Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Syshyo - 03-22-2010

Vista Railgun. Bueno, poco que decir, demasiado moe, fanservice, relleno y poca acción.Dry

Me parecio infinitamente mejor Index, espero que saquen 2º temporada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 03-22-2010

Yo terminé Code Geass.

Ya repartí mi histeria por el IRC, pero sólo quiero comentar una cosa más.

"asdiahsiduahsifduheituhriuthsireuhi"

Nada más.

:3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 03-23-2010

(03-22-2010, 09:05 PM)Syshyo escribió: Vista Railgun. Bueno, poco que decir, demasiado moe, fanservice, relleno y poca acción.Dry

Me parecio infinitamente mejor Index, espero que saquen 2º temporada.

Sin terminar aún de verla (voy por el cap15) puedo decir que J.C. Staff se ha cargado vilmente al mejor personaje de Index. Sólo hizo el primer arco (el de Kiyama) y nada más, luego se dedico al fanservice random, al moe y a mostrar a los personajes secundarios (Saten-san mola, he dicho!).
No sé si alguien más lee el manga pero este tiene un muy buen segundo arco. Se trata del arco de las "Sisters" es decir (mejor en spoiler):
Spoiler: mostrar
Los 20000 + 1 clones de Misaka, la historia detrás de lo que se vio en Index y aunque no sea "fuckin awesome", mola lo suyo. Pero lo más cercano a lo que llego J.C. Staff fue esto. A un cameo de las 4 antagonistas del arco de Sisters en Railgun.

Seguiré leyendo el manga porque ahí está la "verdadera" Misaka, aquella tsundere, mala leche y que siempre anda cabreada. Y no la del moe, fanservice random de la animación.

PD: Pero igual me comeré todo el anime por Saten-san xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - eljon - 03-23-2010

Spoiler: mostrar
[Imagen: railguncomic_small.png]

Más de la mitad de la serie es un relleno y un intento de slice of life fallido. Es lo que tiene hacer un anime de un manga con tan pocos capitulos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Syshyo - 03-23-2010

Quiero que quede claro, me encata Misaka. Yo empecé a ver Index precisamente por el primer episodio de Railgun. Podrian haber hecho algo de muchisima mas calidad con un prota tan carismatico (quitando la gilipollas perdida de ShiraiCabezon)

*DarkLink17, ¿está bien el manga?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 03-23-2010

Sí, está muy bien. A mí me gusta y este arco está muy interesante y se nota que tiene para rato. "Spoileando" un poco, se ha quedado en Misaka peleando contra esas cuatro de la imagen (bueno, no las 4 a la vez) y en todo el rollo de Sisters. Considerando cómo fue ese arco en Index, tiene para rato. Así, sí lo recomendaría. El manga lo empecé a leer cuando terminé Index (que la veía a penas la sacaban) y algunos de los caps de relleno del anime (como cuando Uiharu y Kuroko se conocen) son parte del manga pero... van al final del arco y no en medio de la serie.

PD: Mísaka en pintas de marimacho >>>>>>>>>>>>>>>>>>over9000>>>>> el anime entero.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - LoTuS - 03-23-2010

JC STAFF: ¡Ey, hagamos un hanime de Index!
Resultado: A nadie le importa una mierda Index, todos pierden el culo por la chispitas.

JC STAFF: ¡Ey, hagamos un hanime de Railgun!
Resultado: A nadie le importa una mierda la chispitas, todos pierden el culo por Saten.

WTF, JC STAFF

PD: Index era malilla pero bastante veible. Railgun es pura bazofia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Syshyo - 03-23-2010

Cita:Resultado: A nadie le importa una mierda la chispitas, todos pierden el culo por Saten.

¿Exáctamente que es lo que gusta de Saten-san? ¿El rollo yuri con Uiharu? Para mi, fue otro personaje más, nada en especial, vamos, una del monton.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 03-23-2010

(03-22-2010, 09:11 PM)FriKitty escribió: Yo terminé Code Geass.

Ya repartí mi histeria por el IRC, pero sólo quiero comentar una cosa más.

"asdiahsiduahsifduheituhriuthsireuhi"

Nada más.

:3

A mí todavía me dura el shock del último episodio.

Spoiler: mostrar
Lelouch es imbécil.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 03-23-2010

(03-23-2010, 03:57 PM)Syshyo escribió:
Cita:Resultado: A nadie le importa una mierda la chispitas, todos pierden el culo por Saten.

¿Exáctamente que es lo que gusta de Saten-san? ¿El rollo yuri con Uiharu? Para mi, fue otro personaje más, nada en especial, vamos, una del monton.

Su seiyuu xDDDD. Saten-san mola por su personalidad, nada de rollo yuri, para eso está Kuroko. Es un personaje más, sí; del montón, no. Quizás los demás se terminaron enfocando más en Saten, porque le dieron más cabida de la que debería tener. El capítulo 14 es para ella sola y digamos su papel era el del "Level upper" y nada más.

Index, muy aparte de los antipática que puede llegar a ser Index, tiene una historia que se desarrolla bien. Railgun... no. Como dijeron por arriba, es un fail intento de ser un slice of life tirando para el fanservice y el moe. Pero Railgun TIENE una historia, J.C. Staff simplemente pasó de ella.