Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 05-20-2010

Acabo de ver el 7º episodio de Ichiban Ushiro no Daimaou y nunca me había enfrentado a semejante dosis de QUALITY. Trazo koreano, secuencias sacadas directamente de los keyframes, secuencias sin colorear... Y luego unas secuencias con motion de puta madre. Estaba claro que se quedaron a mitad de la producción el día de la entrega del capítulo.

La de cosas que se aprenden después de ver Animation runner Kuromi.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 05-20-2010

Pasó lo mismo con Bakemonogatari episodio 10. Aquello daba el cante que lo flipas, con cartelitos estáticos diciendo "Perdonen las molestias".

Por lo menos tuvieron la decencia de sacarlo bien más tarde en blu-ray.

P.D.: Por cierto, va a salir ya el último episodio. Hanekawa Tsubasa es 100% moe.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 05-20-2010

(05-20-2010, 07:39 PM)Reaper45 escribió: Pasó lo mismo con Bakemonogatari episodio 10. Aquello daba el cante que lo flipas, con cartelitos estáticos diciendo "Perdonen las molestias".

Coño, es cierto, se me olvidaba. Pero en Bakemo con tanto cartel, ya no sabías qué era improvisado o qué era parte de la serie. Aquella solución fue más elegante (o al menos más acorde con el resto de la serie) que de repente encontrarte con veinte segundos de bosquejos a lápiz.

Una pena, porque la serie apuntaba maneras y se está desinflando como un condón pinchao.

PD: Estoy deseando ese episodio como agua de mayo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - fharuhi - 05-20-2010

como ha tenido de poder este foro.

bueno la verdad es que llevo varios mangas leyendo, como para resaltar estoy esperando de Onizuka no Fansub suba el capitulo final del manga de GTO.

En animes estoy como siempre en mis clasicos dilemas de terminar series que llevo iniciadas ya hace algun tiempo, en algunos casos creo que si retomo algunas como el caso de ghost hound le comenzare a ver desde el principio.

girls high(4) - macross 7 (10) - soul eater (25) - trinity blood (3)

de las que estan trasmitiendo por estos dias solo ve FMA(56)

PD: espero salir bien librado en parte de este pesimo semestre que no he estudiado y mucho menos he visto anime como venia acostumbrado.BangCabezon

En estos instantes estoy viendo 5 CENTIMETROS POR SEGUNDO master piece


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 05-21-2010

No te molestes en terminar Girls High. Los 4 primeros episodios son los únicos más o menos divertidos.

Por el contrario el manga es infinitamente más gracioso (dentro de la temática) de lo absurdo que es todo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 05-21-2010

(05-21-2010, 07:25 AM)Reboot escribió: No te molestes en terminar Girls High. Los 4 primeros episodios son los únicos más o menos divertidos.

Por el contrario el manga es infinitamente más gracioso (dentro de la temática) de lo absurdo que es todo.

Pues yo con el anime me rei. Eso si el manga es la leche, se me caen las lagrimas cada vez que lo releo... lastima que quedase cortado de forma tan abrupta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 05-21-2010

Yo aún no lo he terminado de leer. Me lo voy racionando.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - fharuhi - 05-21-2010

(05-21-2010, 12:00 PM)Lokidm escribió:
(05-21-2010, 07:25 AM)Reboot escribió: No te molestes en terminar Girls High. Los 4 primeros episodios son los únicos más o menos divertidos.

Por el contrario el manga es infinitamente más gracioso (dentro de la temática) de lo absurdo que es todo.

Pues yo con el anime me rei. Eso si el manga es la leche, se me caen las lagrimas cada vez que lo releo... lastima que quedase cortado de forma tan abrupta.

la verdad me ha surgudo curiosidad. primero que el manga figure siendo parte de la demografia seinen asunto que para nada me es visible el lo que llevo visto del anime, lo que me hace pensar que algien tiene una conceptualizacion erreda(incluyendome)

la verdad como de comstubre termino lo que comienzo y hasta ahora no me ha parecido mal. pero en como comenta Lokidm de que es cortado de forma abrupta a que se refiere, sin spoillers.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 05-21-2010

Joshikousei un seinen... Pues ahora que lo dices es cierto, porque para niños no es y para niñas... Yo creo que las dejaría traumadas de por vida.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 05-21-2010

(05-21-2010, 04:55 PM)fharuhi escribió:
(05-21-2010, 12:00 PM)Lokidm escribió:
(05-21-2010, 07:25 AM)Reboot escribió: No te molestes en terminar Girls High. Los 4 primeros episodios son los únicos más o menos divertidos.

Por el contrario el manga es infinitamente más gracioso (dentro de la temática) de lo absurdo que es todo.

Pues yo con el anime me rei. Eso si el manga es la leche, se me caen las lagrimas cada vez que lo releo... lastima que quedase cortado de forma tan abrupta.

la verdad me ha surgudo curiosidad. primero que el manga figure siendo parte de la demografia seinen asunto que para nada me es visible el lo que llevo visto del anime, lo que me hace pensar que algien tiene una conceptualizacion erreda(incluyendome)

la verdad como de comstubre termino lo que comienzo y hasta ahora no me ha parecido mal. pero en como comenta Lokidm de que es cortado de forma abrupta a que se refiere, sin spoillers.

El manga salio en España de mano de Otakuland, al menos los 5 primeros tomos... me los segui comprando en Ingles, cuando de pronto en el tomo 9 en Japon dejo de ser publicado, sin final y sin nada (que por cierto el tomo 8 y 9 no llegue a comprarmelos...)

Y la verdad yo le considero seinen (josei, era el seinen para chicaS?? pues de esos)