Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 05-18-2010

Creo que menciono por lagun lado que era la traduccion del juego de Haruhi para Psp... o eso es algo que soñe??

P.d: me termine ayer la 2º temporada de Haruhi, viendo solo el primero y el ultimo de Agosto insufrible. Y mi posicion sobre que Haruhi es bastante insoportable, y mala persona se ha acentuado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 05-18-2010

Pues eso, ahora soy parte de Tales Translations, y colaboro con el proyecto de traducción del Suzumiya Haruhi no Yakusoku de la PSP (link). De hecho, ahora mismo soy el único traductor en activo. Y creo que el juego tiene alrededor de 15.000 celdas, así que podéis esperar sentados.

Por contaros un poco del proyecto, sabed que soywiz es el hacker principal de Tales y es un tío bastante capaz. Nada más os digo que traducimos con una interfaz web bestial con preview y todo. Se planea traducir absolutamente todos los textos del juego, incluidas imágenes.

Este es un vídeo de demostración. Está hecho con un parche ancestral, el audio está mal y no representa la calidad final del proyecto...

Spoiler: mostrar



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 05-18-2010

Acabo de verme el capítulo 1 de Tekkaman Blade. Me gusta, aunque no entiendo por qué Dagger usa un arco (o por qué Blade usa una espada de dos hojas, ya que estamos). Además entre los años y el encode podría hacer llorar a un ciego. Por desgracia es lo único que encontré y aunque encuentre algo más no creo que pueda bajarmelo sin tener que volver a usar pañales mientras espero. Igualmente: ¿Algún fansub aparte de Saehara Fansub para bajarse esto?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - linkmaster55 - 05-18-2010

Pues yo el último que vi fue hace meses, Umisho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 05-18-2010

(05-18-2010, 07:59 PM)Reaper45 escribió: Pues eso, ahora soy parte de Tales Translations...

Saluda a Byron de mi parte y dile que algún día espero volver a verle por clase xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 05-19-2010

He visitado más veces la interfaz de traducción que el foro, así que ni idea de quién es Byron xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 05-19-2010

Vaya hombre xD Tendré que acercarme algún día por su casa... [/offtopic]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Anemone - 05-20-2010

el ultimo que he visto fue Tenshi Na Konamaiki >.>


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 05-20-2010

Me he visto Kurogane do a barrel roll, y no esta tan mal como me esperaba, hay partes metidas con calzador y otras de las que no te enteras al mas puro estilo de gonzo sobretodo en los ultimos capitulos pero en lineas generales esta pasable.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kharn - 05-20-2010

Si hay algo que Gonzo haya hecho últimamente que esté pasable, es The Tower Of Druaga. La acabé ayer y estuvo "exelente", al más puro estilo RPGero.