Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kina - 04-09-2010

(04-05-2010, 11:01 PM)FEaDDiCT escribió:
También terminé Nodame y... ¿Es malo que el final me pareciera una mierda Doc? ó_ò

A todo el mundo se lo parece... y fue a buscar el manga para ver si había sido yo que sé, una bajada de presupuesto en el estudio de animación, pero es calcado, como dos gotas de agua Y_Y


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - romero2009 - 04-09-2010

El final de Nodame yo no lo encontre tan mierda, pero si con gusto a poco...

Se nota que quisieron terminar la serie "a la carrera", a saber por que :S


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - LexShine - 04-09-2010

Inuyasha Kanketsu-Hen. El final podría haber sido mejor.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 04-10-2010

Acabo de ver Spice and Wolf.

No es que sea maravillosísima, pero me he empicao y tal. Bajando segunda temporada ~

EDIT:

Ayer me vi también Spice and Wolf II.

Eh, muy bien todo. ¿¡PERO Y ESE FINAL?! T_T qué van a sacar, ¿otra temporada? Cagüen


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 04-14-2010

Viendo Angel Beats!, serie de la nueva temporada de anime.

No me esperaba que fuera tan LOL WTF. Y es que es continuo. Aproximadamente a partir de episodio y medio, cada vez que los personajes mencionen la muerte te empezarás a descojonar.

P.D.: Además, yo que me preguntaba porqué habían sustituido a Haruhi por Hirasawa Yui en la segunda temporada, y resulta que está en este anime y se hace llamar Yurippe.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 04-14-2010

Quien carajos es hirasawa yui?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 04-14-2010

La de MOE-on!!111ichiichi


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 04-14-2010

No veáis K-on!!, en serio, es malo para vuestra salud Grin.

Por cierto, menudo trolleo que ha habido en MyAnimeList esta semana pasada con el ranking de Gintama XD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 04-14-2010

Si me lo ordenas yo te obedecere.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Durack - 04-15-2010

(04-14-2010, 11:20 PM)Záresh escribió: No veáis K-on!!, en serio, es malo para vuestra salud Grin.

Por cierto, menudo trolleo que ha habido en MyAnimeList esta semana pasada con el ranking de Gintama XD.

Eso no sorprende siempre a habido ese tipo de cosas, ahí están los casos de Paradox Spiral y Clannad entre otros.

Regresando al tema solo estoy viendo Durarara!! y sigo leyendo Air Gea, Fullmetal Alchemist y Tsukihime.