Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 06-24-2010

Lo ultimo, el 62 de FMA.
Al igual que en el anterior un puto episodio entero para que no ocurra nada, buena manera de ir acabando Bang

Y el otro dia me dio por ver Darker Than Black, me gusto mucho. Un buen numero de personajes, con sus historias y personalidades y un humor mu gueno. A pesar de la KOALITYRR! que tiene incluso en la recta final me dejo muy buen sabor de boca.
He visto un par de la segunda temporada, un poco tipica pero espero algo de ella.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 06-24-2010

Nada?

Spoiler: mostrar
El nada es muy nada. Por favor, introduce un nada más nada.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 06-24-2010

Efectiviwonder.

Por supuesto no he podido con mi bestia-interior-hanziosa-de-FMA que lleva ahi desde hace un par de años en los que me inicie en el mundo del anime y el manga de manera oficial con FMA como una de las primeras series que vi y me he leido los 4 ultimos capitulos del manga.

Spoiler (Bastante grande como comprendereis, final del manga): mostrar
Se que me repito pero le falta un toque de epicidad al final, ¿que el tipo se traga a Dios?
Pos mu bien, ni nos paramos un segundo a fliparlo con cara de WTF y seguimos tirandole piedrecitas. Nos pegamos un rato mas y Al se sacrifica para luego recuperar su cuerpo como era de esperar con un precio bastante pequeño visto lo visto a lo largo de toda la serie.
Aun asi me ha gustado y el personajillo de la puerta es un EPIC WIN.

Y hasta aqui FMA.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - JoeyDrill - 06-25-2010

(06-24-2010, 06:58 PM)Vash Estampida escribió: Efectiviwonder.

Por supuesto no he podido con mi bestia-interior-hanziosa-de-FMA que lleva ahi desde hace un par de años en los que me inicie en el mundo del anime y el manga de manera oficial con FMA como una de las primeras series que vi y me he leido los 4 ultimos capitulos del manga.

Spoiler (Bastante grande como comprendereis, final del manga): mostrar
Se que me repito pero le falta un toque de epicidad al final, ¿que el tipo se traga a Dios?
Pos mu bien, ni nos paramos un segundo a fliparlo con cara de WTF y seguimos tirandole piedrecitas. Nos pegamos un rato mas y Al se sacrifica para luego recuperar su cuerpo como era de esperar con un precio bastante pequeño visto lo visto a lo largo de toda la serie.
Aun asi me ha gustado y el personajillo de la puerta es un EPIC WIN.

Y hasta aqui FMA.

Spoiler: mostrar
Pues a mi me ha parecido un capítulo bastante épico con todo el mundo lanzandole ataques a father y con la música que es un puntazo. Y con lo de Al he acabado llorando, y no es que recupere su cuerpo, es que pierde su alma para devolverle el brazo a Ed. Si te parece buen precio un alma por un brazo...



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 06-25-2010

Imaginate que el amigo no ha leido el manga, y solo esta viendo el anime, y piensa que hablas del capitulo en cuestion, si lee eso le has dejado ir un spoiler del tamaño de un crucero imperial, del ultimo capitulo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 06-25-2010

(06-24-2010, 06:58 PM)Vash Estampida escribió:
Spoiler (Bastante grande como comprendereis, final del manga): mostrar

No puedo hacer mas que esto Bad_Kyo.
Si no se da por aludido lo siento por el, por si acaso lo digo de nuevo.
AMBOS SPOILERS CONTIENEN SPOILERS SOBRE EL FINAL DEL MANGA, CORTO.


EDIT: Leyendo de nuevo el comentario de Joey veo que el si habla del ultimo capitulo del anime asi que mejor borro el otro post.
Dejemoslo ahi, que no quiero que el hombre se spoilee a pesar de que yo aviso de antehueso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Syshyo - 06-25-2010

Visto el primer capitulo de Rainbow-Nisha rakobou.

AWESOME. Un periodo jodidamente interesante de la historia japonesa, con unos personajes que rebozan carisma por los cuatro costados. Altamente recomendable.

Por cierto la version de Ans esta... ¡muy bien! Salvando distancias por un "indecible". No se, me parece muy forzado.

PD: El OP es la polla con cebollaPalmadas


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - asagami_ - 06-28-2010

Monster, hasta el tomo 4. Lo había empezado hace meses, pero me quedé a mitad del tomo 2 y ahora lo retome... vaya manga más awesome, ¡y aun quedan 14 tomos! El plot-twist de este tomo me deja con mono, pero leer scans jode la mano, así que lo dejo por hoy. También he visto Gundam SEED hasta el episodio 17. No es UC, pero me gusta aunque la culpa es de Takehito Koyasu, que el cabrón tiene una voz que me pone muchísimo xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 06-28-2010

El último de Mahou sensei Negima (292), me ha dejado con un mono que no ocurría desde hace mucho. A ver si se pone más interesante con lo que viene. >w<


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 06-28-2010

(06-28-2010, 05:03 PM)DarkLink17 escribió: El último de Mahou sensei Negima (292), me ha dejado con un mono que no ocurría desde hace mucho. A ver si se pone más interesante con lo que viene. >w<

Yo cuando lei que durante el 2011 se acabaria, si que me emocione. Quiero un final!