wa Zombie y Yumekui Merry) me han gustado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - velho - 02-18-2011

Bueno volví a ver Cobra, pero no fue lo mismo como la primera vez que la vi, tal vez sea que el verla en la tv un capitulo por semana te deje con la intriga hasta el siguiente capitulo. Al momento veo Detroit Metal City de la cual me entere por acá y bueno esta bastante original y divertida. Por cierto sobre Gosick hay tanta opinión contra puesta que supongo que tendré que bajarla para ver que pasa. Si mal no recuerdo los primeros capítulos de Blood+ también me eran somniferos pero al continuar la serie me enganche y me gusto a la final.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Yumichan - 02-19-2011

Acabo de ver "5 cm por segundo" que llevaba muchos meses bajada sin haberla mirado. Me ha gustado, se hace cortita (es corta XD), semidramón sin pasarse y una animación muy lograda. Para matar 1 horita, perfesta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vangas - 02-19-2011

Yo estoy leyendo ahora Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Está en Submanga como el manga de la semana y la verdad es que vale la pena echarle un vistazo. De momento solo tiene 10 capítulos, pero me he reído bastante con algunos.