Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 04-05-2010

Me leí los dos primeros tomos de Hellsing. El dibujo es terrorífico, por el amor de Dios. Menos mal que no lo compré yo, me sentiría timado. Hasta los primeros tomos de Trigun están mejor dibujados.
También me leí un puñado de tomos de Claymore, está bien, aunque longforehead is long. Y thinneck is thin. Y esas caras inexpresivas le quitan bastante emoción.
Además: Los dos primeros tomos de Haruhi. Tiene bastante menos gracia que el anime. Y cuando digo que tiene bastante menos gracia digo que no narra Kyon, y cuando digo que no narra Kyon digo que lo seguiré leyendo porque me lo prestan y gracias.
Unos cuantos tomos de Black Lagoon (del 6 al 8, puede ser):
Spoiler: mostrar
todo el segundo arco de Roberta.
Ruls, como siempre.
I''s, tomo 2: No sé por qué leo estas cosas, lo único que consigo es deprimirme.

Y ahora lo que me compré yo:
Bleach 34 (o igual es el 33 o el 35, no estoy seguro): Same shit.
Spoiler: mostrar
Bueno, al menos aparecen de nuevo Mayuri, Byakuya y Kenpachi, ya estaba hasta los cojones de Ichigo y las dos Ms. Tetas. Ah, y de Renji Epicfailguy
Zetman, el manga que todos los shônen de hostias querrían ser, tomos 4 y 5:
Spoiler: mostrar
Por fin se acaba el arco del jodido Koga, así se muera, coño.
Igual que Black Lagoon: Ruls, como siempre.
La Espada del Inmortal 3 y 4: De madrugada y sin tener muy frescos los hechos del 2, así que releeré los tres y seguro que todo tiene mucho más sentido. El uno fue mi lectura de toilette tantas veces que no me hará falta releerlo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Bahamunt - 04-05-2010

(04-05-2010, 08:45 PM)Zak Undersn escribió: I''s, tomos 2 y 3: No sé por qué leo estas cosas, lo único que consigo es deprimirme.

¿Ya han sacado el tomaco 3? ruls, el mes que viene me lo pillo :3




Pd.- Yo, particularmente, siempre acabo con una sonrisa de oreja a oreja cuando termino de leer un tomo de I"s. Nostalgia is nostalgia :_3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 04-05-2010

(04-05-2010, 07:55 PM)kuroi escribió: El final de TTGL me lo he visto como 20 veces, y porque me peto el HD con la serie, si no, lo seguiría viendo T_T
Niveles de EPICIDAD máximos

Epicidad es el apellido de TTGL.


A mi Fate stay night me parecio una serie del monton, ni fu ni fa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kuroi - 04-05-2010

(04-05-2010, 08:45 PM)Zak Undersn escribió: Me leí los dos primeros tomos de Hellsing. El dibujo es terrorífico, por el amor de Dios. Menos mal que no lo compré yo, me sentiría timado. Hasta los primeros tomos de Trigun están mejor dibujados.
También me leí un puñado de tomos de Claymore, está bien, aunque longforehead is long. Y thinneck is thin. Y esas caras inexpresivas le quitan bastante emoción.
........
Y ahora lo que me compré yo:
Bleach 34 (o igual es el 33 o el 35, no estoy seguro): Same shit.
Spoiler: mostrar
Bueno, al menos aparecen de nuevo Mayuri, Byakuya y Kenpachi, ya estaba hasta los cojones de Ichigo y las dos Ms. Tetas.
Zetman, el manga que todos los shônen de hostias querrían ser, tomos 4 y 5:
Spoiler: mostrar
Por fin se acaba el arco del jodido Koga, así se muera, coño. Igual que Black Lagoon: Ruls, como siempre (que Koga no me gustaba, vale, pero lo que ocurre a su alrededor sí).
La Espada del Inmortal 3 y 4: De madrugada y sin tener muy frescos los hechos del 2, así que releeré los tres y seguro que todo tiene mucho más sentido. El uno fue mi lectura de toilette tantas veces que no me hará falta releerlo.

Yo en Hellsing la mitad de las veces no me enteraba de nada de lo que pasaba...y tengo los 10 tomos... Y el tomo que dices creo que es el 34, aunque el 35 ya ha salido.
Y ahora que sale Zetman, que tal esta el manga? siempre me ha llamado la atención, pero me hago demasiadas series, y cada vez intento ser mas estricto.

Por cierto has metido destripes por el post !_!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 04-05-2010

(04-05-2010, 09:43 PM)kuroi escribió: Y ahora que sale Zetman, que tal esta el manga? siempre me ha llamado la atención, pero me hago demasiadas series, y cada vez intento ser mas estricto.

Depende del tomo. El primero y el segundo son la leche. El tercero, cuarto, y parte del quinto basura. Cuando el protagonista es Jin, mola un puñado; cuando se centran en Koga o Konoha, no mola nada de nada. Eso si el dibujo es acojonante.

x cierto, yo Hellsing la termine, y aun no se el motivo. Bueno seguramente por Celes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 04-05-2010

(04-05-2010, 09:43 PM)kuroi escribió: Por cierto has metido destripes por el post !_!
Lo de Bleagh no lo consideré destripe porque llevo como un año (o más) esperando este momento, para mí es old shit ya (cosas de tener amigos que lo leen al día y/o ven/veían el anime), fallo mío. Lo de Zetman o Black Lagoon tanto como "destripes"... depende de lo estricto que quieras ser. Saber que hay un arco argumental de un personaje (y que termina) tampoco me parece que arruine demasiado el argumento. Pero bueh, lo pondré en spoilarz.

(04-05-2010, 09:02 PM)Bahamunt escribió: ¿Ya han sacado el tomaco 3? ruls, el mes que viene me lo pillo :3

Te voy a ser sincero, creo que ahí metí la pata bien hasta el fondo. No estoy muy seguro, pero creo que me confundí porque me volvieron a prestar el tomo 1 además del 2, y como ya me habían prestado el tomo 1 antes... pues eso, sumé el número de tomos prestados.

Y secundo lo que dice Lokidm: Cuando Zetman se centra en Jin es bastante mejor que cuando se centra en Konoha o Koga. Cuando sale Konoha es bastante más parado y drama; Koga es, simplemente, insoportable.
Spoiler: mostrar
Pero aunque Koga sea odiable, los tomos de la orgía-masacre en el edificio-trampa-laboratorio me gustaron. Aunque me gustarían más si Koga muriese, varias veces.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FEaDDiCT - 04-05-2010

Terminé Tetsuwan Birdy DECODE y está bastante bien, tiene un poco de todo y te dejan todo listo para una segunda temporada. Aunque me ha dado un poco de pena el prota, que se ha quedado sin pan ni pedazo y algo se merecía hoyga.

También terminé Nodame y... ¿Es malo que el final me pareciera una mierda Doc? ó_ò


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 04-06-2010

(04-05-2010, 05:48 PM)FriKitty escribió:
Spoiler: mostrar
Y sigo sin creerme que un amigo mío la dejara de ver sólo porque Kamina muriese, y dijera que Simon es emo. "Emo tú, que no la ves porque se muere Kamina ò_o"
Si luego se vuelve epic win.

No se me ocurre nada más que decir, bueno, sí, ROW ROW FIGHT DAH POWAH.
Pero aparte de eso, nada.

Hala, en el fotolog también pone algo d'eso.

Spoiler: mostrar
Yo hice exactamente lo mismo que tu amigo. Vi ese episodio y esta fue mi reacción:

-NOOOOOOOOOOOOoooooooooo........ [darth vader mode off]

Luego decidí retomarla por la cosa de terminarla y y mereció la pena sólo por ver los niveles de droga que se llegan a ver.

Y también... CHAAAAN CHAN CHANÁÁÁÁÁ NAAA NANANÁÁÁÁÁ ROW ROW FIGHT DA POWAH (siento como si mi masculinidad subiera con sólo decirlo)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 04-07-2010

Acabo de ver Sword of the Stranger... y no es epica. Se va mas alla de la epicidad y nos manda una postal.

Ahora a esperar que salga en BD (en UK) y tener disponible las 18 libras que cuesta (y las 15 para pedir tambien Evangelion 1.11, ya que estamos). Pq en UK? Porque no pienso pagar los 30 leuros que pide Selecta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FelpeMaster - 04-07-2010

Rideback, es bien interesante la cosa.