Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 04-30-2010

Me he terminado unas cuantas series que tenia a medias...

-Sengoku Basara; pues lo esperado. Entretenida, muy flipada, mas bien demasiado, con personajes molones, y poco mas. 6,5/10

-Special A; me apetecia ver algo que no me comiese la cabeza, y me empece a ver esto... en general me ha gustado, es divertida, los personajes me caen bien, y no me aburrio, asi que 7/10

-Kiddy Girl; aparte de tener a uno de los protagoinistas mas horribles que he visto nunca y que todos tuviesen unas motivaciones insulsas, no ha estado mal... bastante peor que Kiddy Grade, pero entretenida. 6/10

-El Cazador de la Bruja; es un tipo de serie que me gusta mucho, ademas los personajes me han parecido muy buenos, la musica molaba... bueno, todo me ha gustado. Excepto Rosenberg, personaje que me encantaba como villano, pero que me defaudo. Ahhh, si, podia haber tenido un final epico... 8/10

-Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo; los primeros episodios me los vi hace un tiempo, y al fin la he terminado de ver, y me parece una serie acojonante. 9/10

-Cross Game; como es de Adachi sabia que me iba a gustar, pero no creia que tanto, la verdad. La historia es muy buena, y los partidos son la leche. Y Wakaba, Momiji y Aoba son un amor. Pedazo de final (me termine la serie ayer, y ya me he visto el ultimo episodio 3 veces). Adachi, eres un genio. 9/10 (no se lleva mas, pq el manga y el anime terminan igual... y me he quedado con ganas de mas)



Por cierto, excepto Cross game, y el cazador de la bruja, no me las he visto de tiron, suelo ver tres o cuatro episodios de anime al dia, y voy intercalando unas series con otras para no saturarme. Por lo que suelo terminar varias series a la vez.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 04-30-2010

Termine hace unos dias FMP y ahora voy por la mitad de Fumoffu!

FMP= Fail Metal Panic
Me parecio una trolleada vil, los primeros capitulos fueron entretenidos y hasta divertidos. El resto no merece la pena mencionarlo.
Terminare Fumoffu por orgullo, es divertida a ratos pero me torra ese tipo de argumento, para poder ver TSR que segun he leido es rechida wey.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 04-30-2010

Hombre si no te gusto FMP, poco te va a gustar fmp tsr.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 04-30-2010

(04-30-2010, 02:33 PM)bad_kyo escribió: Hombre si no te gusto FMP, poco te va a gustar fmp tsr.

Es que a nivel argumental es mas que mediocre y encima las cosas pasan casi FTL. Pero he leido que TSR mejora en estas cosas..

Vamos no creo que nadie que haya visto FMP la tome muy en serio, la misma batalla final es absurda y sin un gramo de epicididad.
No se como explicarlo, pero es bastante cutre.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 04-30-2010

Me terminé de ver Nabari no Ou (pa pasar el rato está bien, heh, y el ED 2 y el OP me encantan. Aunque ya podrían ser más gayers, JUA)

Pero más importante, me vi Code Geass R2. Y de Rakuen, porque aquí no la sacaban ni a tiros e_e

Como dije en el fotolog falso de miarroba, ASODIAJOSFIHAIGFUAHIGUHAEIUHRIUAEHIUHi!!!

¿¡Pero cómo pueden decir algunos que no les gusta la 2º temporada?! ¡¡¡YARGH!!! Tan sólo por no dejar a medias lo que vi en la primera merece la pena! Y además se motivan un rato, no veas la de giros que da ._.

Eso sí, yo creo que hicieron un final así para rallar a todos los fans, o algo, ya tengo dos teorías de dos amigos xDD.

Y por último, yo no sé vosotros, pero yo, lo que es yo, a Lelouch me lo tiraba.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 04-30-2010

* Reboot cries in despair...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 04-30-2010

Hola Vash, te aviso de que no te sorprendas si tu casa aparece en llamas mañana.

Ahora en serio. Vale, la calidad desciende a partir del final de la historia del secuestro (que es la primera novela) pero sigue siendo entretenida, llamar a eso un final FTL me parece demasiado. Además, es bien conocido que cada temporada poco tiene que ver con la anterior y provocan distintas reacciones...

No es el tema para hacerlo, pero os recomiendo que os leáis las novelas ligeras en las que se basa FMP. Son de acción y la manera de contar la acción de Shouji Gatoh es genial y adictiva. Podéis pillar las dos primeras de Menudo-Fansub.



Volviendo al tema, me he visto un par de episodios de KissXsis, un anime de incesto familiar. No para fapearme (es pésimo material) si no para descojonarme con las situaciones. Cuando el tío dice "Qué mala suerte tengo con las mujeres!", eso es puro lulz.

EDIT: Frikitty, Lelouch es simplemente tonto del culo. Tras ver el final, lo único que se me ocurrió fue preguntarme por qué coño había hecho eso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 04-30-2010

(04-30-2010, 06:05 PM)Reaper45 escribió: EDIT: Frikitty, Lelouch es simplemente tonto del culo. Tras ver el final, lo único que se me ocurrió fue preguntarme por qué coño había hecho eso.

No, ya, si el final no me gusta. Y sigo diciendo que Suzaku es un mierdas.

Spoiler: mostrar
Igual por eso me gusta creer en la teoría superpeliculera de que Lelouch no muere por braubraubrau e_e

Pero lo que es lo de enmedio mencanta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - JinRoh - 04-30-2010

joer pues si no entiendes porque hizo eso, el tonto del culo eres tu wei XD


aunque después de leer 3 posts tuyos, todo me cuadra Unhappy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 05-01-2010

La verdad es que me la suda bastante.

Spoiler (Code Geass): mostrar
Pero si tú ves lógico que Suzaku pueda esconderse fingiendo la muerte y Lelouch no, pues es problema tuyo.