Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Orestes - 06-15-2010

Angel Beats! es un despropósito de principio a fin y Kei os la está volviendo a meter doblada. Es que no brilla en nada, es tan mediocre que parece mala. ¿Algún personaje con carisma? ¿Historias interesantes? ¿Apartado visual atractivo?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 06-15-2010

(06-15-2010, 03:38 PM)Orestes escribió: ¿Algún personaje con carisma? ¿Historias interesantes? ¿Apartado visual atractivo?

¡DENNOU COIL!

Spoiler: mostrar
AMASAWA-SANNNNNGNGGGGHHHH *splurt*



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 06-15-2010

Osea, que en vez de tirar por el absurdo del capítulo 5 ha tirado por la parte seria, no? Pos vaya :/.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 06-15-2010

Sigue habiendo lulz y drama a partes iguales. Sí, podría mejorarse el drama barato, pero lo están consiguiendo y bastante bien, pues la base de éste son sus personajes, que molan mucho.

El combo Yui + Hinata es la polla con cebolla.

(06-15-2010, 03:38 PM)Orestes escribió: Angel Beats! es un despropósito de principio a fin y Kei os la está volviendo a meter doblada. Es que no brilla en nada, es tan mediocre que parece mala. ¿Algún personaje con carisma? ¿Historias interesantes? ¿Apartado visual atractivo?

Todo ello junto, diría yo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kharn - 06-15-2010

Orestes tiene el criterio en donde salen los zurullos. No le hagas caso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 06-15-2010

(06-15-2010, 05:55 PM)Khârn escribió: Orestes tiene el criterio en donde salen los zurullos. No le hagas caso.

No sé yo... reshareó 2x2 Shinobuden, no puede estar tan equivocado. Pero tampoco puedo opinar ya que no he visto ni el primero todavía xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Orestes - 06-15-2010

Tú haz caso al infraser que se dedicaba a alabar fansubs perrys allá por donde pasaba, igual hasta terminas currando en uno.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 06-15-2010

(06-15-2010, 06:11 PM)Orestes escribió: Tú haz caso al infraser que se dedicaba a alabar fansubs perrys allá por donde pasaba, igual hasta terminas currando en uno.

*Orestes te retó a un duelo, ¿Aceptar?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 06-15-2010

Me he visto dos capítulos más de Angel Beats y no me está enganchando nada. Sin embargo la de Ichiban no ushirou nosequé, con lo malísima que es, tiene algo que me engancha.


Qué coño, sí que lo sé: Tetas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Orestes - 06-15-2010

Lo que te engancha de Ichiban nosequé es la androide del pelo verde y la tsundere de la katana.