Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Groo - 05-28-2010

(05-28-2010, 11:51 AM)Syshyo escribió: Ahora me gustaria ver Cowboy bebop, subtitulada a ser posible (en español ni de coña)

Pues te digo que es de los pocos doblajes buenos en español, quizás junto con Trigun y Monster.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - CucuFaiter - 05-28-2010

(05-28-2010, 03:26 PM)Groo escribió:
(05-28-2010, 11:51 AM)Syshyo escribió: Ahora me gustaria ver Cowboy bebop, subtitulada a ser posible (en español ni de coña)

Pues te digo que es de los pocos doblajes buenos en español, quizás junto con Trigun y Monster.

A mi es uno de los pocos doblajes en Español que me gustán mas que su original en Japonés, junto con otros como el de Golden Boy o Evangelion (menos en EoE, que el Shinji rebuznando como que no), por poner unos ejemplos.

Las voces le pegan a todos los personjes y no dicen barbaridades de ningún tipo, ya que hay algunos animes que algunas frases, por la adapatación y tal se modifican y parecen que no vienen al caso.

Pero que si eres un puritano de las voces pues me callo xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 05-28-2010

(05-28-2010, 06:05 PM)CucuFaiter escribió: Las voces le pegan a todos los personjes y no dicen barbaridades de ningún tipo, ya que hay algunos animes que algunas frases, por la adapatación y tal se modifican y parecen que no vienen al caso.

*Ranma*

*Sale una lesbi que quiere ligar con Ranma versión tía*

"Quiero ser tu hermana =D"

Yo: WTF


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 05-29-2010

(05-28-2010, 07:41 PM)FriKitty escribió:
(05-28-2010, 06:05 PM)CucuFaiter escribió: Las voces le pegan a todos los personjes y no dicen barbaridades de ningún tipo, ya que hay algunos animes que algunas frases, por la adapatación y tal se modifican y parecen que no vienen al caso.

*Ranma*

*Sale una lesbi que quiere ligar con Ranma versión tía*

"Quiero ser tu hermana =D"

Yo: WTF

Si te refieres a Kurenai, it´s a trap.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 05-29-2010

Al fin me he leido el manga de Hikaru no Go (andaba esperando a que se lo comprase un amigo en Ingles, pero tarda mucho asi que en scans...), pues las ultimas partidas molan un puñado. No me gusta lo abierta que queda, y que te quedas con ganas de saber que ocurrira despues.

Y por un venazo me puse a leer Fairy Tail, de la que no esperaba nada de nada, y me ha gustado, me recuerda bastante a One Piece (peor, eso si). Me he reido, los personajes me caen bien (Gray, y Lucy son mis favoritos), y la historia mola... lo malo que le quedan como mil capitulos lo menos...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 05-29-2010

Hoy me vi Summer Wars en casa de un colega. No sé de qué fansub era pero lo hacían mal. Mucho.

La película en sí está bastante chula, gonica y tal. Samurai calamar ftw.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 05-30-2010

Koi koi! (Summer Wars), too. Pero de Tanoshi, aunque total, bien podria ser sin subtitulos que molaria igual, menudo espectaculo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 05-30-2010

Ah, se me olvidó comentar que la película es claramente un rip-off de la primera de Digimon.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 05-30-2010

Que a su vez es ripoff de WarGames.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 05-30-2010

(05-30-2010, 01:29 PM)Eylan escribió: Koi koi! (Summer Wars), too. Pero de Tanoshi, aunque total, bien podria ser sin subtitulos que molaria igual, menudo espectaculo.

Con subs en Frances la vi yo en el festival dde sci-fi... pq los que habia debajo en español (como en los carteles de trafico con lucecitas amarilllas), como qque no se entendia un carajo.

Un amigo define la peli como Digimon+facebook