Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 02-10-2010

Bueno acabo de volver a verme los 5 primeros episodios de Bakemonogatari, la version tuneada de Darklink a los BR-rips de Thora. Y al fin he podido verla con la calidad que se merece.

Como premio Darklink te dejo esta imagen que me encontre hace un tiempo:

Spoiler: mostrar
[Imagen: hiiragi.jpg]


P.d: sinceramenete es que el capitulo 104 de FMA me ha dejado con ansias de mas, en serio quiero leer el final de la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 02-10-2010

(02-10-2010, 02:07 PM)Lokidm escribió: Bueno acabo de volver a verme los 5 primeros episodios de Bakemonogatari, la version tuneada de Darklink a los BR-rips de Thora. Y al fin he podido verla con la calidad que se merece.

Como premio Darklink te dejo esta imagen que me encontre hace un tiempo:

Spoiler: mostrar
[Imagen: hiiragi.jpg]

T___T Me emociono...

Bueno, gracias Grin, que uno la hace con HAMOR :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 02-15-2010

Kara no Kyoukai 01.

No me he enterado de una mierda pero para 50 minutos que dura el episodio (me imagino que 10 serán de openings/endings) se hace muy corto, no es frenético este episodio pero se pasa el tiempo volando.

Por ahora la sigo, que me entere es otra cosa pero pienso ver el dos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Murq - 02-15-2010

Hmm... Vi el primero hace un tiempo y me gustó, aunque tampoco me enteré de nada. Iba a ponerme esta semana, cuando termine los exámenes. ¿Es de verdad tan tan buena o es puro hype?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - sicknessquick - 02-15-2010

Yo terminé de ver el séptimo este miércoles pasado.

Y los voy a volver a ver, para intentar saber al menos de qué va. Es esa sensación de "si los vuelvo a ver todos me enteraré bien, pero he dejado pasar tanto tiempo entre uno y otro que no tengo ni pajolera idea de qué ha pasado".

Eso sí, recomendables. Y a ser posible, no las veáis dejando un par de meses entre cada película como yo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Half - 02-15-2010

A falta de ver la última, pues para mi gusto es MUY buena. No se si llega a obra maestra pero no me ha decepcionado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 02-15-2010

Kara no Kyoukai ruls muy muchísimo. Y sobre que no se entiende de qué va... vale que en un principio puede ser algo confusa, pero tampoco es física cuántica, coñe. Quizá es que ayuda bastante haber visto/leído alguna otra cosa del Kinoko Nasu antes (Tsukihime, Fate). Quizá también ayude ser un Type-Moon tard xD
En todo caso la segunda y cuarta películas explican casi todo lo necesario, creo yo.

Y la OST, por Dios, qué maravilla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 02-15-2010

Es curioso leer ese post tuyo -rh- y salga tu firma de Shiki. xD
Yo aún tengo pendiente la 7 y eso que me vi las 6 primeras en 2 o 3 días. Espero ver la 7 pronto. La OST es la polla, los ED son estupendos (Sprinter (5) y Kimi ga Hikari ni kaete yuku (2) son los que más me gustan). Y ni hablar de la animación de ufotable.

PD: Bonus points para Azaka y la 6ta pela. :3
Luego del mindfuck de la 5, cae muy bien esa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Melthus - 02-15-2010

Resumiendo por el sake de la objetividad: Las pelis son buenas pero difícilmente te parezcan la gran cosa si no eres un puto Type-Moon tard tienes idea de cómo funcionan las cosas en el Nasuverse.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 02-15-2010

Ah, yo acabo de verme Ristorante Paradiso, porque en el post anterior la vi comentada y casualmente tocó -porque tengo una lista y elijo un anime al azar-.

La verdad es que hace tanto que la terminé que se me han olvidado cosas xDD. Ha sido mi excusa para bajarme un reproductor en condiciones para ver mkv -así que ya no podré quejarme de los animes que saquen en este formato-. Me tengo que bajar el opening, que mola y tal (y al principio sale un caramelo solano, lulz).

Me gusta el diseño de los personajes, me recordó un poco a Nodame Cantabile, y eso de cambiar el instituto japonés por otra cosa de vez en cuando mola. Aparte que dicen unas cuantas italianadas sueltas y eso xD. Lo que no me gustó nada fue
Spoiler: mostrar
la pareja de Nicoletta y Claudio. Sigo pensando que no pegan nada ._.

Por lo demás, ta bien. No es que se haya convertido en una de mis favoritas, pero mal no está.

Y ahí va mi super opinión mientras tengo los deberes de sociales delante.