Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Murq - 02-15-2010

Pues viendo cómo habláis de KnK tendré que empezarla mañana mismo. xD

Y por fin hoy he visto "Kumo no mukou, yakusoku no basho", que hacía tiempo que la tenía pendiente. Creo que tardaré un tiempo en digerir tal obra maestra.

En cuanto a manga, me puse al día con One Piece, y sólo puedo decir una cosa: O Eiichiro Oda empieza a sacar capítulos diarios o yo me tiro por la ventana.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 02-15-2010

(02-15-2010, 03:03 PM)Melthus escribió: Resumiendo por el sake de la objetividad: Las pelis son buenas pero difícilmente te parezcan la gran cosa si no eres un puto Type-Moon tard tienes idea de cómo funcionan las cosas en el Nasuverse.

Por ahora tengo ganas de seguir con la serie cosa que con Monster no me pasó... y aunque no me entere de un carajo si los demás son así de entretenidos (¿cómo puede ser entretenido algo de lo que no te enteras? pues ni zorra pero esta serie lo és) me la termino fijo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Half - 02-15-2010

Hace un rato he terminado de ver la última de Kara no Kyoukai y, en resumen, rulz.
Me sigue gustando más Fate, pero muy cerca xD. Soy TypeMoon-tard declarado, pero el anime de Tsukihime no lo trago, será cuestión de ver las novelas que ya va siendo hora.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 02-15-2010

A mi de los animes de Type-moon, KnK es mi favorito de lejos, pero de muy lejos. La cuarta pelicula me parecio la polla... pero la quinta, no tengo palabras para describirla. y Shiki es la leche...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 02-15-2010

Acabo de terminar Kaiji y...ha sido entretenida, pero es obligado desconectar el cerebro demasiadas veces y se pasan alargando, es como un shonen pero en este ultimo sabes que hay fantasia y tal y te lo tragas pero aqui a ratos se pasan mucho.

Conclusion:
Entretenido, poco mas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Durack - 02-15-2010

No se necesita ser un tard para entender kara no kyoukai la historia es algo confuso al principio pero luego de ver la segunda y cuarta película todo queda bastante claro, mi película favorita de KNK es Mujun Rasen.

El único capitulo cuestionable en cuanto a adaptación se refiere es el 6 el director se centro tanto en Azaka y dejo por un lado a personajes mas importantes como Satsuki.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 02-24-2010

Ando terminandome algunas series que tenia a medias (Sacred Blacksmith, Tokyo Magnitude, y alguna mas...), empece Hayata-kun Mayordomo de Combate (aunque el manga lo tengo,no habia visto el anime, que casi que me gusta mas... ademas el Trio del consejo estuadiantil, mola muchisimo), y Nijuu-Mensou no Musume, de la cual quiero preguntar:

Llevo 13 episodios, los primeros me encantaron, pero en los 5 ultimos (es decir 9,10,11, 12, y13) me he quedado dormido viendolos... luego mejora o la dropeo para siempre?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 02-24-2010

Comprobarás que algunos episodios exclusivos del anime en Hayate son para partirse la caja, especialmente el episodio 32 en el que Nabeshin se hace un cameo épico. xD

Por eso la segunda temporada ya no mola tanto, porque es calcada al manga y ya no esperas nada nuevo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 02-24-2010

Suzumiya Haruhi no Yuutsu, esta muy bien pero no ha sido FUCKIN AWESOME como esperaba.
Me he reido 2 o como mucho 3 veces con toda la serie, pero ha sido bastante entretenida y tiene sus cosicas.
Veamos como nos sale la segunda temporada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 02-24-2010

Yo hace unos días terminé de ver DearS porque por alguna razón que desconozco estaba en mi lista de animes por ver. Fue un error. A quien piense verla, que la descarte rápidamente. Vaya mierda.

Tiene ecchi sin sentido por todas partes (quizá lo único gracioso de esto es la profesora multiorgásmica, pero hasta ahí se cuelan tres pueblos), además de que es como Chobits 2 pero chungo. El OP parece que lo canta un bebé de tres meses, ¿es explotación infantil o hay tías que cantan así de verdad?

Pues eso, creo que la vi porque es de Peach-Pit, y como Rozen Maiden sí que me gustó...

Seguramente tendrá más cosas que no me gustan, pero no me acuerdo ya xD. No me molesté en grabarla en DVD, en cuanto la vi la borré.