Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 03-23-2010

(03-23-2010, 05:01 PM)Reaper45 escribió:
(03-22-2010, 09:11 PM)FriKitty escribió: Yo terminé Code Geass.

Ya repartí mi histeria por el IRC, pero sólo quiero comentar una cosa más.

"asdiahsiduahsifduheituhriuthsireuhi"

Nada más.

:3

A mí todavía me dura el shock del último episodio.

Spoiler: mostrar
Lelouch es imbécil.

Spoiler: mostrar
Pues yo creo que Suzaku lo es más

Ah, y por cierto, spoileraco

Spoiler: mostrar
ME MATÓ el fail que hizo Lelouch con Euphemia... xDDDDDDD
"Es como si te digo que mates a todos los japoneses n_n"
"AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!"
"O_O Mierda."



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Syshyo - 03-23-2010

(03-23-2010, 05:14 PM)DarkLink17 escribió:
(03-23-2010, 03:57 PM)Syshyo escribió:
Cita:Resultado: A nadie le importa una mierda la chispitas, todos pierden el culo por Saten.

¿Exáctamente que es lo que gusta de Saten-san? ¿El rollo yuri con Uiharu? Para mi, fue otro personaje más, nada en especial, vamos, una del monton.

Su seiyuu xDDDD. Saten-san mola por su personalidad, nada de rollo yuri, para eso está Kuroko. Es un personaje más, sí; del montón, no. Quizás los demás se terminaron enfocando más en Saten, porque le dieron más cabida de la que debería tener. El capítulo 14 es para ella sola y digamos su papel era el del "Level upper" y nada más.

Index, muy aparte de los antipática que puede llegar a ser Index, tiene una historia que se desarrolla bien. Railgun... no. Como dijeron por arriba, es un fail intento de ser un slice of life tirando para el fanservice y el moe. Pero Railgun TIENE una historia, J.C. Staff simplemente pasó de ella.

Me has entendido mal, jeje. Me refiero a que en cuanto a personalidad, no me ha impresionado ni me ha parecido nada especial. Algo completamente aparte en lo que se refiere a su peso en la trama, ya te digo, casi que pintaba mas que Shirai...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 03-23-2010

Es que es cuestión de gustos simplemente, ya hablarte de que por qué a muchos otros más les ha gustado no es algo que pueda hacer. A mí me gustó desde la primera vez que la vi levantando la falda a la pobre Uiharu, ahora tampoco es que sea muy awesome o el mejor personaje que ha salido últimamente. Ya es cosa de gustos de cada uno, no intentes entender a las masas tampoco y siempre guíate de tu propio criterio. A falta de Misaka, alguien tenía que gustarme de ese anime, ya que por muy malo que sea siempre asocio al menos un personaje a cada serie. Misaka mola pero la de Index (y la del manga).

Acabo de ver los caps 15-16 y ahora entiendo lo de "enfocarse en personajes secundarios".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 03-24-2010

Entended que Code Geass es lo que escribiría un chaval de 16 años con esteroides.

O Dan Brown.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 03-24-2010

(03-23-2010, 05:41 PM)FriKitty escribió: Ah, y por cierto, spoileraco

Spoiler: mostrar
ME MATÓ el fail que hizo Lelouch con Euphemia... xDDDDDDD
"Es como si te digo que mates a todos los japoneses n_n"
"AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!"
"O_O Mierda."

Ese momento es la escena final de CG, después empieza otra serie. Otra serie muy patética.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Syshyo - 03-24-2010

Lo del spolier,uf, no me pudo haber parecido mas rebuscado...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 03-24-2010

Yo sinceramente me descojoné xDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - CucuFaiter - 03-24-2010

Acabo de ver los cuatro primeros episodios de Aoi Bungaku y me he quedado hecho mierda.

Seguro que esta noche tengo pesadillas con el bicho ese...

Espero que el resto de las historias de la serie sean igual de buenas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 03-24-2010

Pues los dos siguientes los dibuja KUBO así que...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - LexShine - 03-25-2010

Terminada de ver la primera temporada de Spice and Wolf.
FriKitty escribió:Ah, y por cierto, spoileraco
Spoiler: mostrar
ME MATÓ el fail que hizo Lelouch con Euphemia... xDDDDDDD
"Es como si te digo que mates a todos los japoneses n_n"
"AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!"
"O_O Mierda."
Spoiler: mostrar
Pobre Euphemia, me dió lástima