Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Murq - 02-24-2010

A todos los que me recomendaron KnK: Gracias.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 02-25-2010

(02-24-2010, 07:00 PM)FriKitty escribió: Pues eso, creo que la vi porque es de Peach-Pit, y como Rozen Maiden sí que me gustó...

Ahora sigue con Shugo Chara! que también es de Peach-Pit.

Spoiler: mostrar
Muahahahaha



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 03-07-2010

Acabo de ver Seitokai no Ichizon. ~

Bueno, la opinión "larga" la tengo en el fotolog (spam, spam!), así que aquí comento simplemente que es un lol de anime. No pasa nada interesante ni tiene un argumento de la hostia, de hecho no la añadiría a mis favoritos ni de coña xDD Pero que eso, pa reírse un rato no está mal. Recuerdo que la apunté porque vi en un youtube una parodia de Higurashi y acto seguido hablaban de Umineko... xDDD Tiene muchas parodias de ésas.

No creo que la haga ningún fansub bueno de verdad, y el OP y el ED son un rollo ._. Pero en fin, si alguien se aburre y no tiene nada que ver, pues ahí hay un anime del montón más. Si la tuviera que recomendar lo haría como "un anime del final de la lista de animes por ver"


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - LexShine - 03-08-2010

Moetan de NF
No es la gran cosa. Sirve para pasar el rato nomás.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vordae - 03-08-2010

Ayer vi la primera de Kara no Kyoukai y no me he enterado de NADA xD
Empecé a ver la segunda y parece que van a explicar las cosas. A ver si pillo algo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 03-08-2010

Working!! 01

Al principio se hace sosa porque muestran a una chica menudita siendo patosa moe, pero ya después se vuelve algo entretenida, pero no demasiado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 03-09-2010

Termine el otro dia Baccano! y mil gracias al que me la recomendo, un ANIME con letras mayusculas. Es una autentica gozada verla, sabelo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - LexShine - 03-12-2010

Terminada de ver, a modo de maratón, las 2 temporadas de Code Geass con sus correspondientes Picture Dramas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 03-12-2010

Otoyomegatari capítulos 9 y 10. Sencillamente geniales. Es increíble el cambio tan radical que ha pegado el dibujo de Mori Kaoru de la serie Emma a esta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 03-12-2010

Coño, ¿también ha salido el 10? A por ello.