Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 12-17-2009

Kara no Kyoukai 7.

Spoiler: mostrar
[Imagen: epicz.png]
SO MUCH EPICNESS GUYS



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - k_zero - 12-18-2009

Pues aparte de ver CANAAN al ritmo de una tortuga para que no se me quite la experiencia :3 he visto el primer episodio de Hidamari Sketch y se ve muy simpático, además los slice of life siempre me atraen por encima que cualquier cosa hiper-compleja xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sir Mullich - 12-18-2009

Me acabo de terminar Cowboy Bebop (por primera vez, sí) y concuerdo con la mayoría de comentarios que he leído al respecto. Buenísima OST, personajes que funden mucho, como Spike o Jet Black, y sin olvidar lo brutote que me ponía Faye :3
A destacar también la estética del opening, y el ¡BANG! del final, épico. Un must seen en toda regla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Haschel - 12-18-2009

Natsu no Sora: Muy buena animación, un op que me encanta y una historia bastante lenta y simple aunque muy bonita.

Kaiji: Entretenida, sin más. El final no me gustó aunque en general esta muy bien. Vaya gepetos no? Lol

Birdy Decode: Divertida y con acción aunque algunas veces (varias...) se les pira en la animación. Ending chulisimo Tongue.

Cross Game: La empecé por echar el rato y me ha gustado. Primer interés que encuentro en el béisbol aunque la mitad de jugadas que suceden ni me entero de que van jajaja. Cuenta con una paqueña dosis de drama y escenas cómicas que me gusta mucho, al estilo HnI (aunque no pretendo compararlas Y32b4)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FEaDDiCT - 12-18-2009

(12-17-2009, 06:42 PM)-rh- escribió: Kara no Kyoukai 7.

Spoiler: mostrar
[Imagen: epicz.png]
SO MUCH EPICNESS GUYS

Calla, calla, que destruirás mi fuerza de voluntad... debo esperar a AU...

nnnnnnnnnnnnnnnnnnghghghggh!!!11!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - LexShine - 12-18-2009

Kämpfer. No será una obra maestra, pero tiene sus momentos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sl4yerdark - 12-19-2009

nyan koi TERMINO ayer y pucha que es buena! tienen que puro verla Happy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Remilia - 12-19-2009

Euh, hace tanto que no veo anime que... Sayounara Zetsubou Sensei, y noi siquiera la terminé. Beh.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 12-20-2009

Me he visto de seguido 11 episodios de True Tears, asi que la he terminado.

-True Tears: pues francamente despues de verla se ha convertido (junto a Kanon) en mi serie favorita de este tipo. Ha sido interesante, divertida, triste, los personajes tenian carisma (aunque Shinichiro es una veleta) , y Noe es genial (y puedo decir que estoy de acuerdo con la firma de Guibuu). Lo que aun no entiendo es pq siempre se quedan con la que yo no hubiese elegido. 9/10


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 12-20-2009

(12-20-2009, 01:09 AM)Lokidm escribió: Me he visto de seguido 11 episodios de True Tears, asi que la he terminado.

-True Tears: pues francamente despues de verla se ha convertido (junto a Kanon) en mi serie favorita de este tipo. Ha sido interesante, divertida, triste, los personajes tenian carisma (aunque Shinichiro es una veleta) , y Noe es genial (y puedo decir que estoy de acuerdo con la firma de Guibuu). Lo que aun no entiendo es pq siempre se quedan con la que yo no hubiese elegido. 9/10

Nunca se quedan con la que uno quiere. NUNCA!
Noe is love.