Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 02-19-2011

La de Hueso fue (y sigue siendo) una pérdida irreparable. No sé dónde coño andará ni qué pollas le pasó aquel fatídico día de 2009, en el que cogió, escribió una frase cagándose en todo en el IRC, cerró y nunca más se supo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 02-19-2011

(02-19-2011, 10:25 PM)Reboot escribió: La de Hueso fue (y sigue siendo) una pérdida irreparable. No sé dónde coño andará ni qué pollas le pasó aquel fatídico día de 2009, en el que cogió, escribió una frase cagándose en todo en el IRC, cerró y nunca más se supo.

Pues sí Unhappy

Todos nos quedamos con ganas de verle terminar alguno de sus proyectos que dejó a medio acabar.

Y Joe-kerr es una sucia que de vez en cuando me saluda por el IRC.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 02-19-2011

Joe-kerr es una perra desganada que no quiere terminar la obra maestra que teníamos entre nuestras terribles manos cambiadas ansiosas de incesto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 02-20-2011

Yo me estoy leyendo Nana to Kaoru. Definitivamente, existen manga de todo tipo :P

Da la casualidad de que submanga me llevó al fansub del tal Joe-kerr del que habláis. No está mal la traducción, pero ahí se acaba mi conocimiento sobre grupos de scanlation decentes. ¿Hay más grupos buenos? Así podría evitar con mayor frecuencia el cáncer sudaca y la cutrez que infesta submanga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 02-20-2011

Pocos. Muy pocos.
La verdad es que nos podríamos unir unos cuantos de este foro y sacar algo decente, aunque sea para variar y floodear un poco submanga con cosas de calidad.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 02-20-2011

(02-20-2011, 04:09 PM)Reboot escribió: Pocos. Muy pocos.
La verdad es que nos podríamos unir unos cuantos de este foro y sacar algo decente, aunque sea para variar y floodear un poco submanga con cosas de calidad.

Si alguien me busca las Raws y limpia y edita Narutaru, a mi no me importa traducirla (y si alguien ya me corrige ni te cuento)

@Maqu, tienen cierto parecido... pero Conan es simplemente mas listo que la persona mas inteligente del mundo. Y Victorique (o Victorica) consulta con la fuente de la sabiduria (que mas adelante se demostrara que es Conan)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - KoiHoshiki - 02-20-2011

Yo dejé Submanga para cambiarlo por Onemanga hace mil años y no me arrepiento.
Ahora soy un lector errante, leo de la página donde encuentre lo que quiero.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 02-21-2011

Bueno, pues acabo de terminar OreNoImouto ( el final alternativo, osea, el único que hay por ahora).

Spoiler: mostrar
Una serie por la cul en un principio no daba un duro por ella... pero dos compañeros se empeñaron en que la viese y que sorpresón de serie!! ME HA ENCANTADO!!! No para llegar a un sobresaliente, pero en MAL le he puesto un 8 mercidísimo bajo mi forma de ver, muy divertido y el capítulo 11 pese a ser un tanto moñas me gustó como lo enfocaron.

Eso sí, el final un tanto precipitado y desarrollado de una manera super rápida... un final que deja bastante que desear... esperemos que el final verdadero sea bastante mejor.

p.d: Kurenoku y Kirino son sin duda alguna los mejores personajes!!!

p.d. no suelto ningún spoiler, pero por si la gente es muy tiquis miquis lo dejo en spoiler Wink

saludos a todos!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Niyu - 02-21-2011

Viendo "Pani Poni Dash" y me esta gustando bastante, es ... curiosa. Humor absurdo del que me mola a mi, es como ver bobobo pero cambiando a los tios que luchan por colegialas y lolis superdotadas que dan clase.

Y estoy muy enganchado a uno de sus endings.



Tiene como un toque a ending viejo que me da mucha nostalgia. Me atreveria a decir que solo por el este ending, que solo sale en un par de capitulos, ya vale la pena haber visto la serie. Me paso todo el dia escuchandolo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Maquhatulieltl - 02-21-2011

¿El otro final de oreimo se sabe cuantos capitulos son? Porque me suena haber leido por ahi que 3, pero muchos me parecen. Por cierto
Spoiler: mostrar
Como no hagan que la Kuroneko sea la que se lleve el gato al agua me da que va a haber mucho rage. O no, que como son los japos lo mismo prefieren que siga virginal o alguna de esas mierdas mentales que ellos se montan