Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 06-10-2010

Yo me estoy viendo Vampire Knight porque una amiga me picó (una amiga que por cierto no es otaku, al menos ahora ya no xD), y porque la vi de Inshuheki. Eso sí, jamás encontré los enlaces de DD de la versión de Inshuheki, y en su web no está ni la ficha. Sale en proyectos terminados pero es una imagen, si le das no te manda a ningún lado xDDD.

Pero buscando vi que la hizo Rakuen, y bueno, está bastante bien eso, así que me la bajé, y como ya mismo me voy para el pueblo ese aburrido sin internés, me guardo algunos capis para verlos allí.

Por lo que llevo ahora es una puta telenovela con vampiros de por medio, ya le tengo manía al pijo de mierda de Kaname y Zero se está convirtiendo en un emo. Y Yuki es idiota por gustarle el pijomierdas. Eso sí, lo que mola de ella es la voz de Minori/Hanyuu que tiene.

Espero que al final de la serie no me dejen con tan mala impresión de los vampiros como CrepúscuLOL. Pero supongo que no, al menos estos no son TAN horribles y feos, y al ser de anime no me pueden cabrear tanto e_e


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - chronos02 - 06-10-2010

En lo referente a Kannagi, no se que leches les pasa a los japos otakus, que yo sepa Nagi es una Diosa que para colmo es un ÁRBOL, y los árboles, y más los del tamaño que es Nagi, tienen hijos, y a tutiplen; por otro lado, Nagi es una diosa, aun que tenga hijos es pura por definición...y encima la Nagi diosa no es la que aparece como protagonista, si no la otra Nagi que aparece una vez en el anime, la Nagi prota, como dice la otra Nagi, es una niña...que por lo visto comparte recuerdos con la otra.

Si es que con usar un poco la cabeza se pueden convencer que sigue siendo pura...el problema es que no les da la gana y quieren montar un RAGE espantoso de forma continua, solo hay que ver como se pusieron con lo de TEOE, mandando notitas asesinas a Hideaki Anno.

En cualquier caso, hay que decir que es un poco chocante el que un personaje de anime no sea virgen, o más bien, el hecho que el autor use este tipo de argumento es bastante raro. Pero en definitiva ¿Qué mas da? Ni que las japonesas fuesen todas unas puritanas. Qué inocentes que son los japos...o puede que sea al revés, conocen la realidad, y como en el manga y anime esto no suele ser así, se refugian en ello, y cuando les joden el tinglao se quejan xP.

Y Zak, si ahora te parece introvertido...no veas la que te espera xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Javier170992 - 06-10-2010

Como habéis dicho, se quejan y berrean porque a Nagi la han enviolinado cual violín violado (¿?)

Pero vamos, lo más posible es que se quejen porque, AL SABER QUE YA NO ES VIRGEN, sus mentes se frustren al no ser capaces de desvirgarla ya.

Bah, es como eso de "me enfado porque te has tirado a otros antes que yo". Algo así, vamos.

Dios, tengo que verme Kannagi ;___;


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 06-12-2010

Bueno los ultimo que he visto/leido ha sido el final de

-Hanamaru Kindergarten, serie con la que me he reido bastante, y me ha gustado mucho.

-Fullmetal Alchemist, al fin se acabo y ha sido tan epico y genial como me imaginaba.

Tambien me he visto Evangelion 2.22, y me ha gustado mucho. Aunque hayan quitado mi parte favorita de la serie (la sincronizacion). Ahora a esperar la tercera.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - JoeyDrill - 06-12-2010

(06-12-2010, 11:10 AM)Lokidm escribió: -Fullmetal Alchemist, al fin se acabo y ha sido tan epico y genial como me imaginaba.

No sigo el manga, pero el nuevo anime se folla al otro por todos los lados. Faltan, creo, 4 capítulos para que acabe y muero por que llegue el lunes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 06-12-2010

Estoy leyendo Sweet. Empezó como una paranoia brutal y va a terminar como un truño pelao.

Por cierto, acabo de empezar a ver Evangelion 2.22 y, aparte de que empieza con ganas, a los 5 minutos veo a Ikari Gendou y a Shinji juntos haciendo como que hacen una familia de verdad y me he dado cuenta de que no debía haber borrado Eva 1.11 sin haberla visto, al menos los últimos minutos. Vaya cambiazo. ¡¿Dónde está ese Gendou hijo de puta?!

EDIT Tras ver 1.11 y 2.22:
¡¿Pero qué cojones...?! Le han intentado dar más forma al mindfuck éste y la han cagado a base de bien.
Spoiler: mostrar
¿Qué le han hecho a Asuka? ¿Qué pollas hace la de las gafas? ¿Qué pasa ahora con Toji? ¿Cómo que lo de la complementación se empieza cuando se carga al ángel ése que corta?

Era mala, ¡pero la han conseguido empeorar!

Eso sí, a nivel gráfico mola, y el culo de Misato mola más todavía.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 06-15-2010

Seguimos con Angel Beats, esta vez el episodio 9.

A estas alturas ya deliro con esta serie y soy un tard irremediable de ella.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Murq - 06-15-2010

(06-15-2010, 10:00 AM)Reaper45 escribió: Seguimos con Angel Beats, esta vez el episodio 9.

A estas alturas ya deliro con esta serie y soy un tard irremediable de ella.

Joder, lo del episodio 9 sí que no me lo esperaba xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 06-15-2010

Al final haréis que la retome y todo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 06-15-2010

(06-15-2010, 12:38 PM)Murq escribió:
(06-15-2010, 10:00 AM)Reaper45 escribió: Seguimos con Angel Beats, esta vez el episodio 9.

A estas alturas ya deliro con esta serie y soy un tard irremediable de ella.

Joder, lo del episodio 9 sí que no me lo esperaba xD

POS LLO SI, mas o menos. Pero eso no quita que mole un puñao.