Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 06-07-2010

La mangaka está enferma, y bastante. Así que el manga lleva parado cosa de un año. Ahora se había anunciado que su hermana iba a sacar un manga paralelo en plan omake, supongo que para dar material mientras.

De todos modos, aún hay material de manga para otra temporada de 13, imho.

Por cierto, yo me lo he leído hasta el último capi y no pillo lo de la no-virginidad por ninguna parte. Lo único, que la chica ya tuvo novio. Al margen de que me parezca una soberana estupidez el asunto: bleh a los otakus sin vida.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 06-07-2010

(06-07-2010, 07:11 PM)Reaper45 escribió: ¿Ves? Esas son las cosas que de verdad hacen que pierdas la fe en la humanidad.

Malditos frikis japoneses, los tiraría a todos por la ventana.
Defenestracion masiva FTW!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 06-08-2010

NO PUEDE SEEEEEEEEEEER
[/Delfin Quishpe]

Mi diosa no es virgen, me corto las venas, noooooooooooooo. Nagi me has decepcionado.



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, que lol.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Durack - 06-08-2010

Ellos desean que sus "diosas" sean puras y virginales como ellos. Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 06-08-2010

Pa mear y no echar gota...

Si los raros son ellos que todavía no han follado. Con lo salía que está la sociedad y la de putas (de pago y de cubata) que hay por el mundo no se estrenan por soplapollas.

En fin, la bomba química que preparaba para cargarme a los canis la modificaré para cargarme a los frikazos esos también...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 06-08-2010

(06-08-2010, 12:05 PM)X51 escribió: Si los raros son ellos que todavía no han follado. Con lo salía que está la sociedad y la de putas (de pago y de cubata) que hay por el mundo no se estrenan por soplapollas.

Si fuese otra persona creo que me habría ofendido por ese comentario.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 06-08-2010

Hombre, es que tú no menosprecias a una persona por haber follado... sin haber follado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 06-08-2010

Sí, es verdad, a mis complejos aún les queda un rato para llegar a ese punto de subnormalidad.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Javier170992 - 06-10-2010

(06-04-2010, 10:23 PM)Lokidm escribió:
(06-04-2010, 05:56 PM)Khârn escribió: Pero esa serie tiene unos bajones tremendos que me dieron ganas de dropear la serie. El episodio de relleno/recapitulación del medio es mortal (tardé 4 horas en verlo), y el arco de Kurumi es bastante aburrido.

El de recapitulacion me lo salte (como hago con todos los episodios recapitulacion de todas las series), y lo de Kurumi, es que se alarga demasiado. Pero el resto me gusto bastante, por encima de todo Yano y Yoshida...

P.d: acabo de volver a verme Toradora, pq un colega queria verla... y como recordaba, la primera mitad es genial... cuando se ponen en serio con las relaciones entre personajes la cagan y mucho.

Pero es que si no pueden acabar como las relaciones de School Rumble, todas en plan coña (me la tengo que terminar de ver)

A mí la segunda mitad me gustó incluso más. Sí, soy un ñoño, me gusta ponerme sentimental cuando veo cosas de esas x3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 06-10-2010

Acabo de verme el 2 de Evangelion. Como ya dije en el post de Rebuild, Shinji me parece gilipollas. No demasiado, en realidad por ahora no es más que un chaval introvertido, pero la escenita que intentó montar cuando vio a su padre es para cruzarle la cara.

También leí Hellsing, el tomo 4, no me canso de decir que lo que le pasa a este hombre con los brazos y las proporciones es insano.